Altamira vs Atlante 2015 En Vivo: Partidazo desde el Estadio Altamira

Este domingo continua la segunda fecha del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX. El Altamira recibe en su estadio al Atlante. El director técnico del Altamira, Sergio Orduña, le ha pedido a todos los aficionados que asistan a la cancha de Estadio Altamira para que el equipo gane confianza y consiga su primera victoria como dueños de casa. El entrenador espera contar con el apoyo de la afición para brindar satisfacciones y espera que este domingo se consigan los tres puntos.

...

Horarios, A que hora juega Altamira vs Atlante 2015 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Altamira vs Atlante En Vivo:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Ricardo Jiménez, Fernando Herrera, Carlos Calvo, Alonso Zamora, Efraín Dumayuga, Alfonso Luna, Paul Uscanga, Narciso Mina, Gabriel Hachen y Giancarlo Maldonado. DT Gabriel Pereyra.

Altamira.- Oscar Mejía, Salvador Silva, Eric Palafox, Oscar Rojas, Ezequiel Britez, Pedro Vargas, Armando Sifuentes, Juan Carlos Silva., Eduardo dos Santos y Hugo Rodríguez. DT Sergio Orduña.

Altamira vs Atlante

Altamira vs Atlante

Estudiantes de Altamira sigue su preparación para el juego del domingo, el equipo esta casi completo ya que el paraguayo Víctor Aquino aun se esta recuperando de la lesión en la rodilla, se espera que se recupere en un par de semanas. Quienes se encuentran recuperados y podrían jugar este partido son el colombiano Juan Núñez y Juan Carlos Silva, pues es complicado el juego contra el Atlante. El Atlante espera poder ganar este domingo en su visita al Altamira, el equipo de lo Potros de Hierro es un fuerte candidato al ascenso en este torneo.

Atlante tiene una plantilla llena de jugadores de mucha experiencia y esperan seguir en la senda del triunfo para ganar confianza en la temporada regular. Los jugadores saben que para conseguir cosas grandes deben ser contundentes tanto de local como de visitante. En la temporada pasada el equipo jugó seis partidos como visitante, un solo triunfo, una derrota y cuatro empates. El Atlante busca mejorar esta temporada y obtener mejores resultados. Para este partido ya se podrá contar con el delantero Giancarlo Maldonado, quien no pudo jugar en la primera jornada por una suspensión sufrida ante el Necaxa en cuartos de final del Apertura 2014. Maldonado es el máximo goleador del Atlante y una figura muy importante para el equipo.

Atlante le apunta a su primera victoria en la Liga de Ascenso MX, este viernes cuando se enfrente al Altamira, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2014. El conjunto de los Potros de Hierro salió invicto de su visita a Dorados de Sinaloa, pero necesita comenzar a sumar de a tres, para tomar la confianza que necesita para su pronto regreso a la Liga MX. Atlante es el equipo de mayor obligación en la Liga de Ascenso MX, el hecho de ser el recién llegado de la Liga MX, lo obliga a salir a vencer en cada uno de sus partidos; además, es lo que necesita su pronto regreso a la Primera División, de donde salió hace un par de meses. En la primera jornada del Torneo Apertura 2014, no pudo mostrar el poderío esperado sin embargo logró salvar un punto que puede valer oro a la hora de definir los clasificados a la liguilla en unos meses. Los Potros de Hierro vienen de enfrentarse como visitantes a los Dorados de Sinaloa, uno de los que supone será uno de sus rivales más complicados en este certamen, por ser uno de los equipos que regularmente se clasifica a la Liguilla y que es aspirante al título en esta categoría. El partido comenzó a favor de los sinaloenses, que muy pronto comenzaron a celebrar, pues sobre los 6 minutos Diego Mejía se encargó de abrir el marcador. Sin embargo las alegrías le durarían poco tiempo, pues el tanto despertó a la gente del Atlante, que sobre el minuto 27 vio como Giancarlo Maldondado se encargaba de emparejar las cargas y poner el 1-1, que fue el resultado definitivo.

Con ese empate el Atlante salvó su debut, pero no es suficiente para el comienzo de su campaña en el Torneo Apertura 2014, este viernes ante el Altamira no hay margen de error y solo la victoria es en lo que se puede pensar. El delantero venezolano Giancarlo Maldonado, quien fue el salvador de la primera jornada, reconoció que su equipo está en deuda con la afición y que en este encuentro solo la victoria reposa en su mente, dijo que también que haber conseguido fue bueno, “pero la situación mejorará todavía más si Atlante gana los tres puntos ante un rival que ganó en su primer partido del torneo”. Maldonado, quien ofició como capitán en la primer jornada, también se refirió a la importancia de hacerse fuerte en casa, afirmando que el punto de visitante solo vale si se suma de a tres como local. Al frente de los Potros de Hierro estará el Altamira, un equipo que llegó sin muchas credenciales a este certamen, pero que ya dio su primer golpe importante, pues en la primera jornada logró imponerse por goleada al Mérida. El 3-0 con el que ganó lo puso como el primer líder del Torneo Apertura 2014 y eso le puede dar mucha confianza para encarar este encuentro, por lo que Atlante tendrá que hacer un buen partido si quiere ganar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *