Resultado Atlas vs Morelia (2-1) En Vivo: Clausura 2015 Online

Atlas y Monarcas Morelia vuelven a protagonizar el llamado duelo de hermanos, este sábado los dos clubes de un mismo grupo empresarial se verán las caras de nuevo en la segunda jornada del Torneo Clausura 2015. Atlas llega a dar la pelea por el liderato de la tabla general, mientras que los Monarcas salen en busca de sus primeros tres puntas.

...

Horarios, A que hora juega Atlas vs Monarcas Morelia En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
21:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
22:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
23:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
24:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
03:00 Hora de Inglaterra
05:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Atlas vs Monarcas Morelia 2015:

Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy.

Morelia: Felipe Rodríguez; Víctor Guajardo, Ignacio González, Joel Huiqui, Carlos Morales; Jorge Zárate, Hibert Ruíz, Erick Aguirre, Mauro Cejas; Jefferson Cuero, Yorleys Mena. Entrenador: Alfredo Tena.

Atlas vs Morelia

Atlas vs Morelia

El duelo de “hermanos” del fútbol mexicano se vuelve a dar este sábado en un escenario poco acostumbrado, pues el Atlas no podrá contar con el tradicional Estadio Jalisco y tendrá que desplazarse hasta el Estadio Tres de Marzo para disputar este encuentro ante Morelia, en vista de que su acostumbrada casa tiene un partido de sanción y no podrá ser usado este fin de semana. Alejado de este inconveniente, el Atlas llega motivado a este encuentro luego de haber dado continuidad al buen juego que mostró en el semestre anterior y conseguir debutar con una victoria en esta nueva edición de la Liga MX, los Zorros lograron una de las victorias más importantes de la primera fecha, pues lograron imponerse por la mínima diferencia en casa de Tigres UANL, un escenario que no es fácil para nadie.

También les sirvió como una especie de revancha de los ocurrido en su debut en el Torneo Apertura 2014, donde también iniciaron campaña contra los Felinos pero en condición de local y no lograron pasar del empate sin goles. Este encuentro ante el Morelia será el estreno de Atlas como local y esperan que sea aún mejor de lo que fue su debut en este año, consiguiendo una victoria contundente ante su equipo hermano. Para los jugadores rojinegros, aunque se les relacione con cierta hermandad con los Monarcas, eso no se verá en el campo, pues su misión es la de salir a conseguir la victoria. El partido también se muestra como escenario perfecto para que se dé el estreno de dos jugadores que llegaron como refuerzos, el ingreso del defensa argentino, Walter Kannemann, es casi seguro siempre y cuando lleguen los documentos de su traspaso. El otro que pueda gozar de algunos minutos en el campo en el brasileño “Keno”.

Para el Morelia este partido es de una relevancia mayor, lejos de cualquier relación empresarial con el Atlas, su obligación es la de conseguir un buen triunfo ante los Zorros. Los Monarcas vienen de un 2014 en el que poco pudieron lograr y el Torneo Clausura 2015 tampoco les ha venido muy bien, pues hasta ahora su único juego disputado terminó con un empate sin goles, de local ante el Toluca. Los últimos duelos entre Atlas y Morelia tienen como dominador al cuadro rojinegro, en los últimos cinco enfrentamientos que han sostenido se han dado dos triunfos para los Zorros y tres empates, dejando a los Monarcas con una pobre productividad. Su último encuentro se dio justamente en la segunda jornada del Torneo Apertura 2014, pero en Morelia, donde el Atlas fue muy superior y se quedó con la victoria por marcador de 0-2.

Un duelo que despierta ciertas inquietudes, por ser un enfrentamiento entre equipos hermanos, pues los dos clubes pertenecen al mismo grupo empresarial, grupo que ya era dueño del Monarcas y que hace poco se apoderó del conjunto de Guadalajara. Este duelo entre hermanos será el que dé por iniciada la segunda fecha del Torneo Apertura 2014, un certamen que tuvo curiosamente una gran participación de los visitantes en la primera jornada, pues Monterrey fue el único local que logró sumar de a tres, mientras que otros solo lograron sumar un punto. Entre los que solo pudieron sumar un punto en su primera salida, están estos conjuntos, que ahora en su enfrentamiento tendrán que entrar a pelear por los 3 puntos. Morelia que tendrá su primera actuación como local, viene de un sufrido partido ante el Toluca, en el que tuvo que afrontar la expulsión de Luis Fernando Silva, pero en el que logró salvar un valioso punto, manteniendo el cero en su portería, ante un rival que es uno de los favoritos a destacarse en este semestre. Ahora en casa tendrá que revalidar esa actuación para comenzar a calar entre los mejores del Torneo Apertura 2014, sin embargo tendrá que hacerlo con la baja del mencionado Silva y con la de Jefferson Montero, quien terminó su ciclo con el equipo y se fue con destino al Swansea City de la Premier League.

Atlas tampoco llega muy bien a este partido, el conjunto rojinegro no pudo iniciar con pie derecho este certamen y terminó cediendo puntos en casa ante Tigres, tras igualar sin goles. Los Zorros también tendrán que afrontar este encuentro con bajas notables y con cambios con respecto a su primer encuentro. Tomás Boy ha decido cambiar el esquema usado en la primera jornada, luego de no obtener los resultados deseados, pero también tendrá que afrontar la ausencia de Aldo Leao Ramírez, jugador que llegó proveniente del Morelia, como uno de los grandes refuerzos, pero que todavía está en condiciones de competir, el jugador colombiano sufrió molestias físicas que lo alejaron de su selección en Brasil 2014 y que lo tienen sin competir en la Liga MX. Otro que tampoco puede actuar todavía es Juan Carlos Medina, por razones similares a las de Aldo, pues tampoco se encuentra en el 100% de sus condiciones físicas. Atlas tiene un compromiso mayor en este partido, no solo porque viene de empatar de local, sino porque es un equipo obligado a tener buenos números en este semestre, teniendo en cuenta que todavía se encuentra en riesgo de caer en el descenso, aunque el equipo que pierde la categoría se conocerá el próximo año, lo que suceda en el Torneo Apertura 2014, influirá mucho y ganar ante Morelia, sería muy valioso para el equipo. Hasta ahora estos dos conjuntos se han enfrentado en 25 ocasiones, con un total de 11 empates, 6 victorias para los Rojinegros y 8 para los Monarcas.

El Morelia parte como favorito, ya que cuenta en la delantero con el siempre peligroso Jefferson Montero, que es el goleador del equipo, conjuntamente con un mediocampo diverso y capacidad de recuperar el balón. Mientras el Atlas intentará dar la sorpresa con un contraataque veloz y decisivo para inquietar el arco del Morelia.  El encuentro Morelia vs Atlas 2015, se lo jugará desde el Estadio Morelos a las 22:00 de México. Acompañamos en la transmisión En Vivo del Partido ¿Te lo vas a perder?. La escuadra purépecha llegó a esta instancia tras vencer en el mismo estadio Tecnológico a Rayados de Monterrey por un contundente 3-0, en una gran exhibición de futbol que espera repetir este martes ante los rojinegros. Por su parte, el conjunto tapatío conquistó su último título en la temporada 78-79, en la Segunda División, y ahora está ante la posibilidad de repetir ese momento de fiesta, por lo que deberá hacer un gran encuentro si quiere coronarse de nueva cuenta. Y la presión y urgencia por hacerlo es mucha, pues además de esa corona de la división de ascenso, sus últimos trofeos se remontan a la temporada 1950-51, en el máximo circuito, y en la 67-68, en Copa.

Atlas vs Morelia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *