Resultado: Monterrey vs Pachuca (1-0) En Vivo: Clausura 2015 Online

Rayados Monterrey recibe este sábado al Pachuca; un partido que marca su estreno como local en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y al que llega con la necesidad de conseguir un triunfo, luego de haber tenido un amargo debut en el certamen. Para los Tuzos será un partido a muerte, pues ellos necesitan buscar por fuera los puntos que dejaron escapar de su casa en la primera jornada.

...

Horarios, A que hora juega Rayados Monterrey vs Pachuca 2014:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Alineaciones Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo:

Rayados Monterrey.- Jonathan Orozco, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Neri Cardoso, Lucas Silva Yimi Chará. DT Carlos Barra.

Pachuca.- Óscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera Equihua, Walter Ayoví, Rodrigo Salinas, Jorge Hernández, Jurgen Damm, Steven Almeida, Diego Buonanotte y Ariel Nahuelpán. DT Diego Alonso (URU).

Rayados Monterrey vs Pachuca

Rayados Monterrey vs Pachuca

La segunda jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX llega con duelos muy interesantes, entre los cuales está el encuentro entre Monterrey y Pachuca, un encuentro entre dos de los grandes perdedores de la primera fecha, pero de los cuales se espera mucho en este certamen, siendo serios candidatos para hacerse de un lugar en la Liguilla. Para el Monterrey es que más peso tiene este partido, los Rayados han hecho fichajes muy importantes para este semestre y su apuesta es pelear por el título. El debut del cuadro regiomontano no fue el mejor y por eso su estreno en casa, debe comenzar a marcar la senda del triunfo para ellos, su estreno se dio el pasado domingo de visitante ante los Leones Negros, un duelo en el que mostraron superioridad pero en el que les faltó contundencia para conseguir el gol. Al final fueron los de las U de G los que lograron cambiar el marcador y con un solitario gol de Fidel Martínez.

En ese partido el Monterrey pudo contar con sus refuerzos colombianos, sin embargo no los empleó a todos desde el comienzo, siendo sólo el volante de marca Alex Mejía titular, Yimmi Chará y Edwin Cardona entraron por unos minutos sobre el Final. Para este encuentro se espera que el entrenador de los Rayados haga más uso de los sonados refuerzos, al menos Chará ya suena para ser titular en este encuentro ante el Pachuca, teniendo en cuenta lo visto en los entrenamientos, donde Lucas Silva fue sacado del equipo inicialista para dar paso al delantero colombiano. De este modo Yimmi haría pareja con su compatriota y goleador del equipo, Dorlan Pavón. Las estadísticas de este enfrentamiento están a favor del Monterrey, que ante el Pachuca ha sabido hacer respetar su casa en los últimos torneos de la Liga MX, a última vez que los Tuzos se fueron celebrando del Tecnológico fue en el Apertura 2005, cuando se impusieron por marcador de 1-2. Sin embargo, esa no es la última victoria del Pachuca en la casa de los Rayados, en la Copa MX Clausura 2014 también se fueron a su tierra con victoria, tras imponerse por 2-2, marcador que luego les alcanzó para ganar la llave. Para el Pachuca también es una obligación marcar diferencias en este partido, pues para ellos fue aún más amargo el estreno en el Torneo Clausura 2015, teniendo en cuenta que terminaron cayendo de locales ante el Cruz Azul por la mínima diferencia. Ese resultado los obliga a recuperar el terreno perdido en casa ajena esta jornada, pues una nueva caída les podría complicar la campaña.

Pachuca y Monterrey protagonizan este sábado un duelo de ganadores en el Torneo Apertura 2014, la segunda jornada de este certamen los cita en el Estadio Hidalgo, en el duelo en el que ambos le apuntan a su segunda conquista y al liderato de la tabla de posiciones. Pachuca y Monterrey comenzaron con pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2014 y no quieren desentonar en su segunda salida, por eso le apuestan este sábado a su segunda conquista, cuando se enfrenten en el Estadio Hidalgo, será un duelo duro, pues ambos llegan con el ánimo arriba y con muchas ganar de figurar en este certamen. Los Tuzos hacen su debut oficial este fin de semana ante su público y lo hacen buscando borrar la imagen quedaron en el semestre anterior, jugando de local, pues el Pachuca a pesar de haber llegado hasta la final en el Torneo Clausura 2014, no logró consolidarse como un buen local, siempre dio la imagen de hacer mejores partidos lejos de casa, incluso en la gran final ante León fue de ese modo, pues venció por 2-3 en casa de la Fiera y en el Estadio Hidalgo terminó cayendo por 0-2, lo que finalmente le costó el título del certamen. En el Torneo Apertura 2014 ya demostró su capacidad como visitante, ahora le queda hacerlo de local. En la primera jornada jugó a domicilio ante el Cruz Azul y terminó trayéndose la victoria por 0-1, una victoria realmente importante, que lo pone como uno de los favoritos para estar en los primeros lugares, teniendo en cuenta al rival que superó.

En este semestre el mejor recuerdo que tienen los Tuzos jugando en casa, fue su participación en el Torneo Cuna del Fútbol, del cual son anfitriones y en el terminaron saliendo campeones hace poco menos de un mes, tras vencer a Santos de Costa de Rica en el primer duelo y de superar a Pumas en la gran final. En este certamen todos los juegos se celebran en el Estadio Hidalgo. Pero ganarle a Monterrey no será fácil, este equipo ya no es el mismo de los más recientes torneos, donde no consiguió figurar, en su primera salida ya demostró que tienen con que volver a estar en los primeros lugares del fútbol mexicano. Aunque no se enfrentó a uno de los rivales de más peso, si mostró un fútbol interesante y consiguió golear, lo hizo en casa ante los recién ascendidos, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Una de las cuentas pendientes que tiene que saldar Monterrey en este partido, es la no haber podido marcarle al Pachuca en sus dos últimas visitas al Hidalgo, algo que es una obligación este sábado, si aspira a su segunda victoria consecutiva. En el semestre anterior estos dos conjuntos se enfrentaron en tres ocasiones, primero se vieron las caras en la fase regular del Torneo Clausura 2014 y los ganadores fueron los Tuzos por 2-0, que días después repetirían marcador, pero en la Copa MX. Luego en casa de los rayados también se enfrentaron por la Copa y el marcador fue 1-1.

Monterrey recibirá este martes por la noche al Pachuca, en el Estadio Tecnológico, en una de las series de Cuartos de Final de la Copa MX. A pesar de que Rayados fue de los mejores equipos en la fase de grupos en este certamen, su presente en la Liga MX no es el mejor, por lo que será toda una incógnita lo que pueda hacer el cuadro dirigido por Carlos Barra. Por su parte, Pachuca ha sido un poco más constante, aunque también por momentos ha caído en la irregularidad en la que está inmerso el futbol mexicano. De a poco Enrique Meza le ha ido encontrando el modo a unos Tuzos que sin dar su mejor futbol han encontrado buenos resultados.  Con escasas posibilidades de hacer algo importante en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, Rayados de Monterrey buscará conquistar la Copa MX y este martes tratará de dar un paso rumbo al título cuando reciba a Pachuca, en su duelo de cuartos de final.

La escuadra regiomontana es penúltima de la clasificación general del Clausura 2014 de la Liga MX con nueve puntos, por lo que sus posibilidades de clasificar a la liguilla son casi nulas y ahora sus baterías están enfocadas en el certamen copero. En este encuentro a eliminación directa por el pase a las semifinales, a disputarse en el Estadio Tecnológico en punto de las 20:00 horas, el conjunto Rayado intentará terminar con la racha negativa que tiene ante el cuadro hidalguense. Estos dos equipos se enfrentaron hace un par de jornadas en la Liga MX y el triunfo fue para el Pachuca, sin embargo, en esta ocasión el encuentro se disputará en el Tecnológico, situación que pudiera inclinar la balanza a favor del Monterrey.

Monterrey-Vs-Pachuca

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *