9

Resultado: Cruz Azul vs Santos (1-0) En Vivo: Clausura 2015 Online

Cruz Azul buscará una nueva victoria ante el Santos Laguna este sábado cuando lo reciba en el Estadio Azul, la Maquina comenzó muy bien su participación en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y ahora espera sumar su primer éxito en casa en este año. Los Guerreros por su parte esperan recuperar lo perdido en la primera jornada y hacer valer su distinción como el mejor de México y la Concacaf en el 2014.

...

Este sábado continúa en buen fútbol en México y entre los platos fuertes que tendrán la segunda jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX está el encuentro entre Santos Laguna y el Cruz Azul, un partido entre dos grandes que esperan ser protagonistas de este certamen y dar la pelea por el título. Al duelo, el que parece llegar más fuerte es el cuadro cementero, dado su buen debut en este torneo, la Maquina parece estar en condiciones de poner en el olvido su mala campaña en el Torneo Apertura 2014 y ya ha comenzado a dar señales como candidato fijo para estar en la Liguilla. La Máquina tuvo que iniciar su campaña en un escenario complicado como es la casa del Pachuca y salió muy bien librado, logrando quedarse con la victoria por marcador de 0-1. Este buen comienzo del Cruz Azul es algo que ha logrado preocupar un poco en Santos Laguna, al punto de que ya se han escuchado voces en las que se anuncia una gran prueba para el cuadro lagunero.

Cruz Azul vs Santos

Cruz Azul vs Santos

“Sabemos el gran equipo que es Cruz Azul, tiene buenos jugadores y calidad en su plantel, pero nosotros tenemos esa espinita de no haber iniciado el torneo como queríamos, así que hay que demostrar que queremos esa victoria y conseguirla”, fueron las palabras que expresó el zaguero Javier Abella acerca de este compromiso, destacando también las capacidades de Roque Santa Cruz, al reconoció como un jugador bastante complicado de contener y que puede generar mucho peligro. Para el Santos Laguna este juego es vital, pues su debut en el Torneo Clausura 2015 no fue lo que esperaba, el conjunto de la Comarca a pesar de haber iniciado de local no pudo hacer un buen partido y terminó perdiendo puntos muy valiosos ante el Veracruz, contra el que perdieron por 1-2. Ahora la obligación de Santos es tratar de recuperar como visitante lo que se perdió en casa, sin importar que el rival sea un Cruz Azul que parece encaminado a hacer una buena campaña en este semestre. Una motivación extra para el Santos Laguna de cara a este juego, es que viene de ser elegido como el mejor equipo del 2014 en México y la Concacaf por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS), la organización ubicó al cuadro lagunero en el puesto 58 de la lista que de los cien mejores clubes del mundo, encabezada por el Real Madrid. León fue el segundo equipo de la región en el puesto 67, mientras que Cruz Azul fue tercero en la casilla 99.

La Máquina por su parte, tendrá que afinar de nuevo para recuperar en casa de los Laguneros, lo perdido en el Estadio Azul. Este viernes comienza la segunda jornada del Torneo Apertura 2014 y tendrá uno de los duelos más atractivos de la fecha, el encuentro entre Santos y Cruz Azul, un enfrentamiento entre grandes, donde pesa mucho la necesidad de conseguir la victoria, sobre todo para los visitantes, que quedaron mal heridos en las primera jornada de esta edición de la Liga MX. Este partido resulta muy exigente para el conjunto cementero, que además de tener al frente a uno de los equipos más fuertes del torneo, salta al campo con la obligación de conseguir una victoria, para no quedarse relegado en la tabla de posiciones y para recuperar lo perdido en casa la semana pasada, cuando se enfrentó al Pachuca y terminó cayendo por 0-1, con gol de Matías Alustiza en el minuto 12. Ahora el conjunto cementero se encuentra en la parte baja de la tabla y no puede permitirse otro fracaso, pues un mal comienzo más extenso, puede afectar seriamente la campaña del equipo en este certamen, al que le apuntan al título, luego de quedarse en el camino en el semestre anterior, donde fueron los mejores de la fase regular, pero no lograron revalidar su buen desempeño en la fase definitiva y no superaron los cuartos de final, cayendo ante el posterior campeón, León.

En especial está seguro de su trabajo en la retaguardia, pues sus pupilos se han apegado a la ideología que ha inculcado desde que tomó al equipo.  ‘La filosofía nuestra dice que una defensiva te gana campeonatos y un ataque te gana partidos’. Admitió que ahora enfrentará a un adversario que ha cambiado para bien propio en su nivel futbolístico, pues hasta hace un mes no sacaba puntos. La baja de Oribe Peralta no será pretexto para que Santos Laguna consiga un buen resultado de la cancha del estadio Azul, cuando esta tarde enfrente a Cruz Azul. Mauro Cejas aceptó que pesará la ausencia del “Cepillo”, pero aún así buscarán conseguir los tres puntos que les permitan escalar posiciones en la tabla.

En un comunicado de prensa, el club indicó que “en los siguientes días el jugador asistirá a fisioterapia a doble turno, esperando su recuperación para la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf”. Para el encuentro de “vuelta”, de ese certamen, que se efectuará en el estadio Tecnológico el próximo miércoles 1 de mayo, Santos buscará contar con su atacante estrella, por lo que no viajará siquiera a la capital del país, para el choque de la fecha 16 del Clausura 2013, ante la Máquina. Guerreros y Rayados, empataron sin anotaciones en el choque de “ida” en la disputa del título de la Concacaf, en busca de representar a esta confederación en el Mundial de Clubes, en diciembre próximo. Cruz Azul vs Santos En Vivo. A pesar de que son cuartos en la Tabla General y suman nueve jornadas sin perder, el delantero de Santos, Hérculez Gómez rechazó que el cuadro lagunero sea uno de los favoritos al título del Clausura 2013. Sin embargo el atacante norteamericano apuntó que la escuadra de Torreón sí tiene el material humano y la capacidad futbolística para poder pelear por el campeonato y bordarle su quinta estrella al escudo de los Guerreros. “No, ustedes (la prensa) son los que dicen quién es favorito y quien no, nosotros nos ponemos a jugar”.

Santos Laguna llega en una situación muy distinta, en una primera donde fueron los visitantes los que dominaron, los Laguneros fueron uno de los conjuntos que logró traerse los 3 puntos a casa. El conjunto de la Comarca visitó al Veracruz el pasado sábado y con un gol de Andrés Rentería en el minuto 42, consiguió quedarse con la victoria. Ahora la misión es demostrar en casa ante un rival de mayor peso, que está para pelear el título, algo que ha sido la deuda de Santos durante los más recientes torneos, donde se ha mostrado como uno de los rivales a vencer, pero siempre se queda en el camino a la final, ya ha llegado en varias ocasiones a la Liguilla, pero le ha sido imposible acariciar el título, desde el Torneo Clausura 2012, cuando se convirtió en el mejor por última vez. Santos y Cruz Azul se han enfrentado en un total de 26 ocasiones y generalmente siempre hay un ganador en sus enfrentamientos, solo cuatro empates se han registrado. De momento la estadística la domina el conjunto lagunero que se ha quedado con la victoria en 12 ocasiones, mientras que La Máquina solo ha salido celebrando en 10 oportunidades. La última vez que se enfrentaron en la casa de los Guerreros fue en el Apertura 2013 y el partido terminó en victoria de los locales por 3-2.

Cruz Azul vs Santos Liguilla 2013

Alineación del Partido Cruz Azul vs Santos En Vivo:

Cruz Azul.- Jesús Corona, Gerardo Flores, Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Xavier Báez, Joao Rojas, Christian Giménez, Rafael Baca y Roque Santa Cruz. DT Luis Fernando Tena.

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, José Abella, Diego Hernán González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Jesús Escoboza, Andrés Rentería y Javier Orozco. DT. Pedro Caixinha (POR).

Horarios, A que hora juega Cruz Azul vs Santos 2015 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>