Resultado: Necaxa vs Mineros (1-1) En Vivo: Ascenso 2015 Online

Este sábado Necaxa buscará ante el Mineros de Zacatecas su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2015; los actuales campeones de la Liga de Ascenso MX tuvieron un gran estreno en este certamen y ahora le apuntan a un triunfo ante un rival contra el que sufrieron bastante en el Apertura 2014.

...

Horarios, A que hora juega Necaxa vs Mineros de Zacatecas 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Necaxa vs Mineros de Zacatecas En Vivo:

Alineaciones, Necaxa: Jesús Gallardo, José Martínez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Carlos Ramos, Michel García, Jorge Sánchez, Edgar Alafita, Carlos Hurtado, el capitán del equipo Víctor Lojero, Jesús Isijara. D.T. Miguel Fuentes.

Mineros de Zacatecas: Carlos Saucedo, Ricardo Ramírez, Javier Ruiz, Manuel Rosales, Carlos Enríquez, Ángelo Esparza, Antonio Rodríguez, Alejandro Medina, Eduardo López y Omar Arroyo.

Necaxa vs Mineros de Zacatecas Semifinal Ascenso MX

Este sábado continúan las emociones en el Torneo Clausura 2015 y el campeón de la Liga de Ascenso vuelve a entrar en acción, para ponerse a prueba ante un rival de mucho más peso que el que enfrentó en la primera fecha, la segunda jornada de este certamen lo enfrentará a los Mineros de Zacatecas, un equipo contra el que sufrió mucho en el semestre anterior y que estuvo cerca de dejarlo fuera de final. El duelo entre los de Necaxa y los de Zacatecas se antoja como el más atractivo en la segunda jornada de este torneo, aunque no haya mucho para contar en el historial de enfrentamientos de estos dos conjuntos, lo cierto es que durante el Torneo Apertura 2014 se vieron las caras en más de una ocasión y dejaron buenos partidos para el recuerdo y la espina clavada en los hinchas de uno y otro equipo. El primer encuentro que tuvieron fue durante la fase regular de la anterior edición de la Liga MX, un partido al que Mineros llegó más fuerte e hizo respetar su casa, logrando imponerse por 2-0 ante los Rayos.

Las semifinales de ese certamen los obligó a encontrase de nuevo y esta vez sería el cuadro eléctrico el que saldría más beneficiado, en casa Necaxa se impuso por 1-0 y en Zacatecas perdió por 2-1, pero el gol de visitante conseguido en el juego de vuelta, le permitió a los Rayos llegar a la gran final donde se convirtieron en campeones venciendo al Coras Tepic. Necaxa llegó al torneo Clausura 2015 con la intención de revalidar su condición de campeón y lograr el paso directo a la Liga MX, un objetivo que comienza a ver posible luego del buen comienzo que tuvo en este certamen. Los Rayos debutaron ante los Toros de Celaya en condición de visitantes y fueron contundentes, logrando imponerse por marcador de 1-3.

Para Zacatecas el estreno en este certamen no fue tan bueno, luego de ser uno de los equipos más regulares del Torneo Apertura 2014, este año no ha comenzado de la mejor forma. Ellos comenzaron de locales ante el cuadro de Correcaminos y no pudieron hacer respetar su casa, perdiendo por 3-4. Ahora lo que les resta es conseguir en territorio ajeno lo perdido en su estadio y se les hace casi una obligación sumar este sábado ante el Necaxa. “la verdad no era el debut que queríamos, trabajamos fuerte la pretemporada para tener un buen inicio, pero lamentablemente tuvimos errores muy graves en el primer tiempo, ahora esta semana estuvimos enfocados en eso; esperemos ganar el segundo partido que es muy importante”, fue lo expresado por Gustavo Ramírez de cara a lo sucedido y lo que esperan este fin de semana.

La Liga de Ascenso MX está muy cerca de conocer a sus nuevos finalistas, este viernes se conocerá al primero de ellos, cuando Mineros reciba la visita de Necaxa y definan la serie disputada por los dos. De momento las cosas están muy parejas y no hay favorito para quedarse con el tiquete a la final, luego de que juego de ida terminará con el marcador en 1-0 a favor de los Rayos. Carlos Ramos al minuto 24 fue el encargado de conseguir el gol de la victoria de los electricistas. Mineros tendrá que hacer lo suyo de local, los de Zacatecas están obligados a ganar este viernes y darle vuelta al marcador en contra que se trajeron de Necaxa. A los Zacatecanos solo les sirve ganar este encuentro para seguir con vida en este certamen, sin embargo no puede ser por cualquier marcador, pues el hecho de no haber conseguido marcar en la ida, los condiciona un poco en el partido de vuelta, en vista de que una sola anotación del Necaxa los obliga a ganar por dos goles de diferencia. La victoria por 1-0 les sería suficiente para avanzar gracias a que terminaron mejor posicionados en la fase regular que los Rayos, ellos fueron segundos, mientras que el conjunto eléctrico terminó en el cuarto lugar de la tabla. Si el Necaxa llega a conseguir uno o más goles en este partido, las cosas cambian y el Zacatecas tendrá que ganar por dos o más goles de diferencia, pues en tal caso el empate global no les conviene.

Si son los Mineros los que logran avanzar a la gran final sería un hecho histórico, pues está es su primera temporada en la Liga de Ascenso MX. Sin embargo cabe recordar que el actual conjunto de Zacatecas fue creado teniendo como base a los Estudiantes Tecos, que se convirtieron en los campeones del Torneo Clausura 2014, luego de dejar en semifinales a Necaxa, tras un empate global sin goles y de, vencer en la gran final a Correcaminos. Teniendo en cuenta este antecedente, para los Rayos está es una buena oportunidad de desquite, en buena parte porque son uno de los equipos más regulares de la Liga de Ascenso MX, pero que siempre se quedan a las puertas del título. La última vez que el Necaxa visitó a los mineros, fue el pasado 25 de julio durante la fase regular del Torneo Apertura 2014, en esa ocasión el ganador fue el cuadro de Zacatecas con marcador de 2-0. Según fuentes oficiales, desde la era de torneos cortos en México, estos dos conjuntos se han enfrentado en seis ocasiones, dejando como resultado dos victorias para Mineros, una para Necaxa y tres empates.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *