Resultado: QPR vs Manchester United (0-2) En Vivo: Premier 2015

El Manchester United sale a reencontrase con la victoria este sábado ante el Queens Park Rangers, el cuadro de los Diablos Rojos quedó muy golpeado con su derrota en casa ante el Southampton y ahora necesita reivindicarse ante su público y luchar por volver a tener un lugar en el podio de la tabla general de la Premier League.

...

Horarios, A que hora juega Manchester United vs QPR 2015 En Vivo:

08:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
09:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
10:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
11:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
12:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13:00Hora de Inglaterra
14:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Manchester United vs QPR En Vivo:

 Alineación del Manchester United: De Gea; Rojo, Blind, Evans; Di Maria, Fletcher, Shaw, Valencia, Mata; Van Persie, Rooney.

Alineación del QPR: Green; Caulker, Hill, Isla, Ferdinand; Phillips, Mutch, Hoilett, Sandro, Fer; Austin.

Manchester United vs QPR

Manchester United vs QPR

El Manchester United acabó el fin de semana con su buena racha y ahora tendrá que salir a jugarse a muerte la fecha 22 de la Premier League, donde tendrá que esforzarse por conseguir una victoria que le garantice su permanencia en la zona de Champions League, pues tras su derrota en ante el Southampton cayó al cuarto lugar y quedó al acecho de Arsenal que a tan sólo un punto de distancia podría hacerlo caer un puesto más, si no gana y los Gunners se imponen al Manchester City este fin de semana. Este encuentro es también para reivindicarse ante su público, pues en la jornada anterior sumaron una derrota más en Old Trafford, algo que no era común en la era Alex Ferguson pero que se comienza a hacer típico en la era de Van Gaal, como también lo fue con Moyes. 

Van Gaal aunque tiene el equipo en el cuarto lugar de la tabla, lo cierto es que no tiene nada contento a la hinchada de los Diablos Rojos y a buena parte de la prensa de Inglaterra, pues para muchos se les hace increíble que aún no logre darle una identidad al equipo y no logre hacer del Manchester United un equipo poderosos, teniendo en cuenta la gran plantilla que tiene a su disposición. En el periodo donde logró mantener el invicto todo parecía que comenzaba a funcionar bien, pero la caída de la fecha anterior volvió a despertar las críticas sobre el entrenador, que en recientes ruedas de prensa se ha visto atacado por la prensa. En ese tropiezo el más señalado fue el estratega por haber dejado a Falcao fuera de la convocatoria en un partido donde lo necesitaba mucho, además sacó a Van Persie cuando era más necesario y puso a jugar a Di María en un lugar donde no se le vio cómodo.

En la rueda de prensa previa a este partido, Louis Van Gaal fue consultado sobre la presencia de Falcao ante el QPR y se mostró algo agresivo al responder, sin embargo expresó que: “Va a tener que esperar y ver, al igual que todos” y agregó que: “Tiene que demostrarse a sí mismo, es lo que hemos acordado. Hemos llegado a un acuerdo y todo está claro, no es el final del año, por lo que tiene una oportunidad”, palabras que aumentan los rumores sobre un posible malestar entre el entrenador y el delantero colombiano, una discusión que no cala bien en la hinchada, pues el atacante goza del cariño del público. Ante el QPR el Manchester United tuvo éxito en sus dos últimos enfrentamientos, el pasado mes de septiembre lo goleó por 4-0 y en febrero lo superó por 0-2.

Los nuevos refuerzos de los Diablos rojos harán su debut en este cotejo de domingo 14 de Septiembre en el estadio Old Trafford, Manchester, hablamos del argentino Ángel di María y el colombiano Radamel Falcao en el partido entre Machester United vs Queens Park Rangers (QPR) jugando de local y aprovechando esta ventaja los Red Devils, buscaran romper la mala racha que les viene persiguiendo en esta Premier League, y buscaran desesperadamente una victoria y así acabar la etapa post-Ferguson, con la cual el director técnico el holandés Louis Van Gaal vendrá más preparado con el renuevo de su equipo tras el desembolso millonario con la contratación de varios jugadores para reforzar el plantel tan necesitado como lo son Ánder Herrera, Shaw como lo declaró Van Gaal: “Compramos a cinco jugadores para reforzar la escuadra que será suficiente para conseguir una victoria asegurada” aludiendo su próxima estrategia que es con el nuevo refuerzo Falcao haga un dupla con el holandés Robín Van Persie ´para asegurar una victoria, mientras que en el mediocampo haga su papel de capitán en dirigir la ofensiva como defensiva el ingles Wayne Rooney y el encargado de armar la mayor cantidad de jugadas posibles será el argentino Ángel di María que podría hacer un dúo con Blind o Herrera el nuevo convocado a mas están los jugadores Juan Mata o Darren Fletcher sin dejar atrás que se ubiquen en las bandas, sin dejar a un lado las bajas para este encuentro como lo dijo el propio Van Gaal: “Fellaini no está listo.

Carrick empezó a realizar trabajos en el pasto, pero aún falta para que se recupere lo cual es increíble pues han pasado ocho semanas desde su lesión. Sam Johnstone tiene problemas en el codo, Smalling sigue sin estar completamente en forma, pero se va a entrenar con los suplentes, James Wilson y Reece James todavía no se recuperan. Phil Jones está lesionado, todos vimos lo que le pasó con su selección. Lingard y Young también están lesionados. Así que tenemos nueve jugadores fuera por lesión”. con esta posibilidad de contar con jugadores de alto nivel a pesar de las bajas tratara de romper los tres partidos jugados tan solo rescatando dos puntos ubicándose así en el puesto 16° de la tabla y mejor en la Premier League, mientras que su rival se encuentra una posición más arriba , QPR que no es caracterizado como un equipo muy duro, puede que se lleve la victoria en este partido si los Red Devils continúan sin dar un toque al teclado de la victoria y sintonizar así un despertar de un gigante que hasta ahora se encuentra abatido. Un dato curioso es que el QPR convoco a su jugador más preciado y ex Manchester United el defensa Rio Ferdinand que jugara ante su ex equipo, y Eduardo Vargas, que a la vez vienen con dos derrotas una ante COC y una victoria ante Sunderland. Cabe resaltar en registro en ambos equipos que a favor por 51 partidos jugados entre ambos, ganados por parte del Machester United suman un total de 32 y tan solo 6 van para la cuenta del QPR, y llegando a un total de 13 en empate.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *