Resultado: Querétaro vs Leones Negros (1-0) En Vivo 2015 Online: Clausura

Querétaro recibe este viernes a los Leones Negros en el primer juego de la segunda jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, un partido que en el que ambos esperan seguir su comienzo positivo en este certamen, luego de haber iniciado su campaña sumando puntos en duelos muy complicados. También es un duelo crucial para mejorar el promedio de ambos en la tabla de cocientes.

...

Horarios, A que hora juega Querétaro vs Leones Negros 2014 En Vivo:

18:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
20:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
21:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
22:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
01:30 Hora de Inglaterra
03:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Querétaro vs Leones Negros En Vivo:

Leones Negros: Hernández; Reynoso, Crosas, González, Cufré, Campos, Ríos, Martínez, Días, Vera y Ferreira.

Querétaro: E. Hernández; Corral, Corona, Da Silva, Sepúlveda, Santana, Martínez, Osorio, Sanvezzo, William y Osuna.

Queretaro vs Leones Negros

Queretaro vs Leones Negros

Querétaro y Leones Negros tendrán este viernes un cruce a muerte en el que ganar parece ser la única opción para ambos, los Gallos Blancos salen en busca de un buen debut como locales y de su primer triunfo en el Torneo Clausura 2015, mientras que los de la Universidad de Guadalajara llegan urgidos de una nueva victoria que les permita comenzar a tomarle ventaja al descenso, pues la competencia por la salvación está bastante dura. Este juego será el estreno de Querétaro en su casa y no se esperan fallos de un cuadro emplumado que se reforzó bien este año para hacer mejor las cosas que en el semestre anterior, logrando tener un mayor protagonismo y dejando a atrás la costumbre de tener que estar siempre pensando en salvarse del descenso. Al Torneo Clausura 2015 no llega como un candidato directo a pasar a la Liga de Ascenso MX, sin embargo no tiene nada comprado y tendrá que tener cierta regularidad para no pasar apuros al final del semestre, por ahora está en el puesto 13 de la tabla de cocientes, pero la diferencia con los últimos en esa clasificación sigue siendo poca.

Las cosas para el cuadro de los Gallos Blancos han comenzado bien por ahora, aunque no pudo ganar en la primera jornada de esta edición de la Liga MX, si consiguió sumar un punto importante en un terreno complicado, como es la casa de Pumas UNAM, un equipo que en el Torneo Apertura 2014 los había goleado en la primera jornadaLeones Negros por su parte llega con el descenso respirándole en la nuca, para el cuadro de la Universidad de Guadalajara su regreso a la Primera División no ha sido muy fructífero y tiene que luchar para que este sea el semestre de su despedida y tener un regreso con más pena que gloria. El Torneo Apertura 2014 le dejó muchas deudas a nivel deportivo al equipo y el Clausura 2015 es el certamen donde tienen que cuadrar caja para asegurar su permanencia. Su situación si es realmente complicada, pues están en el puesto quince de la tabla de cocientes, separado del último lugar por una diferencia mínima, pues su promedio es de 1.1111, mientras que el colero Chivas tiene 1.0233 en su cociente. Una derrota en esta jornada seguida de una buena jornada para sus rivales directos, podría enviar al equipo melenudo al fondo de la tabla de cocientes.

A pesar de esta complicada situación de Leones Negros, lo cierto es que llegan a este partido con buen ánimo luego de haber vencido por 1-0 a Monterrey en la jornada anterior.  Con poco futbol pero cumpliendo con el cometido de sumar dentro de la Copa MX, el cuadro de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara igualaron a cero goles con los Gallos Blancos de Querétaro en el juego de ida de la llave 2 del torneo copero. Los locales dominaron en la mayor parte del encuentro pero se toparon con el sistema defensivo de los universitarios que contaron con una gran actuación del portero Florencio Morán, que estuvo muy atinado en varias acciones del partido. Los Leones Negros tocaron primero a la puerta, lo hicieron con un centro que Juan Gómez recibió y remató de cabeza solo pero desviado de la meta de los queretanos. Era el minuto 16.

Querétaro contestó discretamente, en el primer lapso lo hizo con un cabezazo de Diego de la Torre que fue directo a las manos del guardameta de los jaliscienses. Vuelve la acción en la Copa MX. Querétaro y Leones se verán las caras en la tercera fecha de la Copa MX del fútbol mexicano torneo Apertura 2013 en duelo que se disputará en el estadio Corregidora de Querétaro, recinto en el que caben unas 45000 personas. El partido podrá ser seguid por la señal de Sky desde las 19 horas de México. Los locales figuran como favoritos para este encuentro que disputan, debido a que podrán contar con su gente en su propio campo. En sus dos partidos anteriores consiguió dos triunfos y se ganó el punto extra por lo que ya alcanza los siete puntos. Detrás de los Gallos de Querétaro están los Leones Negros, equipo ante el que se medirán hoy. Los de la UDG se ubican como segundos, sin embargo, el verdadero mérito que tienen es que aún están invictos en el torneo, pero tampoco han ganado ninguno. De la misma forma que los gallos, también se han hecho del punto extra y suma, en total, tres puntos.

Leones Negros y Querétaro  le ponen el punto  final este domingo  a la segunda jornada del   Torneo  Apertura 2014 de la Liga MX,   un duelo en el ambos  llegan con  la necesidad de  limpiar su  imagen y de conseguir sus primeros  3 puntos, pues   en su primera salida terminaron bastante  golpeados.

Leones Negros vs Queretaro en VIVO ONLINE

Leones Negros vs Queretaro en VIVO

Leones Negros vs  Querétaro EN VIVO

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y  los Gallos  Blancos de Querétaro,  miden  fuerzas este domingo en un duelo  bastante complicado,   en el que ambos tienen que mostrar mucha mejoría para poder desempeñar un buen papel en esta edición de la Liga  MX,  dado que  su primera aparición en el  Torneo Apertura 2014 no fue nada buena y ambos casos,   solo obtuvieron una derrota  abultada.

VER Leones Negros vs  Querétaro EN VIVO

Para la U de G, este el partido para comenzar a  marcar historia en la Liga MX,  el equipo que llegó en este semestre a la   Primera División del  Fútbol Mexicano no logró destacarse en su  debut y antes de que el mal  comienzo se haga peor,  necesita comenzar a sumar  de a  tres y demostrar que  no está de paso por el “máximo  circuito” de México.   A los Leones Negros el debut   les tocó hacerlo fuera de casa,  el conjunto universitario tuvo que iniciar su campaña  de visita ante el  Monterrey y no   le fue nada  bien,  pues no solo  terminó perdiendo, sino que   lo que hizo por  varios goles.  El partido  ante los Rayados fue duro desde la primera jugada,  pues solo  bastaron 2 minutos  de juego, para que los  regiomontanos tuvieran su primera ocasión para celebrar,  luego  de que  Suazo logrará convertir en gol  un cobro de falta;  los  de la Universidad de Guadalajara intentaron  reaccionar a tiempo y sobre el minuto  20 lograron el empate, que se extendió hasta minutos después del descanso.  Ya en la segunda parte, el partido volvió a inclinarse a favor de  Monterrey, que consiguió  liquidar a su favor, con  un tanto de  César Delgado a los 57’ y otro de  Dorlan Pabón,  cuando  el cronometro marcaba el minuto  82 del partido.

Leones Negros vs  Querétaro Online

El  equipo de Querétaro  también pasó por una situación similar en su primer choque en el Torneo Apertura 2014,   los  Gallos Blancos   fueron anfitriones  de  Pumas UNAM y no lograron  hacer respetar su casa,  sino que por el contrario se dejaron arrastrar por el  ímpetu que mostraron los felinos en ese duelo,  pues   tras recibir  un gol en el primer minuto,  no  pudieron  rearmarse y  vieron como el   conjunto de la UNAM los   dominaba y de paso los goleaba, pues hasta el minuto 90 el partido fue todo de  los visitantes, que para ese momento  ya ganaban por  3-0.

Leones Negros vs  Querétaro Canal y Trasmisiones en Directo.

La reacción de  los   Gallos Blancos en ese encuentro fue casi nula, al punto que el descuento llegó sobre el  segundo  minuto  de adición,  cuando ya solo se contaban segundos para que se acabara el juego. Querétaro viene muy golpeado tras esa derrota,  por lo que no solo tendrá que apostarle a un buen  juego ante los Leones Negros, sino también  a una  buena victoria.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *