Resultado: Pumas vs Querétaro (1-1) En Vivo 2015 Online: Gallos Blancos en el Clausura

Pumas y Querétaro comienzan este domingo su paso por el Torneo Clausura 2015, estos dos conjuntos llegan con la necesidad de tener un buen debut para comenzar a dejar atrás lo que fue una campaña irregular en el semestre anterior.

...

Horarios, A que hora juega Querétaro vs Pumas 2015 En Vivo:

15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
12:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
15:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
17:00 Hora de Inglaterra
20:00 Hora de España, Italia, Francia

Este domingo se cierra la primera jornada del Torneo Clausura 2015 y entre los que entrarán en acción están el Pumas y el Querétaro, dos equipos que no lograron tener gran protagonismo en el Torneo Apertura 2014 y que necesitan comenzar con pie derecho esta nueva campaña para hacer mejor las cosas en este semestre.

Alineaciones del Partido Querétaro vs Pumas En Vivo:

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Antonio Naelson, William, Danilinho, Camilo Sanvezzo y Ricardo Da Silva.

Pumas UNAM: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Romagnoli, Daniel Ludueña, Diego Lagos, Efraín Cortés, Matías Britos e Ismael Sosa.

Pumas vs Queretaro

Pumas vs Queretaro

Iniciar ante Querétaro es algo que trae buenos recuerdos a Pumas, pues en el torneo anterior también les tocó este rival y comenzaron con contundencia, goleando a los Gallos Blancos de visitante por marcador de 1-3. Sin embargo, sin importar lo que suceda en este juego tendrán que aprender de los errores del pasado, pues en el Apertura 2014 se vinieron abajo luego de esa victoria y les costó mucho volver a ganar, incluso les tocó recurrir al cambio de entrenador, dejando sin empleo a José Luis Trejo para dar paso a Guillermo Vázquez, quien logró cambiar al equipo y meterlo entre los 8 mejores del certamen. Terminaron octavos con 24 puntos cosechados. Querétaro es un rival contra el que Pumas tiene un historial de buenas victorias, pero también de dolorosas derrotas, pero generalmente de buenos partidos, por lo que el juego de este domingo se podría considerar de pronóstico reservado. En la memoria de los hinchas de ambos conjuntos están frescos lo acontecido recientemente, donde se han enfrentado dejando un historial parejo de dos victorias para cada uno y un empate. Para los Gallos Blancos el tropiezo en el 2014 fue muy doloroso, pero también recuerdan que ya han sabido hacerle daño los Universitarios en condición de visitante, tal y como sucedió en el Apertura de 2013, cuando el cuadro emplumado silenció el Estadio Olímpico Universitario con una contundente goleada de 0-3.

Pumas asume este nuevo torneo con la dirección técnica que lo llevó a la salvar la campaña en el semestre anterior, sin embargo se ha renovado en la plantilla, dejando de lado a viejos conocidos del club para dar paso a otros que llegan para comenzar su carrera en el fútbol mexicano. Fuera se quedaron Marco Antonio Palacios, Martín Romagnolli y Fernando Espinosa, mientras que las caras nuevas en la plantilla auriazul son los uruguayos Silvio Torales (volante), Jonathan Ramis (volante) y Gerardo Alcoba (central). También se dio la llegada del portero Yosgart Gutiérrez, quien se encuentra en préstamo para reemplazar al lesionado Alejandro Palacios. Querétaro también llega reforzado, aunque no podrá contar Camilo da Silva Sanvezzo (operado), podrá contar con un buen ataque en el que tendrá a Ronaldinho y al argentino Emanuel Villa, además del chileno Patricio Rubio, que junto a Villa ha llegado para reforzar el ataque del equipo. William da Silva será baja para el inicio del Torneo Clausura 2015, por suspensión se perderá de las tres primera fechas fechas.

Querétaro y Pumas serán los encargados de dar la bienvenida al Torneo Apertura 2014; este viernes en la noche, estos dos conjuntos tienen una cita en el Estadio la Corregidora, para dar el pitazo inicial a una nueva edición de la Liga MX, en la que ambos esperan posicionarse en los primeros lugares. Superado el Mundial Brasil 2014, en México ya se alistan para dar comienzo a su Liga, con el duelo entre Querétaro y Pumas se dará inicio al Torneo Apertura 2014, que promete nuevas emociones y una disputa más aguerrida por el título, que la que se vio en el semestre anterior, donde León se quedó con la corona por segunda vez consecutiva. Querétaro que será el primero en acoger en su casa este nuevo certamen, llega como uno de los equipos más reforzados para esta temporada, los Gallos Blancos lograron superar sus problemas económicos, al ser adquiridos por un grupo empresarial y tienen sangre nueva para pelear cosas importantes en este semestre. Antonio Naelson (Toluca), Othoniel Arce (Monterrey), Ricardo Osorio Monterrey), Jonathan Bornstein (Atlante) y Víctor Hugo Hernández (Guadalajara) y Danilinho de Tigres, son los jugadores recién llegados que estarán al servicio del equipo para este semestre. El brasileño Danilinho es una de las cartas de gol de los Gallos Blancos, el jugador que oficia como centrocampistas y como delantero, ha hecho saber su compromiso con el Querétaro de macar muchos goles. “Trabajando poco a poco creo que vamos a tener una ofensiva muy buena” fue parte de lo expresado por el jugador que se mostró confiado en el papel que cumplirá su nuevo club en el Torneo Apertura 2014.

También se mostró seguro de conseguir una victoria este viernes ante Pumas, ya que según él, lo hecho durante la pretemporada les da bases suficientes para salir por la victoria en este encuentro. Los Gallos Blancos tuvieron 5 partidos de preparación, lo que puede ser suficiente para amoldar el equipo conseguir una adaptación aceptable de cada uno de sus nuevos jugadores. Por el lado de Pumas no se refleja tanta seguridad como en Querétaro, sin embargo es un equipo que carece de adaptación, pues para este semestre cuenta prácticamente con el mismo plantel que dio la pelea en el Torneo Clausura 2014, la única cara nueva del equipo es el uruguayo Matías Brito, que viene de León y fue intercambiado por Martin Bravo. También tienen la baja la de Efraín Velarde, otra jugador importante del equipo que se fue al Monterrey. Para el Torneo Apertura 2014, los de la UNAM contarán también con su mismo cuerpo técnico, por lo que se espera que no se presenten muchas sorpresas. En el semestre anterior se puede decir que le dio buenos resultados esta plantilla, pues el equipo terminó en el tercer lugar durante la fase regular. Según ha expresado Los Felinos también vienen de una buena pretemporada, donde se destaca el haber empatado con Cruz Azul y haber superado al Toluca, sin embargo vienen de perder por 2-0 ante el Pachuca.

Los Pumas de la UNAM recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a Gallos Blancos de Querétaro, dentro de la última fecha de la fase de grupos de la Copa MX 2013. En el partido jugado en el Estadio La Corregigodora, el resultado final fue un cerrado empate 0-0, por lo que ahora Pumas buscará quedarse con los tres puntos. De quedarse con los tres puntos, Pumas se estaría clasificando a la siguiente ronda si se quedan con la victoria, ya que llegarían a 14 puntos y se llegaría a un punto más que Querétaro. El equipo de Juan Antonio Servín llegará un tanto diesmado psicologicamente a este partido, pues viene de caer 0-1 contra Atlante en la fecha 11 del Torneo Apertura 2013.

Pumas Liga MX 2013

Querétaro y Pumas de la UNAM dejaron en suspenso para la próxima semana cuál de los dos clasificará a cuartos de final de la Copa MX, luego de empatar 0-0 sobre la cancha del estadio La Corregidora. La igualada llevó a Gallos Blancos a los 13 puntos en el primer lugar del Grupo Cinco, donde Pumas cuenta ahora con diez unidades. Si el encuentro de vuelta, a jugarse el martes de la próxima semana, termina también en igualada, Querétaro será el clasificado al llegar a 14 unidades por once de los auriazules. Para que Pumas avance a cuartos de final, necesita ganar en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, con lo cual sumaría los tres puntos por el triunfo y la unidad extra por haber ganado la serie, con lo cual llegaría a 14 puntos y obtendría el boleto a la siguiente ronda. Y es que hoy Gallos Blancos dejó ir el triunfo al ser el local, principalmente porque Isaac Romo falló un remate con la cabeza frente al arco de Alfredo Saldívar, quien hoy tuvo tres espectaculares atajadas y fue artífice del empate del conjunto “felino”.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *