Resultado: Leones Negros vs Monterrey (1-0) 2015 En Vivo: por el Clausura Online

Los encuentros continúan una vez más tras el inicio de temporada en el futbol mexicano empezado el viernes 9 de Enero con la disputa del nuevo torneo Clausura 2015.

...

Resultado: Leones Negros 1-0Monterrey (Fidel Martínez 68´)

Las emociones vuelven a entran en nuestros corazones en el deporte más lindo del mundo en este nuevo año tras la pausa de las festividades abriéndose un nuevo capítulo cuando los dieciocho equipos que conforman el Torneo se vean las caras una vez en la disputa del liderazgo de la tabla de posiciones como a la vez para entrar entre los ocho mejores equipos, con uno de los enfrentamientos que nos ofrece la Liga Bancomer MX.

Horarios, A que hora juega Monterrey vs Leones Negros 2014 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Monterrey vs Leones Negros En Vivo:

Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier y Efraín Velarde; Severo Meza, Jesús Zavala y Neri Cardozo; Humberto Suazo, Lucas Silva y César Delgado. DT: Carlos Barra.

Leones Negros: Iván Vázquez; Wenceslao Díaz, Leandro Cufré, Héctor Reynoso, Rodrigo Folle; Marc Crosas, Jesús Palacios, Óscar Vera, Christian Díaz; Édgar González y Andrés Ríos. DT: Alfonso Sosa.

Rayados Monterrey vs Leones Negros

Rayados Monterrey vs Leones Negros

En lo correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura la Liga MX, esta vez los protagonistas serán los Leones Negros vs Monterrey por un lado los Leones Negros tuvieron un desempeño algo que desear puesto que no encontró en la liguilla final de la Liga de paso terminar en la decimo cuarta posición de la tabla estando en la línea de un posible descenso por lo cual deberá cuidar muy bien sus pasos en este Clausura ya que de volver a cometer los mismo errores podría caer al Descenso, lo cual estará a manos de Alfonso Sosa, el cual dirigirá a los felinos, a su favor llegan un total de siete refuerzos entre los cuales se encuentra Fernando guerrero, Jorge Hernández, Jahir Barraza para consolidar a un equipo que posiblemente tenga que dar un esfuerzo extra en este nuevo capítulo, ya con las posiciones algo acomodadas tras los encuentros desde el viernes, los leones Negros buscaran una victoria que lo mantenga alto, aunque un empate no es mala opción pero en el comienzo de una carrera vale bien empezar con pie derecho.

Del lado de los Rayados de Monterrey continuara en su cabeza técnica Carlos Barra siendo este su tercer torneo dirigiendo a los Rayados tras la excelente actuación en Apertura 2014 donde lograr entrar en las fases finales donde quedaron en sexta posición de semifinales, por su lado tuvo bajas importantes como lo son Humberto Suazo, Víctor Ramos como de Rodrigo Rojas, pero los refuerzos no tardaron en llegar entre ellos la mayoría extranjeros como los son Yimmi Chara, Edwin Cardona, Alexander Mejía, sin olvidarnos de Pablo Barrera, aquellos jugadores marcaran un antes y después tras este partido que muchos ya esperan ansioso, puesto que Monterrey es uno de los favoritos para la conquista de este Torneo, ahora bien ambos equipos buscaran realizar nuevas hazaña para cumplir sus principales objetivos los cuales nos tienen más que claros dejando todo atrás su disputa por el comienzo en la carrera del liderato del grupo arrancara este domingo 11 de Enero del 2015 y con esto claramente lo que marcara la diferencia será los goles a favor o en contra, y obviamente la obtención de la victoria por lo cual será una reñida competición y con eso empezar la campaña de la toma de la primera posición en la tan preciada Liga Bancomer MX, El estadio que abrirá sus puertas para la disputa de este nuevo encuentro será el Estadio Jalisco.

Los Rayados de Monterrey hacen su primera aparición en el Torneo Apertura del 2014 de la Liga MX este sábado y lo harán dándole la bienvenida a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que vuelven a la Primera División del Fútbol Mexicano, después de 20 años de ausencia y de estar en divisiones inferiores.  Monterrey será el encargado de darle la bienvenida a Leones Negros a la Liga MX y espera hacerlo propinándole una contundente derrota, pues el conjunto de los Rayados está ávido de triunfos y necesita comenzar a desarrollar una buena campaña desde la primera jornada. La Pandilla es uno de los conjuntos que llega más en deuda al Torneo Apertura 2014,pues desde hace varios torneos no cala entre los mejores del fútbol mexicano, pues desde el Apertura 2012 no logra entrar entre los 8 mejores de un certamen de la Liga MX y en esa oportunidad solo pudo llegar hasta los cuartos de final. Para mejorar esta situación el Monterrey se ha hecho con refuerzos de calidad, que prometen llevar al equipo, por lo menos a los cuartos de final de este certamen, como un principio para acabar con la mala racha que hasta ahora los acompaña. Entre los recién llegados se destaca el colombiano Stefan Medina, que ya tuvo rodaje en la selección Colombia y que se destacó como de los mejores laterales de la liga de su país, siendo uno de los protagonistas en la gran cosecha de títulos que ha tenido el Atlético Nacional recientemente.

Otro colombiano que también se hará rayado será el delantero Dorlan Pabón, que ya tuvo un paso fugaz por el equipo, por irse a jugar al Valencia de España. También estará de nuevo en el campo el delantero Humberto Suazo, que es un icono para el equipo, pero que tuvo una lesión a comienzos de año, que lo marginó por un largo tiempo de la competencia. Pero aunque el Monterrey se encuentre bien reforzado, no le será fácil conseguir la victoria este sábado, pues al frente tendrá a un equipo que viene con el ímpetu de haber logrado ascender tras veinte años en divisiones inferiores y que se ha preparado para asegurar su presencia por varias temporadas en la Liga MX, al menos eso se puede apreciar con la restructuración que ha hecho club, que no se quedó de brazos cruzados al conseguir su ascenso, sino que renovó muy bien su plantilla, haciendo un total de 21 movimientos para tal fin. Entre los hombres que defenderán los colores de los Leones Negros, se encuentran hombres de experiencia como Leandro Cufré, Marc Crosas, Héctor Reynoso y Fidel Martínez, quien ya tiene un recorrido importante en la Liga MX y se han destacado en otros equipos importantes del fútbol mexicano. El partido de este sábado entre Monterrey y Leones Negros puede ser el del desempate de sus estadísticas, pues hasta ahora estos dos conjuntos se han enfrentado en 38 ocasiones, dejando un saldo de 10 victorias para cada uno y un total de 18 empates.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *