Resultado: Manchester United vs Southampton (0-1) En Vivo 2015 Online: Premier (Ver por ESPN)

El Manchester United se enfrenta este domingo al Southampton en un partido donde el premio mayor es un lugar en el podio de la tabla general de la Premier League.

...

Horarios, A que hora juega Manchester United vs Southampton 2014 En Vivo:

  • 10:00hs Partido Southampton vs Manchester United. Hora de Ciudad de México, México
  • 14:00hs Partido Manchester United vs Southampton 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 11:00hs Partido Southampton vs Manchester United En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 13:00hs Partido Southampton vs Manchester United Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 13:00hs Partido Manchester United vs Southampton. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 13:00hs Partido Manchester United vs Southampton. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 11:30hs Partido Southampton vs Manchester United por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 18:00hs Partido Manchester United vs Southampton Liguilla. Hora de Madrid, España
  • 11:00hs Partido Southampton vs Manchester United 2014. Hora de Lima, Perú
  • 11:00hs Partido Manchester United vs Southampton. Hora de Bogotá, Colombia

El vencedor de este encuentro será el que llegue a próxima jornada con el tercer lugar en su poder, algo muy similar a lo que sucedió en la fecha 15, cuando se enfrentaron por primera vez en esta temporada.

Alineación Manchester United vs Southampton En Vivo:

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Rojo, Young, Carrick, Fellaini, Herrera, Mata, Rooney, Van Persie

Southampton: Forster, José Fonte, Bertrand, Clyne, Alderweireld, Davis, Cork, Tadic, Wanyama, Long, Pelle

Southampton vs Manchester United

Southampton vs Manchester United

Este domingo se juega uno de los mejores partido de la fecha 20 de la Premier League, el duelo entre la revelación Southampton y entre el Manchester United, que comienza a resurgir luego de la dura crisis que vivió. Será un partido a muerte en el que hay más que tres puntos en juego y muchas ganas de revancha para el visitante. En este partido estos dos conjuntos se juegan el tercer lugar, un puesto de privilegio que otorga el tercer cupo directo a la próxima Champions League, lo que es un objetivo primordial para los Diablos Rojos en esta temporada. Ese deseado puesto en el podio de la tabla, de momento está en poder del Manchester United que ha cosechado un total de 37 puntos. Un escalón más abajo está el Southampton con apenas un punto menos, por lo que con un triunfo en este juego podría desplazar al cuadro que dirige Van Gaal. Esta es la segunda vez que estos dos equipos se enfrentan en esta situación durante esta temporada, ya les toco hacerlo el pasado 8 de diciembre en la jornada 15, con la diferencia que en esa ocasión era el Southampton el que tenía el tercer lugar en su poder y el que jugaba en condición de local. Ese partido se definió con marcador de 2-1 a favor de los Diablos Rojos, que desde entonces no se han dejado bajar del podio de la tabla.

La Premier League escogió el lunes 8 de diciembre para cerrar la actividad en la fecha 15 y lo hará con uno de los mejores partidos de esta jornada, pues en cancha estarán el histórico Manchester United y la gran revelación de esta temporada, el Southampton, un equipo que esta hace poco le hacía competencia al Chelsea en el liderato de este certamen. Este promete ser un partido a muerte, pues para ambos es vital conseguir un triunfo que los mantenga en la zona alta de la clasificación, más claramente será un duelo directo por quedarse con el tercer lugar en la tabla general.Para el Manchester United este puede ser el partido que le cambie la temporada, luego de un comienzo difícil y de varias jornadas en las que tuvo que merar el liderato de la Premier League desde lejos, por fin tiene la oportunidad de mirar más de cerca el primer lugar y comenzar a consolidarse como uno de los equipos que aspirará a cosas importantes en esta temporada.

Los Diablos Rojos son de momento quintos en la tabla general con 25 puntos, 11 menos que los tiene el líder Chelsea, sin embargo eso no le evita que pueda dar un golpe fuerte este fin de semana, pues de ganar en este partido ante el Southampton llegaría a los 28 puntos, superando en la tabla no solo a su rival de turno, sino también poniéndose por encima del West Ham United, que es el equipo dueño del tercer lugar hasta ahora con un total de 27 unidades conseguidas. Lo bueno para el Manchester United es que ya se disputaron el resto de partidos de esta jornada y su duelo es el único que queda pendiente para cerrar la jornada. El Manchester United tiene cuatro jornadas ganando enPremier League (ante Crystal Palace, Arsenal, Hull City y Sotke City) y podría seguir extendiéndolo de conseguir este lunes una nueva. Además, lo colocaría otra vez cerca del Chelsea, que perdió su invicto, y del Manchester City. Southampton viene siendo la gran sorpresa de la Premier League. Sin contar con estrellas de renombre, Ronald Koeman, técnico del equipo, ha podido sacar buenos resultados que lo han colocado en lo puesto de arriba del torneo. Para guardar esta la victoria ante el Arsenal.

Sin embargo, en las dos últimas fechas el Southampton ha caído ante los líderes de la Premier (Chelsea y Manchester City) y han perdido la marcha. Esta vez le toca con el Manchester United y deberán probar si están al nivel de pelear por el título.  En los últimos años se ha erigido como el alma del Manchester United, para esta temporada con la llegada de Louis van Gaal y la salida del equipo de jugadores como Rio Ferdinand, Patrice Evra y Nemanja Vidic, Wayne Rooney se ganó el título de capitán del equipo inglés que poco a poco va levantando cabeza en la Premier League. Este viernes en diálogo con MUTV el entrenador del equipo de Old Trafford, Louis van Gaal, confirmó que Wayne Rooney está plenamente recuperado y podrá jugar contra el Southampton la tarde del próximo lunes, luego de que una lesión en la rodilla lo dejara fuera de la victoria ante el Stoke City a media semana. No obstante los ‘red devils’ no podrán contar con el mediocampista argentino Ángel Di María, quien aún no está completamente recuperado de la lesión en el tendón de la corva que sufrió en la primera mitad del triunfo sobre el Hull City el fin de semana pasado, en el Old Trafford. Sin embargo van Gaal dio noticias positivas sobre Di María: “No es una lesión grave, pero no soy médico. Estoy hablando como técnico, no como médico. Pero confío en que se recuperará muy pronto”.

Southampton y Manchester United  se juegan este domingo su último duelo de la temporada 2013-2014 de la Premier League, con algo de nostalgia ante los vientos de renovación que  soplan en ambos clubes  y por lo hecho en esta temporada  por los dos,  que aunque  obtuvieron números similares,  no  son percibidos de la misma forma en cada una de las hinchadasEl Manchester United y el  Southampton   darán fin este domingo a una temporada histórica para ambos, pero que deja sensaciones muy distintas en ambos clubes a pesar de los similares que son los números obtenidos.   Por el lado de los  Santos  queda la satisfacción de un trabajo bien  hecho, tras haber  alcanzado 55 puntos, algo que nunca habían logrado desde que se formó la Premier League. Los Diablos Rojos  llega a esta jornada con 63 unidades y ubicados  en el  séptimo lugar, un escalón más arriba al que llegaron su rivales, pero con la diferencia de tener la sensación de fracaso y de haber decepcionado a toda su hinchada, tras terminar lejos de las posibilidades para pelear el título liguero y lejos de  conseguir un cupo a una competencia europea.  El Southampton será este domingo recibido con agrado  por su público, que se ilusiona con una campaña mejor en la próxima temporada, pero que queda contento por lo demostrado  por su equipo en este año, tras haberse convertido  en un equipo revelación, pues en los planes de nadie estaba que llegarían tan lejos.

Sin embargo en  el equipo también reina la incertidumbre, ante la posibilidad de que el duelo ante el United, también puede ser el último en el  que vean a varias de sus principales  figuras en esta temporada,  vistiendo su camiseta, dado que nombres  como Adam Lallana, Rickie Lambert y Lucas Shaw ya comienzan a aparecer en los planes de grandes equipos para la próxima temporada, el mismo Manchester  United,   ha mostrado interés en uno de ellos.  Para los Red Devils también  hay fin de ciclo, pues  dos grandes  no vestirán  de  rojo para la próxima temporada,   es el caso de Ryan Giggs, que tras asumir el papel de entrenador  interino durante estas últimas jornadas, se retirará del club como jugador, aunque se presume que seguirá trabajando en el  equipo de la manos de Louis van Gaal, quien suena como el más firme candidato  para tomar la riendas del United  en la próxima temporada. Nemanja Vidić es otro que está de salida, aunque el experimentado defensor no se va de retiro, si saldrá a vestir la camiseta de otro equipo, la del Inter de Milan.  En este encuentro no hay ningún puesto en juego  y la clasificación final de ambos equipos, no se verá afectada al cierre de la jornada, sin importar cuál sea el resultado final,  pues mientras el  Manchester United es inalcanzable para el Southampton, este último es inalcanzable para cualquiera de los equipos que tiene por debajo en  la tabla.   Sin embargo se prevé un duelo intenso que nadie quiere perder, especialmente el United, que   aunque ve bastante difícil alcanzar un puesto en la Europa League, se jugará este domingo su última chance, esperando un nuevo tropiezo del Tottenham, que viene de caer en la jornada anterior ante el Newcastle.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *