Arsenal vs Stoke City 2015 En Vivo: con Alexis y Ozil en la Premier Online

Arsenal buscará seguir recuperando terreno en la Premier League, este domingo cuando se enfrente al Stoke City, un rival al que ya se tuvo que enfrentar hace apenas unas semanas y contra el cual sufrió un duro tropiezo. Los Gunners necesitan de un triunfo para mantenerse en la pelea por los puestos a Champions League, pues se encuentran muy alejados de los primeros lugares de la tabla.

...

Horarios, A que hora juega Arsenal vs Stoke City 2014 En Vivo:

  • 17:30hs Partido Arsenal vs Stoke City. Hora de Ciudad de México, México
  • 11:30hs Partido Stoke City vs Arsenal 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 08:30hs Partido Arsenal vs Stoke City En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 10:30hs Partido Arsenal vs Stoke City Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 10:30hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 10:30hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 09:00hs Partido Arsenal vs Stoke City. Hora de Caracas, Venezuela
  • 15:30hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Madrid, España
  • 10:30hs Partido Arsenal vs Stoke City. Hora de Lima, Perú
  • 10:30hs Partido Stoke City vs Arsenal En Vivo ESPN. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Stoke City vs Arsenal En Vivo:

Stoke City: Begovic, Pieters, Bardsley, Shawcross, Wilson, Cameron, Ireland, N’Zonri, Bojan, Diouf, Assaidi. DT: Hughes.

Arsenal: Martínez, Mertesacker, Monreal, Koscielny, Chambers, Flamini, Cazorla, Ramsey, Sánchez, Welbeck, Oxlade-Chamberlain. DT: Wenger.

Arsenal vs Stoke City

Arsenal vs Stoke City

Esta temporada no ha sido la mejor para el Arsenal, diferentes factores y las lesiones de jugadores importantes le han impedido a Arsene Wenger mantener la regularidad en su equipo e instalarse en los puestos que pelean por el título. Las cosas han estado tan mal, que ya se habla de una posible destitución del entrenador, al final de la temporada, pues al parecer las directivas del club están algo cansadas de que no lleguen títulos importantes a sus vitrinas, a pesar de haber inyectado buen capital al equipo y de que hayan dado a Wenger la oportunidad de llevar el proceso a su gusto. Este partido es clave para comenzar a recomponer las cosas en este 2015 y no alejarse más de las competencias europeas, pues si sigue encajando derrotas, difícilmente lograran estar presentes en la Champions League del próximo año, teniendo en cuenta la gran ventaja en puntos que le han tomado los dos primeros de la tabla. El Arsenal de momento es sexto en la clasificación general con 33 puntos, 16 menos de los que ostenta actualmente el líder Chelsea y 14 menos de los que tiene el segundo que es el Manchester City.

Su única posibilidad de acceder de forma directa a la Champions League es la de quedarse con el tercer lugar, sin embargo ese puesto está en poder del Manchester United, que está 4 puntos por encima, mientras que el puesto de repechaje está a 3 puntos de distancia y es propiedad de momento del Southampton, que para beneficio de los Gunners, este domingo será rival del United, lo le que puede servir para recortar diferencias. Otro aspecto que juega a favor del Arsenal, es que podrá contar de nuevo con varias de sus estrellas que estuvieron fuera de competencia por lesión. Aaron Ramsey (bíceps femoral) y Mesut Özil (rodilla) ya se han recuperado totalmente y se encuentran a disposición de Arsene Wenger, ya será decisión técnica si son titulares o inician desde el banco. Otro que también regresa es el delantero Oliver Giroud, quien no pudo actuar en la fecha anterior por suspensión. Está ya es la segunda vez que el Arsenal se tiene que enfrentar al Stoke City en esta temporada de la Premier League, ya tuvo que enfrentarlo de visitante el pasado 6 de diciembre y salió de su casa sin un final feliz, pues terminó cayendo por 3-2. Fue un partido en el que los Gunners tuvieron un pésimo primer tiempo que fue bien aprovechado por los locales para irse goleando por 3-0 al descanso. En la segunda mitad el Arsenal salió mejor, pero el tiempo solo le alcanzó para anotar dos goles.

Tras la disputa de la fecha 14 esta misma semana, este sábado comienza la fecha 15 en la Premier League, teniendo nuevamente en el centro del espectáculo a los grandes de este certamen, entre los que se cuenta el Arsenal, que a pesar de no completar una buena campaña hasta ahora, sigue metido en la lucha por los primeros lugares de la tabla general. Los Gunners llegaron a esta temporada como uno de los favoritos a pelear por el título, luego de haber sido protagonistas en el curso anterior, sin embargo la realidad se les tornó en algo muy diferente y luego de varias dificultades se encuentran algo rezagados en la tabla general, teniendo que pensar ahora en dar la pelea por un lugar en la próxima Champions League. El objetivo de este fin de semana es terminar entre los cuatro primeros de la tabla. El Arsenal de momento está en el sexto lugar de la tabla con 23 puntos y necesita de un triunfo para ponerse en la línea del Manchester United que es el dueño del cuarto lugar con 25 unidades.

Para terminar en la zona de Ligas Europeas tendrán que esperar a ver qué sucede con el Manchester, que el lunes se enfrenta de visita al Southampton y lo que ocurra con el West Ham United, que este domingo juega de local ante el Swansea City. El Arsenal sigue está muy lejos del primer lugar de la tabla general, que es ocupado por el Chelsea con 36 puntos cosechados, 13 más que los que tienen los de Wenger. Tras este encuentro el Arsenal tendrá que concentrarse en lo que será su duelo de Champions League de visitante ante el Galatasaray, partido en el que los Gunners se juegan la posibilidad de terminar en el primer lugar de la tabla de su grupo, algo esencial para evitar los rivales más poderosos en los octavos de final, entre los que se cuentan el Real Madrid y el Bayern Munich. El Arsenal llega en muy buena racha a este encuentro, pues ha logrado tres victorias en línea y sin encajar goles, vencieron por 2-0 al Borussia Dortmund y por 1-0 al West Bromwich Albion y al Southampton.

El Stoke City también llega lleno de necesidades a este partido, aunque ocupa el decimotercer lugar en la tabla general, se encuentra encaminado hacia la zona de descenso, pues con solo 15 puntos cosechados, solo tres unidades los separan de la zona roja de la clasificación. A este partido llegan precedidos por tres derrotas consecutivas, siendo la más reciente su caída por 2-1 ante el Manchester United el pasado martes.  La principal arma ofensiva del Arsenal, el chileno Alexis Sánchez, estará desde el arranque este sábado. Con nueve tantos en lo que va de la temporada, atraviesa uno de sus mejores momentos como futbolista. Sánchez, elogiado por sus compañeros y el entrenador francés Arsene Wenger, ha dejado atrás la época en la que las lesiones perjudicaban su desempeño, y hoy destaca en Inglaterra. En la jornada pasada, fue el héroe del Arsenal ante el Southampton en el Emirates Stadium.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *