Resultado: Pachuca vs Cruz Azul (0-1) En Vivo 2015 Online: Fecha 1 del Clausura

Pachuca inicia su año competitivo este sábado ante el Cruz Azul, los Cementeros serán el rival de un cuadro Tuzo que espera tener un gran protagonismo este año y que ha puesto la mirada en el título que se le escapó en el primer semestre del 2014. El Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ya empezó y este sábado será el turno para que entren en escena el Cruz Azul y el Pachuca, dos conjuntos de los que se esperaba mucho en el Torneo Apertura 2014, pero que sobre el final solo dejaron deudas, pues estuvieron lejos de ser protagonistas de ese certamen y de alcanzar lo hecho en el primer semestre del 2014.

...

Horarios, A que hora juega Pachuca vs Cruz Azul 2015 En Vivo:

19:06 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
20:06 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
21:06 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
22:06 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
23:06 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
02:06 Hora de Inglaterra
04:06 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Pachuca vs Cruz Azul En Vivo:

Pachuca Alineará en busca de llegar a la Liguilla con:  Pérez; Arreola, Cortés, Ayovi, Valencia, Hernández, Pizarro, Villalpando, Herrera, Damm, Pajoy.

Cruz Azul buscará el liderato de visitante con:  Corona, Pínto, Domínguez, Castro, Fabián, Pavone, Rojas, Peréa, Báez, Chávez, Formica, D.T.Tena

Pachuca vs Cruz Azul

Pachuca vs Cruz Azul

Para el Pachuca este nuevo torneo es la oportunidad de volver a tener presencia en instancias importantes de la Liga MX, tal y como lo hizo en el Clausura de 2014, donde fue finalista y estuvo realmente cerca de adjudicarse la corona del campeón. Ya en el segundo torneo del año pasado las cosas no marcharon como se esperaba y terminaron en el septimo lugar de la fase regular, para ser luego eliminados en cuartos de final por el cuadro de Tigres. Para este nuevo periodo el Pachuca se ha renovado, comenzando des de la dirección técnica, que dejó de estar en poder del mexicano Enrique Meza para estar ahora en poder del uruguayo Diego Alonso, quien ya pudo contar con su plantilla completa y practicar en la pretemporada. Un periodo de preparación que aunque fue muy corto, fue suficiente para que sus jugadores se adaptarán a su estilo, como bien lo han hecho saber hombres como Ariel Nahuelpán y Diego Buonanotte, quienes se mostraron confiados en hacer un buen papel en el Torneo Clausura 2015.

“Si bien hicimos una pretemporada muy corta, fue buena, muy intensa, toda con trabajo con balón y eso es importante, nos sentimos muy bien y de a poquito vamos afinando más detalles para el partido del fin de semana”, fue lo que expresó Buonanotte, mientras que Nahuelpán afirmó que aunque inician un proceso diferente al que venían llevado con Meza, se ha mostrado optimista y afirmó que van por buen camino. Según se ha conocido por parte del Conejo Peréz, la filosofía del nuevo entrenador es la de salir a impedir que el rival se acomode en el campo, según el portero la idea es salir a presionar en todos los sectores e imponer condiciones sobre el juego. Esta será la segunda vez consecutiva que el Cruz Azul y el Pachuca debuten en un torneo de la Liga MX, con un enfrentamiento entre ambos, con la diferencia que en el Torneo Apertura 2014 se vieron las caras en la casa de los Cementeros. Ese partido no trae gratos recuerdos para la Maquina, pues los Tuzos se impusieron por la mínima diferencia. Ese encuentro acabó con una buena racha del Cruz Azul, pues fue su primera derrota en los últimos 10 partidos que han sido de debut en un torneo de esta competencia.

Cruz Azul buscará aprovechar el mal momento de  Pachuca,  para obtener una victoria este sábado que lo consolide aún más en el liderato,  los Tuzos por su parte necesitan de un triunfo para volver a la vida en el Torneo Clausura 2014. Cruz Azul que todavía se encuentra celebrando su clasificación a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf,  regresa este sábado a la Liga MX para enfrentar un debilitado Pachuca, buscando mantener la distancia que tiene sobre el Toluca en la tabla  de posiciones. Desde que asumió el liderato en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2014, el conjunto cementero se mantenido en esa posición y no quiere  perderlo en la recta de la final de la fase regular del certamen, por lo que  seguirá buscando victorias. Mientras tanto, Pachuca llega con 20 unidades, en una larga lista de equipos que están en su misma situación. Pueden alcanzar y superar en puntos al tercer lugarPumas y esperar resultados para saber si puede seguir contendiendo por ese ansiado lugar en la Fiesta Grande. Valencia y Damm serán las cartas fuertes en el ataque hidalguense que ha sabido capitalizar el buen paso de estos dos jugadores.

Cruz Azul se encuentra con 32 puntos en el primer lugar, seguido por Toluca que ha logrado 28 unidades,  a falta de 9 puntos por disputarse,  la Maquina está obligada a sumar al menos a ganar  dos partidos para  consagrarse como el mejor de esta etapa del  torneo.  Pachuca llega bastante  vulnerable a este encuentro,  las últimas jornadas no han favorecido al conjunto Tuzo,  que pasó de estar en los primeros lugares a estar hoy cerca de abandonar la zona de los 8 primeros.  Los de Enrique Meza solo han visto derrotas en las últimas dos salidas, a  pesar de haber tenido rivales no muy fuertes, como el Veracruz, con el que cayeron de visita por 3-1, mismo resultados con el que perdieron la jornada anterior en el Estadio Hidalgo ante Chivas.  

Mientras tanto, los dirigidos por Enrique Meza saben que han dado partidos buenos y malos pero no logran colocarse en el terreno de la regularidad. A pesar del gran momento que vive su goleador Enner Valencia, las bajas de juego de su defensiva lo han hecho presa de errores vitales para perder los puntos necesarios y estar en una mejor posición en la Tabla General. Cruz Azul arriba a este partido con 32 puntos, cuatro arriba del segundo lugarToluca y está calificado a la Liguilla. La única tarea que tienen los cruzazulinos es encontrar un mejor funcionamiento y entender los tiempos para no caer en conformismo cuando ya han entrado en la instancia máxima de la competencia. Lo que generen Joao Rojas y Marco Fabián en el ataque será de suma importancia para obtener una ventaja tempranera en este encuentro. El Pachuca llega tranquilo a la casa de la Maquina, pues le ha ido bien ahí en sus últimas visitas, la última vez que perdió en ese escenario fue en el 2010, cuando cayó goleado por 4-1 en el Torneo Apertura de ese año.

En Agosto de 2011 los Cementeros se impondrían de nuevo por 4-0, pero en casa de los Tuzos, esa también ha sido la última victoria de los Cementeros en este duelo por Liga MX. Desde entonces el Pachuca se ha impuesto en dos ocasiones pero de local, mientras que los tres partidos que han disputado en casa de la Maquina, han terminado en igualdad, dos empates a un gol y uno a dos goles, que fue justamente este año, en la fecha 15 del Torneo Clausura 2014. Pero eso no son solo los argumentos que tiene el Pachuca para complicar al Cruz Azul en este partido, pues el conjunto Tuzo viene en buen momento, cabe recordar que fue el finalista del semestre anterior, donde perdió el título ante León, solamente por un gol, pues de visitante ganó por 2-3, mientras que en casa perdió por 0-2. Los Tuzos también llegan motivados por una buena pretemporada, que además de triunfos les dejó un trofeo, el del Torneo Cuna del Fútbol, el certamen del que son organizadores y en el que participan tres equipos más. Con este título, el conjunto Tuzo llegó a su sexta corona del certamen y lo consiguió venciendo por 1-0 a Santos de Costa Rica y por 2-0 a Pumas UNAM. En la próxima jornada, el Cruz Azul tendrá que jugar de visitante ante el Santos Laguna, mientras que el Pachuca será el anfitrión de los Rayados de Monterrey.

2 Comments

  1. jose hernadndez

    11 enero 2015 a 2:21

    Quiero ver el partido pero no puedo a donde lo puedo ver

  2. esteban

    11 enero 2015 a 3:24

    Como puedo ver el partido de pachuca vs cruz azul clausura 2015

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *