Resultado: Real Madrid vs Espanyol (3-0) En Vivo 2015 Online: Ver por ESPN

Resultado: Real Madrid 3-0 Espanyol (James Rodríguez 11´ – Gareth Bale 28´ – Nacho 76´)

El Real Madrid recibe este sábado al Espanyol con la obligación de conseguir una victoria que ahuyente los vientos de crisis y que le permite mantener el liderato de la Liga BBVA, ante la gran amenaza que ya representan el Atlético de Madrid y el Barcelona, que solo están a un punto de distancia.

...

¿Dónde y en qué canal de televisión se puede ver el partido?

En España, el partido podrá seguirse por Canal + Liga y GolT, así como sus respectivas plataformas digitales.

En México, el encuentro se podrá ver por ‘Planeta Fútbol, de Sky, mientras que en Colombia, Chile y Argentina se podrá ver por ESPN Play.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Espanyol 2015 En Vivo:

  • 09:00hs Partido Ver Real Madrid vs Espanyol. Hora de Ciudad de México, México
  • 13:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol 2015 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 10:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 12:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol. Hora de Asunción, Paraguay
  • 12:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 12:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 10:30hs Partido Real Madrid vs Espanyol por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 17:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 10:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol Online. Hora de Lima, Perú
  • 10:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Real Madrid vs Espanyol En Vivo:

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, James, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

ESPANYOL: Casilla; Álvaro, Fuentes, Colotto, Javi López; Cañas, Arbilla, Víctor Sánchez, Montañés; Sergio García y Caicedo.

Real Madrid vs Espanyol

Real Madrid vs Espanyol

Las vacaciones de fin de año no le han sentado bien al Real Madrid, el cuadro merengue que cerró el 2014 de forma espectacular siendo el campeón del mundo y con un record del 22 victorias consecutivas en partidos oficiales, ha caído en los dos encuentros que ha sostenido en este 2015, lo que ya comienza a generar cierta tensión en la hinchada de club. Cayeron por 2-1 ante el Valencia en la Liga BBVA y por 2-0 ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Ancelotti que se ha vuelto experto en cambiar este tipo de situaciones en su equipo, se ha mostrado calmo a la hora de dar declaraciones y no ha tenido reparo al decir que todo está bien y que las caídas han sido solo cuestiones aisladas, quizás por el efecto que han tenido las vacaciones en sus jugadores. Lo cierto es que en ambos juegos el equipo no ha jugado del todo mal, pero se le ha visto algo flojo en algunas situaciones defensivas y poco efectivo en la definición, dos aspectos en los que venía sobre saliendo este conjunto y que lo hizo imbatible por 22 juegos consecutivos.

El exjugador, protagonista de uno los goles del recordado ‘Centenariazo’ cuando jugaba en el Deportivo, recupera para este partido a muchos de los titulares a los que dio descanso en Mestalla como Víctor Sánchez, Colotto, Fuentes o Montañés. El Espanyol no tiene excesivos resultados positivos en el Santiago Bernabéu, donde ganó por última vez en la temporada 1995-1996 y sus números a domicilio de esta temporada, con cinco puntos de 24 posibles y muy poco peso ofensivo no invitan al optimismo en las filas blanquiazules, que saben que deberán controlar una salida impetuosa de un rival deseoso por mejorar su imagen. Pese a que estos reveses podrían entrar dentro de lo ‘normal’, por la calidad de los rivales y por el momento en el que se han producido (inicio de año tras las vacaciones y dentro de un mes siempre duro), han levantado cierta preocupación principalmente por los síntomas que ha ofrecido el juego del equipo, con menos soltura en la creación y superado por la intensidad valencianista y rojiblanca. De este modo, se repitió lo sucedido en septiembre, cuando el Real Madrid cayó en Anoeta y en el derbi en el Bernabéu, aunque Carlo Ancelotti ha evitado comparar los momentos porque al inicio de temporada tenían más dudas que las actuales. Además, por primera vez en mucho tiempo, el equipo madridista no pudo marcar un gol pese a jugar con todo su arsenal ofensivo en ambos encuentros, aunque Cristiano descansase una hora en el Calderón.

Esta es la segunda vez en esta temporada que el Real Madrid llega a un partido en una situación similar, al inicio de este curso perdió dos juegos consecutivos en la Liga BBVA y curiosamente el segundo también fue a manos del Atlético de Madrid. Lo que vino luego de ese bache fue lo mejor para los Merengues, pues debutaron en Champions League con goleada por 5-1 sobre el Basilea y arrancaron con la racha de 22 victorias consecutivas.  Por su parte, el Espanyol llega en busca de aprovechar este pequeño bajón en el fútbol del Real Madrid y arañar algo positivo en su intento de alejarse de la zona baja de la clasificación y comenzar a mirar más arriba. De todos modos, el equipo de Sergio González tampoco ha tenido una buena semana, en la que volvió a mostrar su irregularidad liguera al perder en Cornellá-El Prat ante el Eibar, cortando su racha de dos triunfos seguidos, y luego caer en la ida copera ante el Valencia por 2-1, aunque dejando una buena imagen.

Uno de los señalados por la afición es Gareth Bale, el galés no vive su mejor temporada y el equipo lo nota, además se le ha visto dilapidar varias ocasiones claras de gol en los últimos partidos, así como también el hecho de pecar de individualista. Otro de los que no ha estado muy asertivo es Cristiano Ronaldo, que solo ha marcado un gol en estos dos encuentros y ha sido de penalti. Contra el Atlético de Madrid fue poco lo que pudo hacer, pero también tuvo poco tiempo para actuar, pues se perdió la mayor parte del partido, ingresando en la segunda mitad por James Rodríguez. Ante el Espanyol Carlo Ancelotti no ha anunciado mucho cambios y reveló que jugará con el mismo once que viene utilizando en partidos recientes, sin embargo destacó que en esta ocasión Cristiano Ronaldo será titular y que Sergio Ramos se quedará fuera por descanso. De esta manera el Real Madrid jugaría con Pepe y Varane de centrales, mientras que el medio campo pasaría a quedar nuevamente en manos de James, Isco y Kroos. La BBC comandará el ataque.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *