Resultado: Puebla vs Tijuana (2-1) En Vivo 2015 Online: Fecha 1 del Clausura

Puebla recibe este sábado al Xolos Tijuana en lo que será el estreno de ambos en el Torneo Clausura 2015, un duelo en el que los Camoteros esperan comenzar a dar pasos firmes en esta edición de la Liga MX, donde el principal objetivo es conseguir la salvación del descenso y mejorar el promedio en la Tabla de Cocientes.

...

Horarios, A que hora juega Puebla vs Tijuana Xolos 2014 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Puebla vs Tijuana Xolos En Vivo:

Puebla: Rodolfo Cota; Mauricio Romero, Óscar Roja, Efraín Cortés, Facundo Erpen; Michael Orozco, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa; John Pajoy, Matías Alustiza, Wilberto Cosme. Entrenador: José Guadalupe Cruz.

Tijuana: Cirilo Saucedo; Gregory Garza, Juan Carlos Núñez, Marcelo Gandolfi, Elio Castro; Alejandro Guido, Richard Ruiz, Joe Corona; Jesús Da Silva, Gabriel Hauchi, José Ayoví. Entrenador: Daniel Guzmán.

Puebla vs Xolos Tijuana

Puebla vs Xolos Tijuana

Este sábado es el día señalado para que Puebla comience a recomponer su camino en la Liga MX, los Camoteros no cerraron el año 2014 de la mejor manera y ahora están ante la posibilidad de comenzar en casa un nuevo año y mejorar su situación. Ellos tendrán que enfrentarse al Tijuana, un equipo que logró ser revelación y quedar campeón hace un par de años, pero que no ha logrado conseguir una buena regularidad en los más recientes torneos, por lo que llega con la obligación de hacer una gran campaña en este nuevo curso. El Puebla llega al Torneo Clausura 2015 con un pie en el descenso, los Camoteros son antepenúltimos en la tabla porcentual con un cociente de 1.000, el mismo que tienen Leones Negros y Veracruz, penúltimo y último respectivamente. Para la Franja no hay margen de error en este semestre, tendrán que comenzar una dura batalla en la que no solo tendrán que esforzarse por tener un buen rendimiento, sino que también tendrán que estar pendiente de lo que suceda con sus dos rivales directos.

La labor del Puebla no será sencilla, sobre todo por el hecho de que no podrá jugar en su casa oficial, para los Camoteros las dificultades comienzan desde la cancha, pues no podrán jugar por un largo tiempo en el estadio Cuauhtémoc, que se encuentra en remodelación. Lo bueno es que si podrán jugar en su ciudad y contar con el apoyo de su hinchada. Los Poblanos cerraron el Torneo Apertura 2014 en el puesto 15 de la tabla general con apenas 16 puntos cosechados, muy lejos de la zona de la clasificación a la Liguilla. Lo mejor para ellos se dio en la Copa MX, donde lograron llegar a la gran final pero perdieron contra Santos Laguna. Los Xolos aunque tienen una corta historia en la Liga MX llegan fuera de riesgo de la zona de descenso, llegan también con un gran compromiso en este semestre, pues su misión es la de volver a sus mejores días, ya que tras haber salido campeón en el 2012 no ha podido lograr una gran figuración en la Liga MX y han tenido campañas muy lejos de sus expectativas.

Entre Puebla y Tijuana es poca la historia que hay para contar, el poco recorrido de los Xolos no permite un gran historial entre ambos, sin embargo ya hay motivos para crear rivalidad. Por ahora solo se han enfrentado en siete ocasiones, dejando un total de tres victorias para Xolos, dos para los Camoteros y dos empates. Con los de Puebla como locales, se han enfrentado en tres ocasiones, dejando como resultado una celebración para cada uno y un empate.  Es que luego de saberse Campeones en el Apertura 2012, quieren seguir destacando, y para esto tendrán que ganar a Puebla, equipo que los recibirá en su feudo con el ánimo de hacer un buen partido. De esta manera y con dos nuevos refuerzos, Noé Maya y Dani Márquez, que hasta el momento se han adaptado al equipo, querrán ganar este encuentro iniciando el torneo con mucho positivismo, así pues el guardameta Cirilo Saucedo, ha dicho que se encuentran Listos para lo que va a ser un torneo muy complicado agregando: me parece que estamos listos para arrancar de la mejor manera.

Mientras tanto Puebla querrá hacer de la suya con la fortaleza de su estadio, ésta vez con nuevo uniforme y con el regreso del entrenador Manuel Lapuente, con quien el equipo se adueñó en dos ocasiones del título de la Liga. Así pues el cuadro camotero regresa a las canchas con todo el ímpetu y las ganas de obtener una victoria que sume puntos a su favor y que lo destaquen nuevamente tratando de huir de la zona baja a la que está expuesto en la tabla porcentual. Y sabiendo que en el último encuentro que tuvieron con el club Tijuana, quedaron lastimados al perder por 2-0, querrán revertir éste resultado, aunque saben que en los tres enfrentamientos que han tenido no han logrado ganarle a su rival, empatando en dos ocasiones y perdiendo en una. Un nuevo reto se suma a los Xolos de Tijuana, pues ya no tan solo tendrán que luchar en laCopa Libertadores, sino que tendrán que defender su título en el torneo Clausura 2015, para el cual ya se han preparado, pues ansían comenzar ganando y asegurar puntos desde el inicio del campeonato mexicano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>