Resultado: Celaya vs Necaxa (1-3) En Vivo 2015 Online: Fecha 1 del Clausura

El campeón Necaxa se estrena este sábado ante el Celaya en el Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX. Los Rayos le apuntan a una nueva conquista que los lleve de forma directa a la Primera División, mientras que el cuadro de los Toros comienza su campaña para sumar puntos que lo libren del descenso y que le permitan mejorar lo hecho en el semestre anterior donde terminaron como el pero equipo del certamen.

...

Horarios, A que hora juega Celaya vs Necaxa En Vivo:

19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
02:00 Hora de Inglaterra
04:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación del Partido Celaya vs Necaxa 2015:

Celaya: Edmundo Ríos, Abraham Riestra, Eder Morales, Carlos Ramos, Franz Torres, Yuto Ono, Jorge Aparicio, Elohe Solórzano, Jorge Sánchez, Jorge Ocampo, Julio Pardini DT: Miguel de Jesús Fuentes.

NECAXA: Alejandro Gallardo; Abraham Riestra, Luis Padilla, Carlos Ramos, Carlos Hurtado; Jorge Sánchez, Edgar Alaffita, José Joaquín Martínez, Michel García; Jesús Isijara y Víctor Lojero. DT Miguel de Jesús Fuentes.

Celaya vs Necaxa

Celaya vs Necaxa

Al mitad de este año se conocerá al nuevo miembro de la Liga MX y este fin de semana los 14 equipos que conforman la Liga de Ascenso comienza su lucha por quedarse con ese lugar. Este sábado será el turno para que haga su debut el único equipo que ya tiene un pie en Primera División, el cuadro del Necaxa, que luego de haber ganado el título en el Torneo Apertura 2014 se ha quedado con medio tiquete al máximo circuito del fútbol mexicano. Los Rayos inician su campaña por la otra mitad del tiquete ante el Celaya, equipo al que tendrán que enfrentar en condición de visitante y contra el que esperan conseguir su primer buen resultado.

El Necaxa comienza este sábado un intento más por volver a la Liga MX, el conjunto de los Electricistas buscarán en su casa y ante el Celaya, conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX con el Necaxa vs Celaya 2014 En Vivo. El certamen que comenzó con este viernes con el duelo entre Lobos BUAP y Atlético San Luis, otorga un cupo a la gran final de 2015 con el partido Necaxa vs Celaya En Vivo, por la jornada 1. Para el Necaxa el sueño de volver a la Primera División del Fútbol Mexicano se esfumó este año una vez más, sin embargo este sábado comienza una nueva carrera alcanzar ese objetivo. El conjunto de los Rayos hará su debut en el Torneo Apertura 2014 este sábado, cuando sea el anfitrión del Celaya, un conjunto obligado a hacer una buena campaña para no seguir cayendo en la tabla de cocientes. Necaxa comienza su gran apuesta este fin de semana, los Electricistas son uno de los grandes animadores de la Liga de Ascenso MX y este semestre lucharán por conseguir ese plus que necesita para terminar campeones, pues en la temporada anterior les faltó poco para conseguirlo.

Ante cada uniforme se presentaban dos jugadores mostrando la nueva “piel” del equipo, fabricada por Umbro, para los porteros uno en base a color gris, el otro en color negro. Para los uniformes de práctica presentaron el color rojo, incluyendo sudadera o chamarra. Otro es el de pants rojo y playera negra. Otro uniforme de práctica es el de “pescador”. En vez del pants o del short, uno es de pescador negro con playera roja; el otro de pescador negro y playera blanca. De viaje o para lucir en la calle es el de playera blanca y chamarra roja con pantalón de mezclilla. En lo general se conservan los colores que por tradición ha tenido el equipo. Entre las características del uniforme, es ligero, con tela que favorece confort al jugador, puesto que no le acumula la humedad del sudor, y dice el fabricante que buscaron mantener los colores tradicionales. Que le agregaron unos vivos verdes, que con la combinación de los colores blanco y rojo, es portar los colores patrios, ante lo cual el Director Técnico Miguel Fuentes dijo que es bueno manejar los colores patrios como mexicanos. Actualmente son antepenúltimos en la tabla porcentual con 1.1882, con 101 unidades en 85 juegos, por encima de los máximos condenados a perder la categoría, Cruz Azul Hidalgo (1.1071) y Pumas Morelos (1.0824), que se enfrentarán el domingo entre sí en juego que podría ser clave para definir su situación. Conseguir este objetivo permitirá al conjunto universitario enfocarse ya de lleno a alcanzar su próxima meta, consolidarse en la cima general y con ello asegurar su pase directo a semifinales de la liguilla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *