15

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona (1-0) En Vivo 2015: Ver por ESPN

Barcelona visita este domingo a la Real Sociedad en Anoeta, un escenario que no ha resultado favorable para los Culés en las últimas temporadas, pero al que llegan con la obligación de conseguir un triunfo, para no dejarse tomar más ventaja del Real Madrid, que a pesar de tener un partido menos sigue dominando la tabla general de la Liga BBVA.

...

Resultado: Real Sociedad 1-0 Barcelona (Jordi Alba encontra 2´)

Alineación Barcelona vs Real Sociedad En Vivo:

Real Sociedad: Zubikarai; De la Bella, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri; Xabi Prieto, Bergara, Zurutuza, Chory Castro; Carlos Vela y Finnbogason.

FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Luis Suárez, Lionel Messi y Pedro.

Horarios, A que hora juega Real Sociedad vs Barcelona 2014 En Vivo:

  • 14:00hs Partido Ver Barcelona vs Real Sociedad. Hora de Ciudad de México, México
  • 18:00hs Partido Real Sociedad vs Barcelona 2014 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Real Sociedad vs Barcelona. Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Real Sociedad vs Barcelona. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Barcelona vs Real Sociedad por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 22:00hs Partido Real Sociedad vs Barcelona En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Barcelona vs Real Sociedad Online. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido Real Sociedad vs Barcelona por Internet. Hora de Bogotá, Colombia
Barcelona vs Real Sociedad

Barcelona vs Real Sociedad

En su última visita a la Real, el Barcelona cayó por 3-1, en el 2013 cayó por 3-2, en la temporada 2011/12 empataron a dos goles y en el 2010 los dueños de casa se impusieron por 2-1. La mala racha del Barcelona ante la Real Sociedad empezó con el regreso de los Txuri-Urdin a la Primera División, pues ni siquiera en la Copa del Rey han logrado derrotarlos en Anoeta, en la pasada temporada se enfrentaron en las semifinales de esa competencia y aunque el Barza llegó hasta la final, su paso por San Sebastián solo le dejó un empate.

Este domingo el Barcelona comienza su competencia en el 2015 con la misión de comenzar a olvidar lo que fue un 2014 algo amargo, el cual terminó sin títulos y con un buen número de escándalos relacionados con los fichajes y contratos de varios de sus jugadores, al punto que se hizo merecedor de una sanción la FIFA que le impide fichar durante un año, dejándolo sin la posibilidad de reforzarse en este mercado invernal y en el de verano. El 2014 es más lo negativo que ha dejado en la casa Culé, que lo positivo, que ha tenido solo para celebrar los logros individuales de algunos de sus jugadores, sin embargo el equipo catalán está dispuesto a asumir con optimismo el 2015, año que comenzarán con una dura prueba este fin de semana, cuando visiten a la Real Sociedad, un equipo contra que el cual no han podido obtener buenos resultados en su historia reciente, al punto que completan cuatro temporadas sin poder ganar en el Estadio Anoeta ante los Blanquiazules.

Pese a que David Moyes no ha repetido alineación en el breve periodo que lleva en el banquillo txuri urdin, el partido frente al FC Barcelona ofrece una particularidad adicional a este hecho ya que podía darse un duelo de uruguayos. Luis Suárez y ‘Chory’ Castro podrían encontrarse sobre el terreno de juego una situación que no deja de ser curiosa y a la que el ‘Chory’ ya se ha referido: “Con Luis tengo una gran amistad y ya hemos bromeado del partido”. Precisamente el jugador txuri urdin fue clave hace dos años en un Real Sociedad – FC Barcelona al remontar un 0-2 adverso con dos goles del propio jugador uruguayo que sirvieron para que la Real finalmente ganase el partido (3-2).  Imanol Agirretxe estará disponible para el choque frente al FC Barcelona. El ariete realista se ha recuperado totalmente después de su rotura fibrilar ante el Elche y estará a las órdenes de David Moyes. Es de esperar que el delantero de Usúrbil sea la referencia en ataque después del discreto papel que ha tenido Finnbogason durante su ausencia.

No sólo este oscuro historial ante la Real Sociedad es el que atormenta al Barcelona de cara al juego de este domingo, también lo hace su historial en esta temporada de la Liga BBVA, donde no ha tenido el mejor rendimiento jugando de visitante en escenarios que suelen ser algo complicados, cabe recordar que en Málaga no pasó de 0-0, tal y como pasó ante el Getafe, contra éste último tuvo un final polémico, pues el equipo local no pudo finalizar una jugada de peligro por decisión arbitral. Contra el Valencia también tuvo problemas recientemente, luego de verse superado en el juego, terminó ganando por 0-1, con anotación de Busquets cuando ya se ha completado el tiempo de adición dado por el árbitro.

La Real Sociedad viene en un en un nuevo proceso bajo el mando del entrenador David Moyes, con el que ya ha conseguido algunos éxitos y espera dar la campanada este domingo. El cuadro Blanquiazul ya ha visto caer a varios grandes en su estadio esta temporada, derrotó por 4-2 al Real Madrid y por 2-1 al Atlético de Madrid, mientras que ante el Valencia libró un empate a un gol.  Pese a que Mikel González y Gorka Elustondo ya tienen el alta médica todo parece indicar que no serán de la partida, puesto que Moyes considera que no están preparados para un encuentro tan exigente: “Tenemos dudas sobre varios jugadores. Elustondo y Mikel han entrenado pero este partido les llega pronto. A Zaldua le queda una semana para incorporarse al grupo”. Hay que estar pendiente de Carlos Vela, el jugador mexicano está entre algodones y hasta última hora no se sabrá si formará parte de la partida.Carlos Martínez también presenta molestias, pero parece que será de la partida, aunque esperando su oportunidad estará el potrillo Aritz Elustondo.

Últimos 5 partidos de Liga entre Real Sociedad y FC Barcelona disputados en Anoeta
PartidoResultadoTemporada
Real Sociedad – FC Barcelona3-113/14
Real Sociedad – FC Barcelona3-212/13
Real Sociedad – FC Barcelona2-211/12
Real Sociedad – FC Barcelona2-110/11
Real Sociedad – FC Barcelona0-206/07

Estadísticas, Historial: Barcelona vs Real Sociedad:

  • A lo largo de la historia, el cuadro txuri urdin ha recibido en su casa al equipo culé en 67 ocasiones.
  • Con un bagaje favorable de 27 victorias, 23 empates y 17 derrotas.
  • Desde el ascenso, los realistas no han perdido ante los blaugranas en Anoeta.
  • Para encontrar la última victoria del FC Barcelona en el feudo de la Real Sociedad hay que remontarse al 5 de mayo de 2007, cuando el conjunto blaugrana se llevó los tres puntos al imponerse por 0-2 con goles deLarsson y Samuel Eto´o.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>