Manchester United vs Yeovil Town 2015 En Vivo: Con Falcao en la Tercera Ronda de la FA CUP

El equipo del Manchester United visitará este domingo 4 de enero al Yeovil Town de la League Two. Este partido es por la tercera ronda de la FA Cup. Los del Manchester han conseguido en sus ultimos partidos jugados 3 victorias y 3 empates, actualmente ocupan el tercer lugar en la Premier League y en total tienen 10 partidos sin perder.

...

Horarios, A que hora juega Manchester United vs Yeovil Town 2014 En Vivo:

  • 09:30hs Partido Ver Manchester United vs Yeovil Town. Hora de Ciudad de México, México
  • 13:30hs Partido Manchester United vs Yeovil Town 2014 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 10:30hs Partido Manchester United vs Yeovil Town En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 12:30hs Partido Manchester United vs Yeovil Town. Hora de Asunción, Paraguay
  • 12:30hs Partido Manchester United vs Yeovil Town por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 12:30hs Partido Manchester United vs Yeovil Town. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 11:00hs Partido Manchester United vs Yeovil Town por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 17:30hs Partido Manchester United vs Yeovil Town En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 10:30hs Partido Manchester United vs Yeovil Town Online. Hora de Lima, Perú
  • 10:30hs Partido Manchester United vs Yeovil Town por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Manchester United vs Yeovil Town En Vivo:

Yeovil Town: Possible XI: Steer; Smith, Ofori-Twumasi, Nugent, Arthurworrey; Edwards, Foley, Gillet; Hayter, Leitch-Smith, Moore

Manchester United: Possible XI: De Gea; McNair, Blackett, Evans; Rafael, Fletcher, Herrera, Shaw; Januzaj; Rooney, Wilson

Manchester United vs Yeovil Town

Manchester United vs Yeovil Town

El jugador que se encuentra en buen momento y seguro es titular, es el colombiano Radamel Falcao, el jugador ha convertido goles en los últimos partidos y ha sido figura. El tecnico del Manchester, el holandés Luis Van Gaal, no quiere repetir lo que le pasó en la Capital One, que fue eliminado en segunda ronda por el MK Dons, lo que haría es poner al equipo completo para evitar cualquier sorpresa. El objetivo de los diablo rojos es ganar este torneo ya que es difícil poder alcanzar a los punteros de la Premier League. Es muy posible que se les de minutos a jugadores como Adnan Januzaj, Rafael da Silva e incluso poner desde el inicio a Angel Di María y Radamel Falcao. Yeovil Town es un club pequeño del sur de Inglaterra. Su estadio cuenta con 5200 espectadores sentados ya que el pueblo solo cuenta con 40.000 habitantes.

Este domingo se transformará todo por la llegada del poderoso Manchester United para jugar la tercera ronda de la FA Cup. El equipo local tratará de conseguir una victoria historica frente a uno de los equipos mas grandes del mundo. Sin duda el Manchester es favorito para ganar pero los locales buscarán hacer una hazaña en la FA Cup.  Así mismo, el conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal pondrá toda la carne el asador. Radamel Falcao García será titular y además, intentará mantener la racha goleadora. Por otro lado, los “glovers” buscarán dar el golpe ante el plantel de Manchester.Yeovil Town milita en la Football League One (tercera división inglesa). La FA Cup cobra una importancia mayor para el Manchester esta temporada, y es que seguramente sea su única posibilidad real de conquistar un título, ya que la Premier League parece mucho más complicado, más con la dinámica que lleva el equipo.

Los ‘red devils’ han mejorado en los últimos partidos y ya llevan 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que hay señales para la esperanza en Old Trafford.  Contra el débil Yeovil podría dar oportunidades a jugadores como Adnan Januzaj o Rafael da Silva, además de alinear a jugadores importantes como Ángel Di María o Radamel Falcao. Sin importar que el United escalara hasta el tercer peldaño de la Liga Premier , Van Gaal advirtió que el planteamiento del partido del próximo domingo será igual de complicado al que planteó Milton Keynes, pero su objetivo es salir victorioso de este reto. “Tenemos que derrotar al Yeovil, pero todos los equipos de Inglaterra quieren ganarle al Manchester United, así que va a ser un encuentro difícil”, indicó. Por último, el estratega dejó en claro que enfrentar a un equipo de división inferior es algo totalmente distinto pues “la cancha, el estadio cambian” pero aseguró que “para los jugadores, es más difícil prepararse para un duelo como éste, sobre todo después de haber disputado tantos partidos durante la época festiva”.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *