Arsenal vs Hull City 2015 En Vivo: Tercera Ronda de la FA Cup Online

Este domingo se juega una fecha de la Copa de Inglaterra (FA Cup). Esta es la competencia de clubes más antigua del mundo, por la tercera ronda el campeón Arsenal recibirá al Hull City en el Emirates Stadium. Este torneo se lo juega entre equipos de varias divisiones en Inglaterra y desde la tercera etapa se unen los equipos de la Premier League.

...

Horarios, A que hora juega Arsenal vs Hull City 2014 En Vivo:

  • 11:30hs Partido Ver Arsenal vs Hull City. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:30hs Partido Arsenal vs Hull City 2014 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:30hs Partido Arsenal vs Hull City En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 14:30hs Partido Arsenal vs Hull City. Hora de Asunción, Paraguay
  • 14:30hs Partido Arsenal vs Hull City por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 14:30hs Partido Arsenal vs Hull City. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:00hs Partido Arsenal vs Hull City por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:30hs Partido Arsenal vs Hull City En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 12:30hs Partido Arsenal vs Hull City Online. Hora de Lima, Perú
  • 12:30hs Partido Arsenal vs Hull City por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Arsenal vs Hull City En Vivo:

Arsenal: Ospina, Debuchy, Koscielny, Mertesacker, Gibbs, Flamini, Coquelin, Sanchez, Walcott, Oxlade-Chamberlain, Cazorla

Hull City: McGregor; Chester, Bruce, Maguire; Elmohamady, Huddlestone, Livermore, Meyler, Brady; Aluko, Hernandez

Arsenal vs Hull City Final FA CUP Premier 2014

Arsenal vs Hull City Final FA CUP Premier 2014

Arsenal es el actual campeón, y recibe al finalista de la edición pasada, el partido termino con victoria de los del Arsenal por 3-2 en un encuentro lleno de muchas emociones y digno de una final. Este partido se lo jugó en estadio de Wembley. Para este partido, el técnico del Aresenal, Arsene Wenger, ha confirmado al guardameta colombiano David Ospina como titular. El colombiano solo ha disputado dos encuentros con su equipo y volverá las canchas dos mese después de su último partido. La situación actual de los dirigidos por Wenger no es muy buena, están sextos en la Liga y sin un rumbo claro, ademas han tenido varias lesiones. La FA Cup se convierte en una forma de salvar la temporada y salir del mal momento. Por el lado del Hull City la situación es peor, pues sumaron 10 partidos sin conocer la victoria entre noviembre y diciembre aunque en los tres últimos encuentros consiguieron dos triunfos y con eso lograron salir de la mala posición que los tenía cerca del descenso.

Las esperanzas del Hull City estan en sus jugadores mas destacados como: Jelavic, Abel Hernandez, El Mohamady y Gastón Ramírez. El domingo habrá revancha del año pasado por lo ocurrido en Wembley, ambos equipos buscarán ganar el partido y poder avanzar a la siguiente ronda de este torneo.  El torneo, que comenzó el pasado 16 de agosto con la disputa de partidos entre equipos de la novena y décima división del fútbol inglés, cuenta, a partir de la tercera ronda, con todos los equipos de la Premier League. Los principales clubes comenzarán a participar mañana. Con formato de partido único y con sorteo de orden de juego, algunos de los equipos de la Premier League tienen ya jugaron hoy, como el Newcastle, que perdió 1-0 en su visita al Leicester; el Tottenham, que viajará a Turf Moor para medirse con el Burnley; o el West Ham, que se desplazará a Liverpool para jugar ante el Everton.

Arsene Wenger, confirmó que el colombiano David Ospina será titular tras recuperarse de la lesión por la cual se perdió gran parte del segundo semestre de 2014. “No estaba entre los convocados porque jugará el próximo domingo”, declaró Wenger en la sala de prensa del estadio de St Mary’s tras la derrota del Arsenal 2-0 frente al Southampton. El arquero colombiano debutó como titular en la Copa de la Liga (Capital One Cup), en una derrota por 2-1 a manos del Southampton, y jugó su segundo partido con los “gunners” en la goleada 4-1 sobre el Galatasaray en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En cuanto a la oncena que presentará el técnico francés, tanto Mikel Arteta y Mathieu Flamini serán baja por lesión, Wenger enviará a Calum Chambers y Francis Coquelin en el mediocampo. El enfrentamiento ante Arsenal significa para Hull City una revancha de la final que perdió ante el conjunto del norte de Londres el pasado 17 de mayo por la misma competencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *