Resultado: Valencia vs Real Madrid (2-1) En Vivo 2015 Online

El Valencia recibe este domingo al Real Madrid con la intención de ponerle freno y de volver a pelear por un puesto en el podio de la Liga BBVA. Los Merengues que se sienten imparables con 22 victorias consecutivas en partidos oficiales, llegan con buena parte de su plantilla principal a imponer condiciones ya defender el liderato de este certamen.

...

Resultado: Valencia 2-1 Real Madrid (Cristiano Ronaldo 13´ – Pepe en contra 51´ – Otamendi 64´)

Horarios, A que hora juega Valencia vs Real Madrid 2014 En Vivo:

  • 10:00hs Partido Ver Valencia vs Real Madrid. Hora de Ciudad de México, México
  • 14:00hs Partido Valencia vs Real Madrid 2014 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 11:00hs Partido Real Madrid vs Valencia En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 13:00hs Partido Valencia vs Real Madrid. Hora de Asunción, Paraguay
  • 13:00hs Partido Real Madrid vs Valencia por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 13:00hs Partido Valencia vs Real Madrid. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 11:30hs Partido Real Madrid vs Valencia por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 18:00hs Partido Valencia vs Real Madrid En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 11:00hs Partido Real Madrid vs Valencia Online. Hora de Lima, Perú
  • 11:00hs Partido Valencia vs Real Madrid por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Real Madrid vs Valencia En Vivo:

Valencia: Diego Alves;N. Otamendi,L. Orbán, S. Mustafi,Javi Fuego, S. Feghouli,Dani Parejo, R. de Paul,Negredo, P. Piatti, Paco Alcácer
DT: Nuno Espírito Santo

Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao o Marcelo; James, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

Real Madrid vs Valencia

Real Madrid vs Valencia

Este fin de semana se juega la primera jornada del 2015 en la Liga BBVA, la fecha 17 inicia este sábado y el domingo tendrá su plato fuerte, el esperado duelo entre el Valencia y el Real Madrid, un partido en el que el cuadro Che espera demostrar que está para cosas grandes en este año, mientras que los Merengues quieren confirmarse como equipo imbatible y mantenerse como los dueños del primer lugar en la tabla general de esta competencia. Para el Valencia este es un partido crucial, aunque perderlo puede ser algo que no le traiga demasiadas consecuencias, lo cierto es que una victoria este domingo los podría dejar muy bien parados de cara a lo que resta de la temporada, pues los dejaría de nuevo con claras posibilidades de pelear por un puesto en el podio de la Liga BBVA y buscar un paso directo a la próxima Champions League. De momento el Valencia es cuarto en la tabla con 3-1 puntos, 7 menos que el Atlético de Madrid que es tercero y que ya jugó en esta jornada, donde derrotó al Levante.

Para el Real Madrid este duelo es una prueba de fuego, pues de lo que suceda en éste depende su continuidad en el liderato de la Liga, ya que aunque lograron tener una ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona, la imposibilidad de jugar la última jornada los dejó solo con un punto de diferencia. Sin embargo este partido es otro donde pesa el máximo favoritismo sobre el Real Madrid, los Merengues han ganado su últimos 22 partidos oficiales y vienen coronarse Campeones del Mundo en Marruecos. Su único tropiezo en los últimos meses, fue la derrota ante el Milan hace unos días, un amistoso al que ni Ancelotti ni la mayoría de sus pupilos le dieron gran importancia, pues se jugó a media máquina por parte de los Blancos y con un buen número de jugadores de la filial en el campo. Aunque el Mestalla es un escenario que suele ser complicado para el Real Madrid, lo cierto es que en las últimas visitas los Merengues han logrado salir con éxito de ese mítico estadio ante el Valencia, en la temporada anterior el duelo terminó con victoria blanca por 2-3, mientras que en la 2012/13 terminó con goleada por 0-5. La última vez que el cuadro Che logró complicar seriamente al conjunto madridista fue en mayo de 2014, cuando empataron a dos goles en el Santiago Bernabéu.

Para este encuentro ambos equipos pueden tener novedades en su once titular, mientras el Valencia podría emplear a su nuevo fichaje, el argentino Enzo Pérez, el Real Madrid podrá contar de nuevo con el colombiano James Rodríguez, mientras que tiene en duda a Sergio Ramos y de baja a Marcelo. En México también se vive de manera especial los partidos del Real Madrid por la presencia de Chicharito Hernández. El delantero azteca no será titular, aunque no hay que descartar que tenga minutos. No está contando mucho para Ancelotti en los últimos meses. El Real Madrid comienza 2015 con un encuentro duro que da paso a un mes de enero cargado de partidos que marcará el camino de la temporada. Antes de encarar la dura eliminatoria copera ante el Atlético de Madrid, que mostrará el interés del conjunto blanco en la Copa del Rey este año con el Barcelona en el horizonte si supera los octavos de final, encara la siempre complicada visita a Mestalla donde su racha se examina. La derrota con la que cerró un brillante 2014, en un amistoso contra el Milan, mostró el precio que se paga cuando un encuentro no se afronta con la actitud correcta.

Poco tendrá que ver la imagen del Real Madrid ante el Valencia, con su récord de 22 triunfos consecutivos intacto, en el momento más exigente para mantenerlo y llegar con tres más al Récord Guiness. El equipo de gala de Carlo Ancelotti cuenta con una duda principal, la presencia de Sergio Ramos. Tras disputar lesionado la final del Mundial de Clubes y ser el mejor jugador, el deseo del técnico es diferente en una competición donde el liderato y la ventaja de puntos permite margen de error. Ramos solo jugará si está totalmente recuperado de su lesión muscular, si no será el francés Raphael Varane el que ocupe su hueco en el centro de la zaga. La defensa tendrá una variante añadida en el lateral izquierdo. El brasileño Marcelo ya está recuperado de la lesión muscular con la que terminó el Mundial, pero la intención de Ancelotti es no forzar y dar minutos al portugués Fabio Coentrao. El resto del equipo madridista será el habitual, con el colombiano James Rodríguez regresando en Liga tras reaparecer en Marruecos en el Mundial superado su problema de gemelo. En ataque, el portugués Cristiano Ronaldo pone su cuenta del año a cero. El devorador de récords cerró 2014 con 61 goles y 19 asistencias. El 2015 lo comienza con el mismo hambre de éxito.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

  • Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
  • Defensas: Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Arbeloa, Coentrão, Marcelo y Nacho.
  • Centrocampistas: Kroos, Khedira, Illarra, Isco, James Rodríguez y Bale.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Chicharito.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *