Resultado: Real Madrid vs Milán (2-4) En Vivo: PSG vs Inter Amistoso

El Real Madrid, campeón de Europa y del mundo en 2014, concluirá un año de éxitos, en el que sobresale la consecución de la décima Copa de Europa, con un amistoso este martes en Dubai contra el AC Milan.

...

Duelos 30 diciembre 2014:

  • Real Madrid 2-4 Milán
  • PSG vs Inter

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Milán 2014 En Vivo:

  • 10:00hs Partido Ver Real Madrid vs Milán. Hora de Ciudad de México, México
  • 14:00hs Partido Milán vs Real Madrid 2014 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 11:00hs Partido Real Madrid vs Milán En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 13:00hs Partido Milán vs Real Madrid. Hora de Asunción, Paraguay
  • 13:00hs Partido Real Madrid vs Milán por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 13:00hs Partido Milán vs Real Madrid. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 11:30hs Partido Real Madrid vs Milán por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 18:00hs Partido Milán vs Real Madrid En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 11:00hs Partido Real Madrid vs Milán Online. Hora de Lima, Perú
  • 11:00hs Partido Milán vs Real Madrid por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Milán vs Real Madrid En Vivo:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; James, Kroos, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Milan: López; Abate, Mexés, Zapata, Armero; Poli, De Jong, Montolivo; Honda, Menez y El Shaarawy.

Real Madrid vs Milán

Real Madrid vs Milán

Son dos grandes del fútbol continental y los dos conjuntos con más Copas de Europa -el conjunto blanco suma diez y el ‘rossonero’ ha logrado siete-, pero con un presente muy diferente, casi opuesto, porque el Real Madrid prosigue a un nivel máximo y el Milan, en cambio, vive una época de transición, alejado de la primera plana. Hay una indudable distancia en el presente, cuando se enfrentan dentro del denominado ‘Dubai Challenge Cup’, como demuestran los números recientes del club español, ganador de la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2014, este último hace menos de diez días. El Real Madrid lidera la clasificación de la Liga española con firmeza, con un partido menos y uno y cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores, el Barcelona y el Atlético de Madrid, segundo y tercero, respectivamente, y encadena una racha imponente: ha ganado sus últimos 22 partidos disputados en todas las competiciones.

Para Carlo Ancelotti este enfrentamiento servirá para ver el funcionamiento de su equipo después de unas cortas vacaciones de sus dirigidos y además “será un partido muy especial para mí, tengo una historia muy grande con el Milan”, manifestó el popular Carletto. El italiano está muy entusiasmado por el encuentro, debido a que, en palabras de Ancelotti, “se enfrentarán los dos equipos con más Copas de Europa y es bueno ser protagonistas de este evento”. Sobre los jugadores que participarán en el partido indicó que todos los que han viajado a Emiratos Árabes van a estar en el campo de juego. Con ello los juveniles como Nacho, Abner o Illaramendi podrán tener minutos de juego y aprovecharán que jugadores como Nacho, Sergio Ramos o Marcelo se han quedado en Madrid para prepararse adecuadamente para el partido del sábado. El Milan, entre tanto, es séptimo en la ‘Serie A’, con solo dos triunfos en sus últimos nueve encuentros y con las expectativas por debajo de un grupo que cuenta con buenos jugadores, pero aún lejos de las sobresalientes plantillas de los años 90 o del potente nivel demostrado en sus últimos títulos de ‘Champions’: en 2007 y 2003.

En ambos su técnico era el italiano Carlo Ancelotti, el entrenador que dirige ahora al Real Madrid, que también jugó como futbolista de ‘rossonero’ y que se reencontrará con el Milan en el amistoso de esta martes en el estadio Sevens, que estará repleto, con 50.000 espectadores en sus gradas, tras agotar las entradas. El entrenador italiano ha reconocido que le resulta “muy especial” enfrentarse a un club donde triunfó primero como jugador y después como técnico, y que ahora está entrenado por un antiguo pupilo como Filippo Inzaghi. Además, el partido será una buena prueba para el equipo blanco de cara al importante encuentro que le espera el próximo domingo en Mestalla, en la jornada 17 de la Liga BBVA. En cuanto al Milan, no podrá contar con su último fichaje Alessio Cerci, que acaba de llegar procedente del Atlético de Madrid realizando el camino inverso al de Fernando Torres. El equipo rojinegro está protagonizando otra temporada gris y se encuentra séptimo en la Serie A a 14 puntos del liderato que ostenta la Juventus.

El entrenador del Milan, Filippo Inzaghi,reconoció este domingo que el amistoso contra el Real Madrid del próximo 30 de diciembre “no es un partido como los demás, sino que es especial” porque ambos clubes han ganado grandes títulos. Los “rossoneros” ya se encuentran en Dubai, donde se enfrentaran al vigente ganador de laLiga de Campeones. Allí, en declaraciones a los medios recogidas por el club milanés, el técnico ha mostrado su esperanza de que el Milan haga un “buen partido”. “Estamos muy contentos de estar aquí, sabemos ha habido casi 100.000 solicitudes de entradas, el estadio está agotado desde hace mucho tiempo, hay ganas de ver a estos dos equipos, por lo que esperamos hacer un buen partido”, reconoció. En este encuentro, el número “9” del Milan, Fernando Torres, jugará contra el equipo que podría ser su rival el próximo 7 de enero, cuando el Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrenten en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, en el estadio Vicente Calderón. El regreso de “El Niño” al Atlético está cada vez más cerca, después de que el centrocampista Alessio Cerci haya aceptado jugar con el Milan a partir de enero, según medios italianos.

Historial, Estadísticas del Real Madrid vs Milán:

  • Real Madrid y Milan, se han enfrentado en 15 oportunidades.
  • Cada equipo obtuvo 6 victorias.
  • Eempataron en 3 oportunidades.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Coentrão, Carvajal, Arbeloa, Nacho y D. Llorente.
Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Illarra, Isco y M. Llorente.
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Chicharito, Jesé y Raúl de Tomás.

1 Comentario

  1. Sebastian

    30 diciembre 2014 a 17:16

    Ya Ganamos Milan =D 😛

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *