Arsenal vs West Ham 2014 En Vivo: Horario, Ver Premier Online

La historia de Chivas empezó con un grupo de jóvenes que, en el albor del siglo XX, decidieron seguir la idea del belga Edgar Everaert para fundar el Unión Football Club, primer nombre que tuvieron las Chivas Rayadas del Guadalajara.

...

Horarios, A que hora juega Arsenal vs West Ham 2014 En Vivo:

  • 09:00hs Partido Ver Arsenal vs West Ham. Hora de Ciudad de México, México
  • 13:00hs Partido Arsenal vs West Ham 2014 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 10:00hs Partido Arsenal vs West Ham En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 12:00hs Partido Arsenal vs West Ham. Hora de Asunción, Paraguay
  • 12:00hs Partido Arsenal vs West Ham por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 12:00hs Partido Arsenal vs West Ham. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 10:30hs Partido Arsenal vs West Ham por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 17:00hs Partido Arsenal vs West Ham En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 10:00hs Partido Arsenal vs West Ham Online. Hora de Lima, Perú
  • 10:00hs Partido Arsenal vs West Ham por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Arsenal vs West Ham En Vivo:

Arsenal: Szczesny; Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Rosicky, Flamini; Walcott, Cazorla, Alexis; Welbeck.

West Ham United: Adrian; Jenkinson, Collins, Reid, Cresswell; Noble, Song, Kouyate; Downing, Sakho; Carroll.

Arsenal vs West Ham

Arsenal vs West Ham

Fue en uno de los almacenes llamados La Ciudad de México, donde Everaert y los hermanos Rafael y Gregorio Orozco se animaron y le dieron a La Perla de Occidente uno de sus emblemas, ese que elevó el balompié de Jalisco al status de leyenda. Enfundados en una camiseta blanca, el equipo tuvo su primer partido contra el conjunto del Gimnasio Atlético Occidental, el recién formado equipo tenía como estratega a Rafael Orozco; fue él mismo su primer presidente y bajo su mando llegaron las rayas rojas y blancas (a sugerencia de Everaert y a similitud del Club Brujas de Bélgica), así como el cambio de nombre a Guadalajara en 1908. En ese inicio, las Chivas contaban en sus filas con jugadores belgas, franceses, españoles y mexicanos, fue después, al entrar en el profesionalismo, que el club decidiera sólo contar en su plantilla con elementos mexicanos. Una docena de títulos fue la cosecha del Guadalajara en esos primeros años de vida, al mismo tiempo que el fútbol en Jalisco se consolidaba gracias a los nombres de figuras rojiblancas que sobresalían por su calidad y pasión. El Estadio Omnilife, o Estadio Guadalajara es un estadio de fútbol sede del Club Deportivo Guadalajara. Se concluyó el 29 de julio de 2010. Se inauguró junto con un encuentro amistoso internacional entre el equipo de fútbol Guadalajara y el equipo de fútbol inglés Manchester United.

La construcción del estadio comenzó el 9 de mayo del 2007. El estadio lleva el nombre de la marca de suplementos alimenticios Omnilife. Convirtiéndolo en el cuarto estadio más grande de México después del Azteca, el Olímpico Universitario y el Jalisco. El Club Tigres, nacido oficialmente el 7 de marzo de 1960, surgió de una metamorfosis del equipo Jabatos, fundado tres años antes y cedido a la Universidad Autónoma de Nuevo León. El equipo se había formado con jugadores de los llanos y las ligas amateurs del fútbol regiomontano por convocatoria de Lauro Leal, César M. Saldaña, Manolo Pando y Ramón Pedroza Langarica, quienes los llevaron al Deportivo Anáhuac. El Club de Futbol Nuevo León –conocido también como Jabatos o Club Esmeralda- debutó en la Liga del Torneo 1958-59 de Segunda División y sorprendió con un buen papel deportivo pero también empezó a sufrir problemas financieros. Para impulsar su desarrollo en el futbol mexicano, fue cedido a la UANL y se transformó en el Club Deportivo Universitario de Nuevo León, A.C. Así nació el Club Tigres.

El Estadio Universitario de Tigres tiene una capacidad de 42 mil espectadores que se llena en su totalidad en cada partido gracias a la inigualable afición que ha hecho de Tigres un equipo único en el país. El Estadio Universitario es conocido en todo el mundo futbolístico porque aquí nació “La Ola”: el 18 de septiembre de 1984 surgió esta manifestación multitudinaria en un juego amistoso entre México y Argentina, que finalizó 1-1 con goles de Manuel Negrete y Jorge Burruchaga. El Estadio Universitario cuenta con 220 palcos, 10 suites de lujo, 840 asientos vip y un palco de prensa que alberga a más de 120 periodistas en cada evento. El acceso al lugar es sencillo gracias a las redes de transporte público y su área de estacionamiento, que tiene una capacidad para tres mil 600 vehículos. Inaugurado el 30 de mayo de 1967. Diversas remodelaciones han sido parte de la historia de este recinto y las adecuaciones relacionadas con la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011 lo siguen consolidando como uno de los mejores estadios del país. El ultimo partido jugado por estos dos equipos fue el 3 de marzo de 2014 con resultado de empate a cero goles en casa del Chivas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *