Resultado: Emelec vs Barcelona (2-0) En Vivo Clásico Astillero: Emelec Campeón 2014

Resultado: Emelec vs Barcelona (3-0) En Vivo Clásico Astillero: Emelec Campeón 2014

Emelec y Barcelona tendrán su batalla final este domingo, el segundo round del clásico más importante de este año entre ambos se jugará en el Estadio George Capwell. El primer episodio de esta gran final terminó en igualdad, por lo que todo quedó para definirse en este fin de semana. El Clásico del Astillero tendrá este domingo su última y más importante edición del año 2014, el Barcelona y el Emelec definirán cuál de los dos será el gran campeón de este año en el fútbol ecuatoriano, luego de que cada uno saliera ganador en cada una de las etapas de la Serie A.

Resultado IDA: Barcelona 1-1 Emelec

Resultado Vuelta: Emelec 3-0 Barcelona

Emelec Campeón del Torneo Ecuatoriano 2014

Horarios, A que hora juega Emelec vs Barcelona 2014 En Vivo:

  • 15:30hs Partido Clásico del Astillero 2014. Hora de Ciudad de México, México
  • 19:30hs Partido Emelec vs Barcelona. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 16:30hs Partido Clásico del Astillero 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 18:30hs Partido Emelec vs Barcelona. Hora de Asunción, Paraguay
  • 18:30hs Partido Barcelona vs Emelec. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 18:30hs Partido Emelec vs Barcelona. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 17:00hs Partido Clásico del Astillero 2014. Hora de Caracas, Venezuela
  • 23:30hs Partido Barcelona vs Emelec. Hora de Madrid, España
  • 16:30hs Partido Emelec vs Barcelona. Hora de Lima, Perú
  • 16:30hs Partido Clásico del Astillero 2014. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Emelec vs Barcelona En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguerra; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Luis Caicedo, Alex Bolaños, Matías Oyola, Áaron Peñafiel; Ismael Blanco y Cristian Suárez. Entrenador: Rubén Israel.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Robert Burbano; Ángel Mena y Miller Bolaños. Entrenador: Gustavo Quinteros.

Barcelona vs Emelec Clasico Astillero 2014

El primer round de esta gran final no dejó contento a nadie y ahora en el segundo episodio ambos salen por el desquite, pues ambos salieron con sabor de derrota de ese partido, aunque al final el marcador señalaba un empate a un gol. El trámite de ese juego no fue el mejor para el Barcelona, a pesar de que eran locales y que llegaban como favoritos al ser los campeones de este semestre, no lograron tener el peso esperado en el encuentro. Esa situación la aprovechó muy bien Emelec, que a través de Ángel Mena se puso en ventaja sobre el minuto 20 y comenzó a acariciar el título, sin embargo uno de los principales referentes de los Amarillos les daño la fiesta, Ismael Blanco apareció al minuto 88 y marcó el gol del empate. Al final fue un resultado que dejó molestias en ambos lados, para el Barcelona el haber empatado en su partido y haber estado por debajo en el marcador tanto tiempo no fue nada bueno, mientras que para el Emelec fue un golpe muy duro e haberse dejado empatar cuando estaban a tan solo un par de minutos de quedarse con la victoria.

Ahora en casa de los Eléctricos se plantea un duelo a muerte, apenas propio de un clásico entre estos dos conjuntos y de una situación como está, donde no solo se puede celebrar el haber superado al más acérrimo rival, sino que también se puede celebrar la consecución de un título liguero. A este encuentro el Emelec llega parcialmente con el título en su poder, pues el haber marcado en la ida y haber conseguido un empate le da la posibilidad de ser campeón tan solo con el empate sin goles. Del mismo que lo hará si logra hacer respetar su gana y ganar por cualquier marcador. De convertirse en campeón, el conjunto eléctrico se quedaría con la corona por segundo año consecutivo y alcanzaría su décimo trofeo en la historia, acercándose más a su rival de turno, que sigue siendo el más ganador del Fútbol Ecuatoriano. El Barcelona perdió la oportunidad de marcar diferencias en su estadio y ahora llega con la obligación de anotar de visitante. Con una victoria por la mínima diferencia le bastaría para quedarse con el título, sin embargo también lo será con un empate que involucre dos o más goles para cada uno. Los Canarios no ganan este trofeo desde el 2012 y completan 14 títulos en toda su historia.

Memes Barcelona vs Emelec Final de IDA:

Previa IDA Barcelona vs Emelec:

Barcelona y Emelec despedirán el 2014 con un gran duelo entre ambos, siendo ambos los campeones de este año, se tendrán que enfrentar en dos partidos para definir al gran Campeón del Fútbol Ecuatoriano en 2014. Un clásico como más les gusta a los aficionados, con un importante título de por medio.

Barcelona y Ecuador son dos de los clubes más representativos del Ecuador y los protagonistas del famoso Clásico del Astillero. Este miércoles ese derbi tendrá una edición y en la mejor de las condiciones, con un título de por medio, pues tendrán enfrentarse en el marco de la gran final del año 2014, un duelo que vivirá su primer round este miércoles y que se cierra el próximo domingo. Emelec llega como gran campeón del Primera Etapa de la Serie A en este año, mientras todo el mundo estaba concentrado en lo que sería la Copa del Mundo en Brasil, el cuadro eléctrico hizo todo lo posible por quedarse con la corona liguera y logró terminar en el primer lugar de la tabla con 44 puntos, dejando en ese entonces a su eterno rival en el cuarto lugar de y a nueve puntos de distancia.

Barcelona logró tener su desquite una vez pasó la Copa del Mundo, el cuadro Amarillo tuvo una gran recuperación en la segunda etapa de la Serie A y consiguió quedarse con el trofeo tras una gran campaña, pues alcanzó los 48 puntos, luego de 15 victorias, 3 empates y apenas cuatro derrotas. El Emelec estuvo cerca de complicarle las cosas, para apenas le alcanzó para terminar como el tercer mejor equipo del certamen, quedando a cuatro unidades del campeón. El más cercano perseguidor de los Canarios fue el Independiente, que cerró su campaña con 46 unidades. Esta no será la primera vez que Barcelona y Emelec se tengan que enfrentar en un clásico en el que se defina tan claramente un título de campeonato nacional, la primera vez que se vieron las caras en esas circunstancias fue en 1964, donde no se jugaba una final, sino un cuadrangular, en el que también estuvieron Deportivo Quito y Politécnico. En ese duelo se definía el campeón de 1963 y a los Canarios les bastaba con empate para quedarse con el trofeo, algo que finalmente se dio, pues el partido no tuvo goles.

Este año el número de enfrentamientos entre ambos es igual a cuatro, dejando una estadística que no marca favoritismo para ninguno los dos o, quizás un poco para el Barcelona, que en la segunda mitad del año ha sido el que ha logrado tener un mejor desempeño en el fútbol ecuatoriano. En la Primera Etapa se enfrentaron dos veces y en ambas Emelec salió victorioso, logrando imponerse primero con marcador de 1-2 y luego de 2-0. Ya en la Segunda Etapa, el mando pasó a ser del Barcelona en el torneo y en los clásicos, pues en las dos ocasiones en las que se enfrentaron a los Eléctricos salieron vencedores por la mínima diferencia.

Emelec vs Barcelona Final 2014

Emelec vs Barcelona Final 2014

Precio de Entradas y Boletos para el Clásico del Astillero Final 2014

  • General $25.00
  • Preferencia $40.00
  • Tribuna $45.00
  • Palco Lateral Claro (6-8) $50.00
  • Palco Lateral Oeste (1-5) $55.00
  • Palcos Centrales (2-3-4-7) $60.00
  • Adicional de Suite $80.00

Puntos de venta Boletos Emelec vs Barcelona 2014:

  • Explanada (Carpas) en Mall del Sol (Parqueadero principal): Lunes de 12h00 a 20h00 / Martes 11h00 a 20h00 / Miércoles de 11h00 a 16h00.
  • Stand del Club en Mall El Fortín (Planta alta / punto canje): Lunes de 12h00 a 20h00 / Martes 11h00 a 20h00 / Miércoles de 11h00 a 16h00.
  • En Pollos a la Brasa Barcelona (Sucre y Boyacá): Lunes de 12h00 a 17h00 / Martes 09h00 a 17h00 / Miércoles de 09h00 a 16h00.
  • Oficina Moconsa (C.C. Plaza Quil L-28-29-30): Solo venta de Adicional de Suite (Lunes a Miércoles / Horarios de Oficina).
  • Oficina Socios (Monumental Lado Oeste): Solo venta de Adicional de Suite (Lunes a Miércoles / Horarios de Oficina). Venta a todo público.
  • Boleterías del Estadio Monumental Banco Pichincha: Solo el miércoles de 09h00 a 20h00.

Títulos de Barcelona en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol:

  • Barcelona ganó los títulos en 1960, 1963, 1966, 1970, 1971, 1980, 1981, 1985, 1987, 1989, 1991, 1995, 1997 y 2012.

Títulos de Emelec en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol:

  • Emelec se adjudicó las coronas en 1957, 1961, 1965, 1972, 1979, 1988, 1993, 1994, 2001, 2002 y 2013.

Choques previos a las finales

  • Emelec ganó los dos encuentros en la primera etapa: 0-2 en el Monumental y 2-0 en el Capwell.
  • En la segunda etapa, Barcelona se impuso en los dos Clásicos: 1-0 en el Monumental y 0-1 en el Capwell.

 Goleadores del Barcelona y Emelec en el Torneo:

  • Miler Bolaños es el goleador de los eléctricos con 17 dianas.
  • Ismael Blanco lo es en Barcelona con 11 tantos.

Previa Emelec vs Barcelona del 20 noviembre 2014 desde el Capwell

Emelec vs Barcelona Clasico del Astillero

Emelec vs Barcelona Clasico del Astillero

Emelec se juega aquí prácticamente su última chance de seguir con vida en la pelea por el título de la segunda fase de la Serie A, Los Eléctricos están en el cuarto lugar con 29 puntos, 8 menos que los que ostenta el líder Independiente del Valle (37 punto). Los Azules tienen un partido pendiente por jugar, lo que aun los tiene con vida en este certamen, pero si pierden uno solo de los partidos que aún tienen por disputar quedarán sin opciones de alzarse con el título. El objetivo de Emelec es terminar es terminar en el primer lugar de este certamen para evitar los play-off al final de la temporada y asegurarse el título del año, teniendo en cuenta que ya fue el ganador de la primera fase.

Para el Barcelona también es vital este encuentro, ellos aunque están más cerca del líder, no tienen partidos pendientes y dependen por completo del calendario que resta en esta segunda fase, al que tras esta fecha, solo le quedarán cinco jornadas por disputarse. Los Canarios están de momento en el segundo lugar de la tabla con 32 puntos, cinco menos que Independiente del Valle, una diferencia que puede descontar en lo que resta de este certamen, pero solo si mantiene una racha perfecta. En el caso de empatar o perder la diferencia si podría hacérsele imposible de remontar. Si pierde ante Emelec y el conjunto de Independiente gana en esta jornada su duelo de local ante Mushuc Runa, las diferencias entre ambos llegaría a ser de 8 unidades, una distancia enorme para darle vuelta con solo 15 puntos por disputarse.

A este encuentro parece llegar con mejor ritmo el Emelec, teniendo en cuanta el desempeño de ambos en las últimas cinco jornadas. Los Eléctricos solo han caído en una ocasión y llegan con cuatro victorias en línea, la más reciente conseguida el pasado fin de semana en la visita a Mushuc Runa (0-1). Barcelona en estas mismas fechas ha conseguido dos victorias, dos derrotas y un empate, que fue el obtenido el pasado sábado de local ante el Deportivo Cuenca (2-2).  Los azules, cuartos con 29 puntos y con un partido pendiente, necesitan de un triunfo para tratar de ganar la etapa y evitar finales de ida y vuelta. Mientras que los canarios, con 32 unidades, buscan cortar distancias del líder, Independiente del Valle (37 puntos).

Barcelona vs Emelec Clasico del Astillero

Barcelona vs Emelec Clasico del Astillero

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

clasico del astillero en vivo 14 septiembre,  Ver la final barcelona vs emelec,  Barcelona vs emelec final online extra deportes,  memes del clasico barcelona vs emelec,  emelec vs barcelona la final en vivo,  

5 Comentarios + Agregar

  • emelecccc

  • Quiero poder ver el partido en vivo

  • buen trabajo

  • si era penal por qx no lo cobro y metio el gol esta loko ese abrio oooooooooooooo

  • Quiero ver el partido

Queremos saber tu opinion