Resultado: Santa Fe vs Medellín (1-1) En Vivo 2014 Online: Final Vuelta

Santa Fe y Medellín viven este domingo el último capítulo de la gran final de la Liga Postobón 2014-II, un partido en el que definirán cuál de los dos se queda con corona de este semestre en el fútbol colombiano y acaba con la hegemonía que venía teniendo el Atlético Nacional. Por ahora todo parece jugar en favor de los Cardenales.

...

Horarios, A que hora juega Medellín vs Santa Fe 2014 En Vivo:

  • 16:30hs Partido Ver Independiente Medellín vs Independiente Santa Fe. Hora de Ciudad de México, México
  • 20:30hs Partido Medellín vs Santa Fe 2014 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 17:30hs Partido DIM Medellín vs Santa Fe En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 19:30hs Partido Medellín vs SantaFe Final. Hora de Asunción, Paraguay
  • 19:30hs Partido Medellín vs Santa Fe por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 19:30hs Partido Medellín vs Santa Fe. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 20:00hs Partido Medellín vs Santa Fe por RCN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 24:30hs Partido Medellín vs Santa Fe En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 17:30hs Partido Medellín vs Santa Fe Online. Hora de Lima, Perú
  • 17:30hs Partido Medellín vs Santa Fe por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Medellín vs Santa Fe En Vivo:

Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Mosquera, Herner, Tipton; Cristian Marrugo, Julián Guillermo, Daniel Hernández, Elton Martins, Yorleys Mena y Ezequiel Cano. Entrenador: Hernán Torres.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Jerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Jefferson Cuero y Wilson Morelo. Entrenador: Gustavo Costas.

Santa Fe vs Medellin

Santa Fe vs Medellin

Este domingo se juega el segundo round entre Santa Fe e Independiente Medellín, los dos mejores equipos del Torneo Finalización 2014 se enfrentan en el que será el round definitivo para conocer al nuevo campeón del fútbol colombiano. El cuadro cardenal tendrá la fortuna de jugar en casa con la ventaja de hacer un buen trabajo en la ida, pero no podrá confiarse pues el DIM es un equipo de grandes retos y ya ha sabido sacar resultados muy convenientes en casa ajena. La expedición en la ciudad de Medellín fue muy productiva para el Santa Fe, llegó hace unos días a la capital antioqueña para jugarse un partido a muerte ante Atlético Nacional, donde el premio era un tiquete a la final. Aunque se veía complicado ese objetivo luego de varios tropiezos del equipo, al final un triunfo por la mínima diferencia le permitió avanzar.

De esa ciudad no se movió hasta jugar el primer partido de esta gran final ante el DIM, un partido del que también consiguió sacar buenos dividendos, pues aunque sufrió en la primera parte y se fue al descanso con un marcador de 1-0 en contra, para la segunda mitad logró darle vuelta a la situación y se quedó con el triunfo por 1-2, dando un golpe certero que lo deja con una mano sobre el trofeo de campeón. Este segundo round es una verdadera incógnita, aunque hay un leve favoritismo sobre Santa Fe, por lo hecho en Medellín y por la condición de local que tendrá en este segundo partido, lo cierto es que en un juego de esta importancia no se puede dar nada por hecho. Los Cardenales también llegan ostentando el título de ser el líder del Torneo Finalización 2014 y de ser al que mejor le fue de local, logrando un cosecha de 24 puntos en su estadio, sin embargo en sus duelos más recientes no ha tenido mucho éxito en casa, su clasificación a esta final se complicó justamente por sus dos últimas actuaciones en su estadio, donde empató sin goles ante el Huila y cayó por 0-1 ante el Once Caldas.

Medellín por su parte fue el mejor visitante en la fase regular del certamen, con un total de 18 puntos cosechados fuera de casa, incluso este lugar en el último partido del torneo se lo ganó de forma anticipada por su buena actuación en terreno ajeno, pues venció al Tolima y empató con Águilas Doradas. Sin embargo el DIM no es un equipo al que le vaya muy bien contra el Santa Fe, sus últimos enfrentamiento ante los Cardenales los ha perdido y desde el 2011 no los derrota en Liga. En esa ocasión lo hizo de local y por 1-0. Si Santa Fe logra mantener la ventaja llegará a su octava estrella, mientras que Medellín necesita dar vuelta al marcador para llegar a su sexta corona.

Previa de la Final de IDA:

Medellín y Santa Fe viven este jueves el primer capítulo de su gran duelo por la gran final de la Liga Postobón 2014-II, un partido que cita a los dos mejores de la fase de regular del Torneo, por lo que el buen fútbol está garantizado en este cierre del certamen.

Medellin vs Santa Fe

Medellin vs Santa Fe

Al Torneo Finalización 2014 en Colombia le llegó su capítulo más definitivo, este miércoles se juega el primer round de la final de este certamen, teniendo como protagonistas a los dos equipos que se consagraron como los mejores de la fase regular de este certamen y que salieron con la mejor calificación de la fase de cuadrangulares, en cancha estarán los dos conjuntos que llevan el Independiente en su nombre, se trata del Medellín y del Santa Fe.

Este duelo de rojos vivirá su primer episodio en estadio Atanasio Girardot, escenario que el conjunto antioqueño ha sabido hacerse respetar en las grandes citas que tuvo en los cuadrangulares semifinales, pero que también fue el que se convirtió en el que convirtió a Santa Fe en finalista, pues el pasado fin de semana el cuadro bogotano tuvo que visitar la ciudad de Medellín para jugarse la vida ante Atlético Nacional, un partido a ganar o morir y lo que sucedió fue lo primero, los Cardenales se impusieron por la mínima diferencia a los Verdolagas y lograron avanzar a esta gran final. Ayudados en buena parte por su posición en la tabla, pues en esa última jornada terminaron empatados en puntos (11) con el Atlético Huila y sólo por el hecho de haber sido líder de la clasificación, logró avanzar a la disputa por el título.

El camino de Independiente Medellín hasta esta final fue mucho más tranquilo, aunque fue segundo en la tabla general con 30 puntos (uno menos que el líder Santa Fe), en los cuadrangulares hizo mejor las cosas que el primero en la tabla y logró quedarse con el cupo a final con dos jornadas de anticipación. Ellos comenzaron con una victoria sobre el Deportivo Cali por 3-2, luego vencieron a domicilio al Tolima por 1-2, regresaron a casa para imponerse por 2-1 a Águilas Pereira y contra estos últimos consiguieron un empate a dos goles que les dio el avance de forma anticipada, luego llegarían un empate en casa ante el Tolima por 1-1 y una derrota en casa del Cali por 2-1, pero ya no tuvieron incidencia en el equipo.

Esta será la sexta final que enfrente el Medellín desde que se instauró el sistema de torneos cortos en Colombia (año 2002) y por ahora mantiene un margen positivo, pues ha ganado tres de las cinco títulos que ha disputado. La última vez que se coronó campeón fue en el Torneo Finalización de 2009, mientras que su última final fue el Torneo Finalización 2012, donde perdió el título a manos de Millonarios, que para ese entonces era dirigido por Hernán Torres, el actual entrenador del Medellín. En esa ocasión el duelo terminó sin goles en el Atanasio Girardot y en Bogotá Millos ganó por 1-0, solo falta ver si Santa Fe logra algo similar.

Partido de Ida: Independiente Medellín vs Independiente Santa Fe 

  • Lugar: Estadio Atanasio Girardot, Medellín.
  • Fecha: Miércoles 17 de diciembre de 2014
  • Hora: 7:30 pm
  • Televisión: RCN – WinSports en vivo

Partido de vuelta: Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín

  • Lugar: Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, Bogotá.
  • Fecha: Domingo 21 de diciembre de 2014
  • Hora: 5:30 pm
  • Televisión: RCN – WinSports en vivo

Estadísticas, Historial: Últimos 14 encuentros entre ambos clubes en el “Coloso de la Avenida Centenario”:

  • DIM 0–2 Santa Fe: 2014.
  • DIM 2–2 Santa Fe: 2013.
  • DIM 1–1 Santa Fe: 2012.
  • DIM 1–0 Santa Fe: 2011.
  • DIM 0–0 Santa Fe: 2010.
  • DIM 2–2 Santa Fe: 2009.
  • DIM 2–0 Santa Fe: 2008.
  • DIM 2–0 Santa Fe: 2007.
  • DIM 0–1 Santa Fe: 2006.
  • DIM 0–2 Santa Fe: Cuadrangulares 2005–II.
  • DIM 1–0 Santa Fe: 2005.
  • DIM 1–2 Santa Fe: 2004.
  • DIM 2–0 Santa Fe: 2003.
  • DIM 1–2 Santa Fe: 2002.

Precio Boletos, Entradas para la Final Medellín vs Santa Fe:

  • tribuna sur de $60.000 algunos las venden a $90.000 y otros a $100.000
  • oriental de $110.000 pueden llegar hasta los $200.000
  • occidental de $150.000 las dejan “baratas”, según ellos, a $250.000 por ser de mejor ubicación y para los que tienen “billetico”.

Resultados última jornada:

Cuadrangular A:

  • Atlético Nacional, 0 – Indep. Santa Fe, 1
  • Once Caldas, 1 – Atlético Huila, 2

Cuadrangular B:

  • Deportes Tolima, 1 – Águilas Pereira, 2
  • Deportivo Cali, 2 – Indep. Medellín, 1

Medellín vs SantaFe 9 agosto 2014

Santa Fe vuelve a casa para enfrentar el reto de vencer a Independiente Medellín, un equipo que después de haber superado una dura crisis, ya se consolida como uno de los mejores de la Liga Postobón 2014-II. Sin embargo los cardenales confían en sus recursos y en buena racha ante e l Rojo de la Montaña para sumar de a tres. Este sábado comienza la cuarta fecha del Torneo Finalización de la Liga Postobón 2014 y uno de los duelos más atractivos que trae la jornada es el Medellín ante Santa Fe, dos grandes del fútbol colombiano que están firmes en la pelea por uno de los puestos en los cuartos de final y que tienen con que ir por el título en este semestre. Santa Fe que se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con cuatro puntos, cumplirá con este duelo su tercer partido en la temporada, pues todavía tiene un compromiso pendiente en este torneo, que es ante Águilas Doradas y forma parte de la primera fecha de este certamen. Medellín por su parte se encuentra al día con el calendario y llega a este duelo en el en el puesto 11 con los mismo cuatro puntos que tiene su rival de turno. El Medellín llegó renovado a este semestre, aunque ya había sido dejado al mando de Hernán Torres en el torneo anterior, en este donde ha comenzado el verdadero proceso del entrenador y donde se espera que se vea el mejor fútbol del equipo, que ayudado por algunos refuerzos como Bladimir Marín, ya se ha mostrado bastante fuerte en este certamen, más allá de la posición en la que se encuentra. Entre lo más destacado que se le cuenta al Rojo en esta temporada es su buen inicio de campaña, venciendo por 1-0 al encopetado Atlético Nacional, un clásico en el que venía siendo superado recientemente.

El único quiebre del Medellín en esta campaña fue su reciente caída en casa ante el Once Caldas, el único equipo que lleva un andar perfecto en lo que va de la Liga Postobón 2014-II, con 9 puntos sumados. Santa Fe viene también muy bien, en los dos partidos que ha disputados ha salido ileso y con su portería en cero, los Cardenales lograron vencer por 2-0 al Fortaleza en su primera jornada e igualaron sin goles en casa de Patriotas. El Medellín se le asoma como el primer gran reto, sin embargo en Bogotá confían en la victoria, pues de la mano del entrenador argentino Gustavo Costas han encontrado de nuevo su buen andar y son uno de los equipos que mejores actuaciones han tenido en este semestre, tanto en Liga como en Copa, además de algunos amistosos. Otro aspecto en el que confía Santa Fe es en sus buenos números de local ante Independiente Medellín, pues no pierden contra ellos en El Campín desde el 11 de abril de 2007. En la única oportunidad que el conjunto antioqueño se llevó los tres puntos desde esa fecha, fue en 2009 y se los ganó en el escritorio, al demandar a Santa Fe por el uso de un jugador que estaba mal inscrito.

Medellín vs Santa Fe En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Medellín vs Santa Fe En Vivo. Santa Fe que tiene su vista en tres frentes diferentes –Copa Libertadores, Copa Colombia y Liga–, este sábado a las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot visitará a un golpeado Independiente Medellín por la fecha 12 de la Liga Colombiana. Los cardenales tratarán de sacarle provecho a la situación de los antioqueños, para empezar a sumar puntos que los encarrilen en la clasificación a los cuadrangulares semifinales y poderse concentrar en los octavos de final de la Copa Libertadores donde se medirán al Gremio. El primero en desahogar su dolor fue Amílcar Henríquez, quien admitió que eligió venir al DIM el semestre anterior por el prestigio del cuerpo técnico. “El ‘profe’ me trajo cuando en el Medellín no había ni un peso y todo iba mal. Y yo vine porque quería trabajar con ‘Bolillo’, uno de los mejores técnicos de Colombia”, aseguró el panameño.

Consiguieron igualmente sendas goleadas el Deportes Tolima que acabó con el invicto de Atlético Nacional al que derrotó por 4-0, mientras que Equidad le dio la misma dosis al Atlético Huila, en partidos disputados entre viernes y sábado. Entre tanto, el Independiente Medellín, que dirige el exseleccionador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, no logra levantar cabeza en el torneo, en el que tan solo suma 9 puntos de 30 posibles, tras el empate de hoy por 1-1 frente al Cúcuta Deportivo. Destacó además en la jornada el triunfo del Atlético Junior por 3-2 sobre el Itagüí con dos goles de Edinson Toloza y otro de Diego Amaya. Por el equipo de Antioquia marcaron Jorge Aguirre y Felipe Correa.  Como jamás contempló que la familia se desintegraría, Amílcar no ocultó que la determinación de la dirigencia ‘roja’ lo tomó por sorpresa y se sitió un poco culpable. “Nos sentimos muy golpeados. Es muy triste. Me sorprendió su salida. Nos faltó respaldarlo en el campo y quedamos en deuda con el ‘profe’. Ahora, nos toca ponerle el pecho a la situación y agradecerle a ‘Bolillo’ sus enseñanzas”, dijo el volante de marca.

Santa Fe vs Medellín En Vivo y Online – Liga Postobón 2012

Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín En Vivo y Online, El equipo azul de Bogotá que encabeza el campeonato en solitario con nueve puntos, viene además con la motivación de haber clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino al Inti Gas peruano, por lo que espera sacar un buen resultado del Atanasio Girardot de Medellín.

El equipo azul de Bogotá que encabeza el campeonato en solitario con nueve puntos, viene además con la motivación de haber clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino al Inti Gas peruano, por lo que espera sacar un buen resultado del Atanasio Girardot de Medellín. Nacional, por su parte, no ha podido ganar en el torneo y suma dos empates y una derrota, por lo que intentará mañana conseguir su primer triunfo. Entre tanto el actual campeón colombiano, Independiente Santa Fe, que no ha comenzado bien, y que en el último partido cayó goleado por 4-0 ante el Cúcuta Deportivo, espera reivindicarse este sábado cuando reciba al Independiente Medellín del exseleccionador Hernán Darío Gómez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *