Liverpool vs Arsenal En Vivo 2014 Online: Fecha 17 Premier

Liverpool y Arsenal son los protagonistas del partido de este fin semana en la Premier League, la fecha 17 de este certamen los enfrenta en unas condiciones que da por garantizado el espectáculo, pues no solo se trata de dos grandes del fútbol inglés, sino también de dos equipos a los que les urge una victoria.

...

Horarios, A que hora juega Liverpool vs Arsenal En Vivo:

  • 10:00hs Partido Liverpool vs Arsenal. Hora de Ciudad de México, México
  • 14:00hs Partido Liverpool vs Arsenal En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 11:00hs Partido Liverpool vs Arsenal Final 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 13:00hs Partido Liverpool vs Arsenal Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 13:00hs Partido Liverpool vs Arsenal En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 13:00hs Partido Liverpool vs Arsenal Clásico por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 11:30hs Partido Liverpool vs Arsenal En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 18:00hs Partido Liverpool vs Arsenal por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 11:00hs Partido Liverpool vs Arsenal 2014. Hora de Lima, Perú
  • 11:00hs Partido Liverpool vs Arsenal 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Liverpool vs Arsenal En Vivo:

Liverpool: Jones; Touré, Skrtel, Lovren; Henderson, Lucas, Gerrard, Markovic; Coutinho, Sterling, Lallana.

Arsenal:  Szcesny; Debuchy, Chambers, Mertesacker, Gibbs; Cazorla, Flamini, Oxlande-Chamberlain; Welbeck, Giroud, Sánchez.

Liverpool vs Arsenal

Liverpool vs Arsenal

Este domingo se juega el gran duelo entre el Liverpool y el Arsenal, un enfrentamiento que ha dejado grandes historia, pero en el que actualmente el protagonismo se lo roba la necesidad de ambos de hacer mejor las cosas y tener una mayor importancia en esta temporada de la Premier League, pues han pasado de ser candidatos al título en el curso anterior, a ser apenas equipos de la zona media de la tabla en este semestre. La mayor obligación la tiene el Liverpool que es al que peor le ha ido de los dos en esta temporada, una derrota en este partido podría ser prácticamente una condena para los Reds, que quedarían de nuevo expuestos a una campaña de fracaso en la que ni siquiera podrían aspirar a un puesto en competencias internacionales. Un duro golpe que no le vendría bien, sobre todo luego de haber quedado eliminado de la Champions League en la fase de grupos.

La campaña actual del Liverpool apenas alcanza para un lugar en la casilla número 11de la tabla de posiciones, un lugar que se ve bastante mal para un equipo de su historial de éxitos. Apenas ha logrado sumar 21 puntos y está 18 de distancia del líder Chelsea, lo que los descarta totalmente de cualquier posibilidad de pelear por el título hasta el final de temporada como lo hizo en el primer semestre del año. Ahora el objetivo más cercano de los Reds es ponerse en zona de competiciones europeas, algo para lo que necesita comenzar a mejorar sus números pues está a 7 puntos de la zona de Champions League y a 5 de la zona de Europa League. Su rendimiento en los últimos juegos de Premier League no es el mejor, pues viene de empatar de local y sin goles ante el Sunderland, mientras que de visitante cayó goleado por el Manchester United (3-0).

El Arsenal llega en una situación un poco más favorable, pero sin nada para presumir, pues sus números también están muy lejos de las expectativas para esta campaña. Su producción es de apenas 26 puntos, lo que solo le alcanza para estacionarse en el séptimo lugar de la tabla y fuera de la zona de competiciones europeas. Sin embargo, para los Gunners está más cerca la posibilidad de aspirar a un mejor final de temporada, pues solo están distanciados por dos puntos del último preclasificado a la Champions League, que de momento es el West Ham United. Sus dos últimos resultados también son más alentadores, pues viene de golear por 1-4 en la Champions League al Galatasaray y ganó por ese mismo marcador al Newcastle United, el pasado fin de semana en Londres.

Los “gunners”, que vienen de golear al Newcastle en el Emirates Stadium (4-1), no han recuperado a tiempo a ninguno de sus jugadores lesionados, pero Arsène Wenger confía en poder contar con el español Nacho Monreal y el inglés Theo Walcott de cara al ajetreado periodo navideño. El conjunto londinense visita Anfield el domingo (13.30 GMT) sin algunos de sus baluartes en el centro del campo, como Aaron Ramsey, Mikel Arteta o Jack Wilshere, pero cuenta con Alexis Sánchez y Olivier Giroud, quienes han venido mostrando un gran nivel en las últimas fechas. Y también hay jugadores que siguen lesionados —incluyendo al delantero Daniel Sturridge — que se suman a la pérdida de Luis Suárez, quien se fue al Barcelona en julio. El atacante del Arsenal Theo Walcott podría retornar el domingo en Anfield. Walcott, de 25 años, quien apenas ha participado en dos encuentros esta campaña luego de una lesión en la rodilla, está listo para volver a la actividad enteramente tras un problema en la ingle. “Está entrenando hoy (jueves), pero sólo hoy”, dijo el técnico del Arsenal, Arsene Wenger. “Podría llevarlo (a Liverpool), pero no sabré eso hasta que regrese a entrenar a tope, ya veremos”.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *