Resultado: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao (4-1) En Vivo 2014 Online: Liga BBVA

El Athletic Bilbao recibe este domingo al Atlético de Madrid en el que se presume será el encuentro más atractivo que tendrá la fecha 16 de la Liga BBVA. Un terreno complicado como el del San Mamés se presenta como un peldaño difícil de superar para un cuadro colchonero que aunque viene escalando en la tabla, todavía no logra una regularidad que lo instale como un candidato firme a la pelea por el título, del cual es el actual dueño.

...

Horarios, A que hora juega Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid En Vivo:

  • 14:00hs Partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid. Hora de Ciudad de México, México
  • 18:00hs Partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid Final 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid Clásico por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 22:00hs Partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid 2014. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid En Vivo:

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Etxeita, Balenziaga; San José, Rico, Beñat; Susaeta, Aduriz y Muniain.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago; Arda, Gabi, Saúl, Griezmann; y Raúl García.

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

La fecha 16 de la Liga BBVA no contará con la presencia de su líder, pero sí de sus más inmediatos perseguidores, entre los que se cuenta al Atlético de Madrid, que aunque sumó un nuevo tropiezo en la jornada anterior, sigue soñando con hacer una defensa correcta del título de campeón con el que se quedó al final de la temporada anterior. Según su entrenador, Diego Simeone, no será nada fácil mejorar lo hecho en el curso anterior, pero está seguro de que lo pueden lograr. Ante el Athletic Bilbao están obligados a conseguir un triunfo para quedarse fuera de la pelea por el título antes de tiempo, pues en la Liga BBVA se necesitan de campañas casi perfectas para ser campeón. Además, tienen la presión que les impone la campaña del Real Madrid, que es líder con 39 puntos y ya les ha tomado 7 unidades de diferencia, una distancia que puede ser muy complicada de superar en lo que resta de la temporada, sobre todo con el rendimiento que vienen teniendo ambos conjuntos. Los Colchoneros tuvieron la oportunidad de igualar al Barcelona en el segundo lugar con 35 puntos, pero terminaron perdiendo en casa.

El Atlético de Madrid no llega en su mejor momento a este partido, pues lleva tres encuentros seguidos sin saborear la victoria, viene de un empate sin goles ante Juventus en la Champions League, el pasado fin de semana cayó de local ante el Villarreal por la Liga BBVA y en Copa del Rey apenas pudo salvar un empate, jugando en casa ante el Hospitalet. El partido de este domingo en el San Mamés no se le ve nada fácil, pues el Athletic Bilbao siempre ha sido un rival complicado, aun en sus peores campañas, es de recordar que en este escenario muchos equipos tropezaron. En esta temporada el cuadro bilbaíno no ha logrado tener el protagonismo del curso anterior, sin embargo ya ha comenzado a escalar posiciones y ya se candidatea como uno de los que dará la pelea por un lugar en la Europa League del próximo año. De momento su campaña le alcanza para décimo con 19 puntos y está a 8 unidades del sexto clasificado que es Villarreal.

Sus últimos tres partidos han sido muy productivos, venció por 2-0 al Bate Borisov en Champions League y consiguió avanzar a los dieciseisavos de final de la Europa League, mientras que en la Liga BBVA sacó un empate de la casa de la Real Sociedad (1-1) y venció por 1-0 al Alcoyano, afirmando su avance a los octavos de final de la Copa del Rey. La victoria frente al Athletic se antoja casi imprescindible para que el vigente campeón mantenga su condición de candidato a alzarse de nuevo con la Liga. Protagonizó ya algún tropiezo inesperado y la impresionante racha del Real Madrid, que le aventaja en siete puntos, no deja margen. En el Nuevo San Mamés, Simeone no podrá contar con los sancionados Koke y Mandzukic, máximo goleador del Atlético en Liga con 14 tantos. Sus sustitutos serán Saúl Ñiguez y Antoine Griezmann, según anunció el entrenador argentino. “Podemos jugar con Griezmann como delantero centro para aprovechar su velocidad, con 4-4-2, con Griezmann y Raúl en los costados, o con 4-3-3”, apuntó Simeone tras recordar las virtudes de su rival. Situado en la décima posición de la tabla con 19 puntos, el Athletic ha revertido su nefasto inicio de temporada, pero su juego sigue sin convencer. Frente al Atlético, Ernesto Valverde, su técnico, tendrá un doble condicionante: las bajas por sanción del zaguero Aymeric Laporte y del medio Ander Iturraspe. Xabier Etxeita y Beñat Etxebarria se perfilan como sus sustitutos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *