Resultado: Wanderers vs Palestino (1-6) En Vivo 2014 Online: Final Apertura

Santiago Wanderers recibe este domingo a Palestino, en el que partido que define cuál de los dos tendrá participación en la próxima Copa Libertadores. Este será un duelo a matar o morir para el cuadro local, pues salió muy lastimado del juego de ida y ahora tiene que revertir un complicado marcador en contra.

...

Horarios, A que hora juega Santiago Wanderers vs Palestino En Vivo:

  • 15:30hs Partido Santiago Wanderers vs Palestino. Hora de Ciudad de México, México
  • 19:30hs Partido Santiago Wanderers vs Palestino En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 16:30hs Partido Santiago Wanderers vs Palestino Final 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 18:30hs Partido Santiago Wanderers vs Palestino Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 18:30hs Partido Santiago Wanderers vs Palestino En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 18:30hs Partido Santiago Wanderers vs Palestino Clásico por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 17:00hs Partido Santiago Wanderers vs Palestino En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 23:30hs Partido Santiago Wanderers vs Palestino por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 16:30hs Partido Santiago Wanderers vs Palestino 2014. Hora de Lima, Perú
  • 16:30hs Partido Santiago Wanderers vs Palestino 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Santiago Wanderers vs Palestino En Vivo:

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Franz Shultz, Ormeño (Tamburrini), Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Roberto Saldías y Ronnie Fernández.

Palestino: Darío Melo; Paulo Díaz, Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Esteban Carvajal; Márquez, Diego Rosende, César Valenzuela, Jason Silva, Leonardo Valencia y Ramos.

Santiago Wanderers vs Palestino

Santiago Wanderers vs Palestino

La liguilla del Torneo Apertura 2014 en Chile llega a su punto final este domingo con la definición del duelo entre el Palestino y el Santiago Wanderers, un partido el que se decidirá cuál de ellos va a competir en la Copa Libertadores 2015 y cual se va a tener que conformar con convertirse en otro representante de Chile en la Copa Sudamericana. El primer episodio de esta gran final dejó al Palestino con un pie y medio dentro de la Copa Libertadores, el club árabe tuvo un desempeño mejor de los esperado y gozó de una buena efectividad ante la portería del Santiago Wanderers, que en caso contrario quedó en deuda con su afición y con su fútbol, pues estuvo lejos de ser equipo que logró ser protagonista en el Torneo Apertura 2014 y terminó como subcampeón de este certamen, a tan solo un punto de distancia de Universidad de Chile, que fue el que finalmente se quedó con la corona.

Del juego de ida salió muy cómodo el Palestino, consiguiendo una contundente victoria por 3-1. Los goles del equipo llegó por medio de la ya conocida Doble V, el primero en reportarse en el marcador fue el jugador Leonardo Valencia que abrió la cuenta cuando apenas se cumplían 16 minutos de juego, sobre el minuto 32 la oportunidad de anotar fue para César Valenzuela que no tuvo mayores problemas en poner el juego en 2-0 y aumentar el júbilo en la tribuna. En la segunda parte y cuando se cumplía el minuto 68, Valencia apareció de nuevo para poner el marcador en goleada de 3-0 y dejar todo dicho en el encuentro. La reacción de los Caturros apenas se hizo notar a tres minutos del final del tiempo regular, cuando Prieto anotó el 3-1 definitivo.

Este marcador global pone en aprietos al Santiago Wanderers, pues ahora tendrá que jugarse la vida en este segundo round, para ellos será un partido de ganar o morir, tendrán que hacer todo por revertir el marcador en contra si quieren asistir a la próxima Copa Libertadores. Tendrán que ganar y por goleada, pues cualquier victoria por un marcador inferior al 2-0 los convertirá en perdedores de esta final de la Liguilla y por ende lo dejará fuera de la Copa Libertadores. En tal caso tendrá que conformarse con pasar a ser el cuarto equipo chileno en la Copa Sudamericana 2015 y esperar un semestre más para poder tener participación internacional. Si Palestino logra mantenerse como ganador de este duelo ante el Santiago Wanderers habrá hecho algo histórico, pues es un equipo que lleva varias décadas sin participar en la Copa Libertadores. La última vez que asistió a esa competencia internacional fue en 1979.

1 Comentario

  1. jose raul

    22 diciembre 2014 a 1:33

    Jugadores de wanderes.ud.saben que al ganarle a colo colo hera una maldicion

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *