Resultado: Águila vs Isidro Metapán (1-1) En Vivo: Metapán CAMPEÓN Apertura

Con Águila y Metapán como protagonistas se define este domingo el Torneo Apertura 2014 del Fútbol de El Salvador. Ésta qué será que una final a partido único tendrá lugar en el estadio Juan Francisco Barraza y puede tener cierto sabor a revancha para los Jaguares, pues en el 2012 ya perdieron un título contra los emplumados.

...

Resultado: Águila 1-1 Isidro Metapán

Penales: Águila 2-3 Isidro Metapán

Isidro Metapán consigue su décimo título en la LMF y es el PRIMER tricampeón en la historia de torneos cortos.

Horarios, A que hora juega Águila vs Metapan En Vivo:

  • 15:00hs Partido Águila vs Isidro Metapán. Hora de Ciudad de México, México
  • 19:00hs Partido Águila vs Isidro Metapán En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 16:00hs Partido Águila vs Isidro Metapán Final 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 18:00hs Partido Águila vs Isidro Metapán Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 18:00hs Partido Águila vs Isidro Metapán En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 18:00hs Partido Águila vs Isidro Metapán Clásico por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 16:30hs Partido Águila vs Isidro Metapán En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 23:00hs Partido Águila vs Isidro Metapán por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 16:00hs Partido Águila vs Isidro Metapán 2014. Hora de Lima, Perú
  • 16:00hs Partido Águila vs Isidro Metapán 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Águila vs Metapan En Vivo:

Isidro Metapán: Fidel Mondragón; Francisco Álvarez, Milton Molina, Jonathan Barrios, David López; Marvin Monterrosa, Narciso Orellana, Christian Sánchez, José Peraza; Romeo Parkes y Héctor Ramos. Entrenador: Jorge Rodríguez.

Águila: Benji Villalobos; Sean Fraser, Ibsen Castro, Henry Romero, Éder Arias, Deris Umanzor, Isaac Zelaya, Marlon Trejo, Óscar Cerén, Gilberto Baires y Álvaro Lizama. Entrenador: Daniel Messina.

Aguila vs Metapan

Aguila vs Metapan

Este domingo El Salvador tendrá un nuevo campeón, al Torneo Apertura 2014 le llegó la hora de tener su punto final y lo llevará a cabo en el estadio Juan Francisco Barraza, donde el conjunto del CD Águila y el Isidro Metapán disputarán un partido a muerte, donde por obligación debe haber un ganador. En este país centroamericano las finales se juegan a un solo partido, por lo que todo está por decidirse en este fin de semana. Para Isidro Metapán este duelo es una buena ocasión para tomar revancha, pues no es la primera final que tienen que disputar contra Águila en los últimos años. En el Torneo Clausura 2014 estos dos conjuntos también fueron los grandes protagonistas de la final y se enfrentaron en el Estadio Cuscatlán, donde el mando del encuentro y la efectividad corrió por parte de Águila, que a través de Osael Romero y de Nicolás Muñoz se reportó dos veces en el marcador y superó a Metapán por 2-1.

El gol de los Jaguares lo anotó Ramón Sánchez sobre el minuto 78 y a pesar que había tiempo para más, el empate nunca llegó. Esta también es una gran oportunidad para que el Isidro Metapán siga escribiendo su historia en el fútbol salvadoreño con letras doradas, pues esta es su tercera final consecutiva y podría convertirse también en su tercer título al hilo. salió campeón del Torneo Apertura 2013, imponiéndose en la final por la mínima diferencia al CD FAS. El Torneo Clausura 2014 se lo ganó también de forma muy apretada, pues luego de un empate a cero en el tiempo reglamentario, consiguió imponerse en los penaltis (6-5) al CD Dragón. Un gran protagonista de esta seguidilla de éxitos es el director técnico Jorge Rodríguez, estratega salvadoreño que puede pasar a convertirse en uno de los más ganadores del fútbol local.

Hasta ahora Isidro Metapán se ha ganado un total de títulos y dos subcampeonatos, siendo el quinto equipo más ganador de El Salvador, quedándose a 8 coronas del líder de esa estadísticas el CD FAS, sin embargo es el equipo más ganador de la última década, pues todos sus campeonatos se le han dado en los últimos 8 años. Águila por su parte llega a esta final con ganas de repetir lo hecho en el citado Torneo Clausura 2012 y consagrarse como uno de los equipos más ganadores del fútbol salvadoreño, siendo actualmente el segundo equipo con más títulos, habiendo cosechado un total de 15 coronas y 9 subcampeonatos. La última final que disputó el cuadro emplumado fue justamente la que disputó ante el Isidro Metapán y de la cual fue el ganador. En 2010, Águila también peleó el título con los Jaguares pero perdió por 3-1.

1 Comentario

  1. Porfirio Sosa

    21 diciembre 2014 a 23:02

    Kwkwooso

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *