Herediano vs Saprissa En Vivo 2014 Online: Final Invierno

Herediano y Saprissa definen este sábado al nuevo campeón de Costa Rica, en el último juego del Campeonato de Invierno 2014. Por ahora el duelo está a favor de Los Morados, que consiguieron sacar una buena ventaja de locales en el juego de locales en el juego de ida.

...

Horarios, A que hora juega Herediano vs Saprissa En Vivo:

  • 20:00hs Partido Herediano vs Saprissa. Hora de Ciudad de México, México
  • 24:00hs Partido Herediano vs Saprissa En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 21:00hs Partido Herediano vs Saprissa Final 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 23:00hs Partido Herediano vs Saprissa Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 23:00hs Partido Herediano vs Saprissa En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 23:00hs Partido Herediano vs Saprissa Clásico por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 21:30hs Partido Herediano vs Saprissa En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 04:00hs Partido Herediano vs Saprissa por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 21:00hs Partido Herediano vs Saprissa 2014. Hora de Lima, Perú
  • 21:00hs Partido Herediano vs Saprissa 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Herediano vs Saprissa En Vivo:

Herediano: Daniel Cambronero; Keyner Brown, Pablo Salazar, Dave Myrie, Francisco Calvo; Gabriel Gómez, Óscar Granados, Verny Scott, Yosimar Arias; Víctor Núñez y Yendrick Ruiz. Entrenador: Jafet Soto.

Saprissa: Danny Carvajal; Alexander Robinson, Adolfo Machado, Keylor Soto, Heiner Mora, Jordan Smith; David Guzmán, Juan Bustos, Deyver Vega; Daniel Colindres y Ariel Rodríguez. Entrenador: Jeaustin Campos.

Herediano vs Saprissa

Herediano vs Saprissa

El del fútbol costarricense tendrá su cierre de temporada este sábado, cuando se complete la gran final del Torneo de Invierno 2014, con el juego de vuelta entre el Herediano y el Saprissa. Por ahora la cosas están bastante inclinas a favor de La S, pero todo se definirá en los 90 minutos que quedan por jugar en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, donde el Huracán Rojiamarillo espera darle vuelta a un marcador en contra que no le dejó muy buen sabor de boca. En estos momentos el dueño de la corona en el Campeonato de Invierno 2014 es el Saprissa, al menos de forma parcial y ya tiene un pie puesto en lo más alto del podio, luego de que consiguiera hacer respetar su condición de local en el juego de ida y consiguiera imponerse con marcador de 4-2.

La cuenta goleadora en ese partido comenzó muy temprano, con anotación de Heiner Mora, cuando apenas se cumplía el tercer minuto de juego, 8 minutos más tarde Ariel Rodríguez se encargaría de poner el 2-0 y todo parecía ser muy fácil para Los Morados, pero la reacción de la visita llegó y a través de Yendrick Ruiz se concretó el 2-1 sobre los 28 minutos. En la segunda parte las emociones no pararon y el Saprissa volvió a modificar el marcador, está vez teniendo a Juan Bustos como goleador, curiosamente 3 minutos después de reiniciado el partido. Yendrick Ruiz reaparecería en el marcador a los 67 minutos para poner el 3-2 y volver a dar vida al Herediano, pero cuando se jugaba el tiempo de reposición Daniel Colindres puso el 4-2 definitivo.

Con este marcador el Saprissa es campeón, siempre que no pierda ante el Herediano este sábado por un marcador superior al 2-0, de darse este último marcador las cosas se tendrían que definir en los penaltis, algo que entra en las cuentas del Huracán Rojiamarillo. El dueño de casa sabe que la diferencia de dos goles es importante y no es fácil de remontar, por eso el empate global les vale para jugarse una nueva carta en los penaltis. De darse la igualdad sería una clara derrota para el Saprissa, pues se echaría a perder lo conseguido en la ida. Para Alexander Robinson defensor de Los Morados la idea es ganar este segundo encuentro y no dejar nada para el azar. “La mentalidad no puede ser ganar en penales, es ganar durante los 90 minutos”, expresó el zaguero. Si el Saprissa logra coronarse campeón entonces se consagrará como el más ganador del fútbol de Costa Rica, llegando a un total de 31 títulos y llegaría a su segunda corona este año. Herediano que es el tercer equipo con más trofeos cosechados con 23 títulos, no es campeón desde el Verano de 2013.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *