Motagua vs Real Sociedad En Vivo: Final Apertura 2014 (Ver Liga Honduras)

Motagua y Real Sociedad se ganaron el derecho a estar en la gran final del Torneo Apertura 2014 del Fútbol de Honduras y ahora tendrán que definir este sábado cuál de los dos se queda con la corona de fin de año. Hasta ahora la disputa está bastante pareja, pues ninguno de los dos consiguió anotar en el juego de ida.

...

Horarios, A que hora juega Motagua vs Real Sociedad En Vivo:

  • 19:00hs Partido Motagua vs Real Sociedad. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Partido Motagua vs Real Sociedad En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 20:00hs Partido Motagua vs Real Sociedad Final 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 22:00hs Partido Motagua vs Real Sociedad Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 22:00hs Partido Motagua vs Real Sociedad En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 22:00hs Partido Motagua vs Real Sociedad Clásico por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 20:30hs Partido Motagua vs Real Sociedad En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 03:00hs Partido Motagua vs Real Sociedad por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 20:00hs Partido Motagua vs Real Sociedad 2014. Hora de Lima, Perú
  • 20:00hs Partido Motagua vs Real Sociedad 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Motagua vs Real Sociedad En Vivo:

Real Sociedad: Sandro Cárcamo, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, José Barralaga, Danilo Tobías, Henry Clark, Osman Melgares, Elkin González, Rubén Licona, Pablo Arzú y Rony Martínez

Motagua: Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Junior Izaguirre, Wilmer Crisanto, Deybi Flores, Irvin Reyna Omar Elvir, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Lucas Gómez

Motagua vs Real Sociedad

Motagua vs Real Sociedad

Este sábado es el día señalado para conocer al nuevo campeón de Honduras y será el ganador del partido que disputarán en el Estadio Nacional Motagua y Real Sociedad. El partido se presume bastante reñido y muy táctico, tal y como lo fue el juego de ida, un partido que no fue de mucho agrado para los aficionados de ambos conjuntos y el público en general, pues al parecer los dos estaban más dedicados a no perder, que a conseguir una diferencia importante que les permitiera llegar con una buena ventaja al partido de este sábado. Se esperaba mucho más de estos dos conjuntos que aunque no fueron los mejores de la fase regular, si fueron muy contundentes en las fase final y lograron sorprender a los favoritos.

Real Sociedad fue quizás el que más sorprendió, a pesar de no tener mucha historia en la Liga Nacional, ha logrado consolidarse y llegar a esta gran final. Su campaña en la fase regular concluyó con el quinto lugar en la tabla, tras alcanzar un total de 27 puntos, apenas dos menos que Real España que fue el gran líder de la competencia. Esa posición lo obligó a enfrentarse en el repechaje a Honduras Progreso, que fue cuarto en la tabla, ese duelo lo superó muy bien el conjunto que dirige el colombiano Horacio Londoño, pues se impuso por la mínima diferencia en casa y en el partido de vuelta una derrota por 4-3 se le hizo suficiente para avanzar. En semifinales le tocó el más fuerte del torneo, el líder Real España, sin embargo eso no le impidió salir vencedor, en esa fase logró ganar por 2-0 de local y consiguió hacer valer ese marcador en el juego de vuelta, a pesar de perder por 2-0. La dificultad en esta final es que no tiene marcador para defender.

De ganar este sábado, Real Sociedad llegaría a su primera corona en la Liga Nacional, algo que sería un gran logro, pues su debut en esta división se dio apenas en julio de 2012. Ya fue subcampeón en el Torneo Clausura 2013 y el Apertura de ese mismo año. El Motagua que es el segundo equipo más ganador de Honduras con 12 títulos conseguidos, terminó la fase regular en el tercer lugar con 28 puntos, los mismos que Olimpia, segundo en la tabla. En el repechaje se vio la cara con el Platense, al cual superó con un global de 4-2, tras ganar en ida y vuelta por 2-1. En Semifinales su rival fue el Olimpia, contra el cual sufrió un poco más, pero también salió invicto, pues ganó por 1-0 en la ida e igualó a un gol de visitante.

LA SERIE EN TEGUCIGALPA

28 octubre 2012 Motagua 2-0 Real Sociedad
25 agosto 2013 Motagua 3-3 Real Sociedad
5 octubre 2014 Motagua 4-1 Real Sociedad

GOLEADORES DE LA SERIE EN TEGUCIGALPA

Lucas Gómez – Motagua:3
Rubilio Castillo – Motagua:1
César Oseguera – Motagua:1
Amado Guevara – Motagua:1
Carlos Discua – Motagua:1
Maximiliano Lombardi – Motagua:1
Henry Figueroa – Motagua:1
José Danilo Tobías – Real Sociedad:1
Elkin González – Real Sociedad:1
Juan Munguía – Real Sociedad:1
César Zelaya – Real Sociedad:1

3 Comments

  1. dalila gomez

    21 diciembre 2014 a 0:02

    gana motagua 2 a 0

  2. Wilfredo Romero

    21 diciembre 2014 a 3:11

    Gana Motagua 2 a 0

  3. Wilfredo Romero

    21 diciembre 2014 a 20:11

    quiero ver el resultado del partido de ayer 20 de dicienbre motagua vr real sociedad

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *