Resultado: Real Madrid vs San Lorenzo (2-0) En Vivo: Real Madrid CAMPEÓN Mundial de Clubes 2014 (Memes)

Este sábado 20 de diciembre será la final del Mundial de Clubes 2014 entre el Real Madrid y el San Lorenzo. El poderoso Real Madrid no tuvo inconvenientes al vencer el martes pasado al Cruz Azul de México por 4-0 en la primera semifinal del torneo. Los goles fueron convertidos por Sergio Ramos, Gareth Bale, Karim Benzema e Isco.

...

Resultado: Real Madrid 2-0 San Lorenzo (Sergio Ramos 37` – Gareth Bale 50`)

Real Madrid CAMPEÓN Mundial de Clubes 2014

  • BALÓN DE ORO: SERGIO RAMOS.
  • Balón de Plata: Cristiano Ronaldo.
  • Balón de Bronce: Ivan Vicelich.

Memes Real Madrid vs San Lorenzo – Real Madrid Campeón del Mundial 2014

Video: Cristiano Ronaldo no saludó a Platini !!!

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs San Lorenzo En Vivo:

  • 13:30hs Partido Real Madrid vs San Lorenzo. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:30hs Partido San Lorenzo vs Real Madrid En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:30hs Partido Real Madrid vs San Lorenzo 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 16:30hs Partido Real Madrid vs San Lorenzo Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 16:30hs Partido Real Madrid vs San Lorenzo En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 16:30hs Partido San Lorenzo vs Real Madrid por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:00hs Partido Real Madrid vs San Lorenzo En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:30hs Partido Real Madrid vs San Lorenzo por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 14:30hs Partido Real Madrid vs San Lorenzo 2014. Hora de Lima, Perú
  • 14:30hs Partido Real Madrid vs San Lorenzo 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones San Lorenzo vs Real Madrid En Vivo:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski, Verón; Barrientos y Cauteruccio.

Real Madrid vs San Lorenzo

Real Madrid vs San Lorenzo

Tras este partido se registro un problema muscular con el defensa Sergio Ramos, al parecer hay pocas posibilidades de que recupere a tiempo para disputar esta final del sábado. Quien se encuentra recuperado y se espera que arranque como titular es el colombiano James Rodríguez, el cafetero se encuentra entrenando con normalidad junto con sus compañeros y todo indica que estará desde el inicio. Sin duda alguna el Real Madrid es el favorito para ganar esta final, al ser el campeón actual de la Champions y por el buen momento futbolístico que están pasando y además por la racha de triunfos consecutivos que poseen, hacen del equipo blanco un casi seguro campeón de este Mundial de Clubes 2014. El técnico Carlo Ancelotti se encuentra muy optimista en ganar el torneo y además se mostró muy agradecido por el apoyo que han tenido de parte de los aficionados de Marruecos, que han apoyado bastante al Madrid.

Otro de los que dio declaraciones a la prensa fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez dijo estar muy entusiasmado con el equipo y espera redondear el año con la consagración y el título de campeón. Habló sobre temas relacionados al equipo, que esta muy contento con el técnico Ancelotti por su experiencia y por que ha trabajado en clubes muy importantes. Sobre la renovación de Sergio Ramos dijo que esta muy cerca de llegar a un acuerdo y que le gustaría que el jugador se jubilara con el club. Equipo argentino San Lorenzo ganó con ajustado marcador el miércoles pasado al Auckland City de Nueva Zelanda. Con este resultado clasificó a la final del Mundial de Clubes pero dejo muchas dudas en su funcionamiento general.

El actual campeón de la Copa Libertadores de América 2014. antes de empezar el partido de semifinales contra el equipo oceánico, partía como favorito y parecía que lo iba a ganar de manera cómoda, pero las cosas no fueron como lo esperaban. Pablo Barrientos convirtió el primero gol para los argentinos a los 45 minutos, a los 67 minutos Angel Berlanga marco el empate para el Auckland City, con este resultado terminaron los 90 minutos, lo que produjo el inicio de tiempos suplementarios. A los 3 minutos del primer tiempo extra Mauro Matos pondría el gol definitivo que clasificó al San Lorenzo. El equipo de San Lorenzo no tuvo la posesión del balón y la imagen dada no fue muy buena. El equipo de Oceanía tenia la pelota y los espacios, fueron pocas las llegadas del equipo argentino, pero al final la efectividad marcó la diferencia. Después del termino del partido, el técnico del San Lorenzo, Edgardo Bauza, manifestó que el objetivo era llegar a disputar la final, que el equipo no jugó muy bien y que se tratará de mejorar para llegar a la final con un mejor rendimiento.

Bauza se encuentra preocupado por que al jugar el alargue en el último encuentro, el cansancio es mayor para sus jugadores, pero también trabaja en la tenencia de la pelota, achicar espacios y la buena distribución del balón. El equipo sabe que este es el partido mas difícil que les tocará jugar en su carrera y que se buscará borrar esa mala imagen que dejaron en el anterior partido. Los jugadores del equipo argentino creen que sera un partido como cualquier otro. El delantero Martín Cauteruccio piensa que el Madrid no les asusta y que harán un buen papel, que aunque tengan 21 victorias seguidas, buscarán hacer daño cunado se pueda. El jugador insignia del equipo es Leandro Romagnoli sabe que el rival es muy difícil pero tiene la ilusión de derrotar al equipo blanco. El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, manifestó que el partido de la final será el encuentro de sus vidas. Tinelli sabe que el Madrid tiene un gran plantel y que esta pasando por una buena racha de triunfos y que ademán tienen un día mas de descanso. Que hace un par de años no se imaginaban llegar tan lejos pero que seria un sueño ganar la copa y que todos los hinchas saben del momento de su club y que esperan hacer historia.

Todo se encuentra listo para que este sábado se conozca al nuevo campeón del Mundial de Clubes 2014 en Marruecos. Esta final se la está nombrando como el enfrentamiento de “David contra Goliat”, por lo grande del Real Madrid y por la menor plantilla del San Lorenzo de Argentina, pero en las finales de estos torneos siempre han sido muy disputados y no se duda que esta sera igual. En todas las ediciones del Mundial de Clubes los campeones han pertenecido a las asociaciones de fútbol de la UEFA y la Conmebol. En las diez ediciones que se ha disputado el Mundial de Clubes, Europa ha ganado 6 veces, mientras que los equipos sudamericanos lo han obtenido en 4 ocasiones. Todos los campeones sudamericanos has sido por equipos brasileños: Corinthians (200, 2012), Sao Paulo (2005) e Inter de Porto Alegre (2006).

Por los europeos han sido ganadores: Milan en 2007, Manchester United en 2008, FC Barcelona en 2009 y 2011, Inter de Milan en 2010 y Bayern de Munich en 2013. El las últimas horas hubo mucha polémica por la designación del arbitro que dirigirá esta final, en primer lugar se había designado al colegiado portugués Pedro Proenca, sin embargo el San Lorenzo presionó para cambiar la designación debido a que pertenece a la misma confederación que el Madrid. Los argentinos querían al chileno Eduardo Osses, pero se tendría que aplicar el mismo criterio para los dos equipos. Al final se optó por el colegiado guatemalteco Walter López.

8 Comments

  1. Juan

    20 diciembre 2014 a 18:43

    A las 15:00

  2. Angel

    20 diciembre 2014 a 19:07

    Madrid compeon de la copa de cludes.
    hala hala hala madrid

  3. gysus

    20 diciembre 2014 a 19:50

    por que diablos pusieron a este arbitro en un partido de este nivel?……

    dale san lorenzo, animoo

  4. BIRON

    20 diciembre 2014 a 20:25

    Madrid El mejor por eso campeon de clubes 🙂

  5. joel

    20 diciembre 2014 a 20:41

    que verguenza

  6. joel

    20 diciembre 2014 a 20:42

    es trampa se merese ganar san lorenzo

  7. bryann

    20 diciembre 2014 a 20:45

    estos relatores son demasiado imparciales esta bien que tomen algun bando ,,
    pero comenta lo que es real
    el 0 a 0 jamas hubiese sido justo san lorenzo no jugo a atacar ni a contraatacar solo jugo a defenderse a mantener el 0 lo hizo bien si pero no ataco mas de 1 ves al arco en 45 minutos por favor seamos objetivos. no digo que el madrid aya sido superior o algo parecido pero NUNCA NUNCA NUNCA hubo la posibilidad de que san lorenzo ganara o siquiera hiciera un gol con ese estilo de juego ,, saludos

  8. romeo

    20 diciembre 2014 a 21:20

    pinches comentaristas mediocres argentinos les pusieron un baile a san lorenzo y ellos justificando a un equipo mediocre que todo el partido se hecho para atras

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *