Resultado: Cruz Azul vs Auckland City (1-1) En Vivo 2014 Online

El Cruz Azul enfrenta este sábado al Auckland City con la mira puesta en una despedida digna del Mundial de Clubes, el cuadro mexicano estará disputando el premio de consolación para los perdedores de las semifinales, el tercer lugar en este certamen.

...

Resultado: Cruz Azul vs Auckland City (1-1)

Penales: Cruz Azul 2-4 Auckland City

Auckland City es 3er lugar en el Mundial de Clubes 2014.

Horarios, A que hora juega Cruz Azul vs Auckland City En Vivo:

  • 10:30hs Partido Cruz Azul vs Auckland City. Hora de Ciudad de México, México
  • 14:30hs Partido Cruz Azul vs Auckland City En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 11:30hs Partido Cruz Azul vs Auckland City 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 13:30hs Partido Cruz Azul vs Auckland City Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 13:30hs Partido Cruz Azul vs Auckland City En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 13:30hs Partido Cruz Azul vs Auckland City por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 12:00hs Partido Cruz Azul vs Auckland City En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 18:30hs Partido Cruz Azul vs Auckland City por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 11:30hs Partido Cruz Azul vs Auckland City 2014. Hora de Lima, Perú
  • 11:30hs Partido Cruz Azul vs Auckland City 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Cruz Azul vs Auckland City En Vivo:

Cruz Azul: Corona; Gerardo Flores, Domínguez, Francisco Rodríguez, Pinto; Joao Rojas, Torrado, Cristian Giménez, Fornica, Pablo Barrera; y Pavone.

Auckland City: Williams; Berlanga, Irving, Dordevic Takuya Iwata; Vicelich, Bilen, De Vries, Payne, Tade o Browne; y Tavano.

Cruz Azul vs Auckland City

Cruz Azul vs Auckland City

Este fin de semana el “mundialito” llega a su final y se darán a conocer los equipos que conformarán el podio de honor, mientras el Real Madrid y el San Lorenzo definirán al nuevo campeón y subcampeón de este certamen, el Cruz Azul dará la pelea por el tercer lugar, un premio de consolación que bien le puede servir al conjunto cementero para hacer más decoroso su paso por esta competencia, donde no ha dejado una imagen acorde a sus expectativas, pues en el primer juego las cosas no le salieron nada bien. Al Cruz Azul le tocó debutar en este certamen ante el Western Sydney Wanderers, un conjunto australiano ante el cual los mexicanos eran favoritos, pero ante los cuales tuvieron más problemas de los esperados, estando incluso cerca de perder el partido, pues solo a través de un penalti en los últimos minutos lograron conseguir un empate un juego encaminado hacia la derrota. Ya en el tiempo de prorroga las cosas marcharon más acordes a las expectativas y lograron vencer por 3-1.

En las semifinales les tocó el rival que nadie quiere enfrentar por estos días, el Real Madrid, algo que evitó una presentación más lúcida del cuadro mexicano, que apenas pudo llevar algo de peligro en un par de ocasiones al arco que defiende Iker Casillas. Su mejor momento se dio en el cierre de la primera parte, donde a pesar de caer por 2-0, tuvo la ocasión de descontar con un penalti, pero el portero merengue fue más acertado que Gerardo Torrado y mantuvo su arco en cero. Ya en la segunda mitad, se vino de nuevo encima el Real Madrid y logró sellar el marcador con una goleada de 4-0. Más allá de la goleada lo peor fue la imagen del equipo mexicano, que no tuvo como hacerle frente al cuadro español, que no necesitó pisar el acelerador a fondo, para conseguir esa amplia victoria.

Ahora la misión y quizás, la obligación del Cruz Azul es conseguir una victoria contundente este sábado ante el Auckland City, con el fin de que su despedida sea más digna de este certamen y su participación haga un poco de honor a su título como monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf este año. El Auckland City es hasta ahora el conjunto que más ha jugado en este Mundial de Clubes y se ha logrado consolidar como la gran sorpresa del certamen, pues es un conjunto de Nueva Zelanda ausente de grandes competiciones y que cuenta con un plantel semiprofesional. Este equipo se ha hecho la gran revelación luego de eliminar el campeón de Marruecos (Moghreb Tetouan) derrotar en cuartos de final al campeón de África (Setif) y más recientemente por hacer sufrir más de la cuenta al San Lorenzo, al cual logró empatarle en los 90 minutos, para luego caer en tiempo extra por apenas 2-1.

Contrario a lo que sucede con el Real Madrid o con San Lorenzo, Cruz Azul contó con el apoyo de sus aficionados que lo fueron a visitar hasta la sede del entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Marrakech. Unos 30 seguidores celestes consiguieron el aval de la directiva para entrar a la zona de entrenamientos y así poder convivir con los jugadores previo a la última práctica del equipo que preparó el juego por el Tercer Lugar ante Auckland en el Mundialito. El mediocampista Christian Giménez y el portero Jesús Corona fueron los que más tiempo convivieron con los seguidores que cantaron y se tomaron fotos antes de que la seguridad de FIFA los conminara a salir. Aunque querían permanecer cerca del camión, los elementos de seguridad les solicitaron abandonar las instalaciones hasta la avenida que rodea el inmueble por lo que ya no pudieron volver a estar cerca de los jugadores. El Grand Stade de Marrakech cuenta con cuatro campos de entrenamiento distribuidos en los alrededores del inmueble. El Real Madrid entrena en el campo 1, el más resguardado y de menor acceso, por lo que ninguna persona sin autorización puede acercarse.

1 Comentario

  1. cesar l

    20 diciembre 2014 a 17:05

    sres comentaristas de fox narren el partido en cuestion dejen su nacionalismo argentino para cuando este el partido de san lorenzo real

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *