Resultado: Barcelona vs Córdoba (5-0) En Vivo 2014 Online

Barcelona regresa a casa este sábado para buscar una victoria ante el Córdoba, el cuadro blaugrana está prácticamente obligado a ganar luego de tener un nuevo revés el pasado fin de semana, donde dejó escapar dos puntos en su visita al Getafe. De no ganar en este partido, podría exponerse a una distancia irrecuperable ante el Real Madrid.

...

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Córdoba En Vivo:

  • 09:00hs Partido Barcelona vs Córdoba. Hora de Ciudad de México, México
  • 13:00hs Partido Barcelona vs Córdoba En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 10:00hs Partido Barcelona vs Córdoba 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Córdoba Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Córdoba En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Córdoba por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 10:30hs Partido Barcelona vs Córdoba En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 17:00hs Partido Barcelona vs Córdoba por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 10:00hs Partido Barcelona vs Córdoba 2014. Hora de Lima, Perú
  • 10:00hs Partido Barcelona vs Córdoba 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Barcelona vs Córdoba En Vivo:

BARCELONA: Claudio Bravo; Adriano; Piqué, Mathieu, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar o Pedro.

CÓRDOBA: Juan Carlos; Campabadal, Íñigo López, Pantic, Crespo; Borja García, Deivid, Luso, Fidel; Abel; y Ghilas.

Barcelona vs Cordoba

Barcelona vs Cordoba

La Liga BBVA cierra actividad por este año en este fin de semana con la celebración de la fecha 16 de esta temporada, teniendo entre sus duelos más atractivos el compromiso entre el Barcelona y el Córdoba, un duelo que se hace importante no por el rival de los Culés, sino por la obligación de estos por conseguir una victoria, pues necesitan sumar de a tres puntos para poder mantenerse en la pelea por el liderato del certamen y no dejarse tomar más ventaja del Real Madrid, que lidera la tabla general con 39 puntos y ya le ha tomado cuatro unidades de ventaja. El Barcelona llega en una situación complicada a esta jornada, pues cuando casi se completa la mitad de la temporada, se ha dejado tomar cuatro puntos de ventaja del Real Madrid en la lucha por el liderato, además se ha dejado alcanzar por el Atlético de Madrid, que ya lo iguala en 35 puntos. Por lo que si se deja puntos ante el Córdoba, podría exponerse a una gran ventaja por parte de los Merengues, sino también a caer un puesto más por cuenta de un éxito de los Colchoneros, que este domingo visitan al Athletic Bilbao.

Este pudo ser un encuentro mucho más amable para el Barcelona, incluso podría haber llegado por el liderato de la tabla ante el Córdoba, aprovechando que el Real Madrid no juega en esta jornada por estar disputando el Mundial de Clubes. Sin embargo el club catalán no hizo bien las cosas en la semana anterior y dejó escapar una gran oportunidad de recortar terreno, tuvo un partido de bajo nivel ante el Getafe y no pudo pasar del empate sin goles, incluso estuvo cerca de perder el partido, que entre otras cosas tuvo un final polémico, pues el árbitro no dejó concluir una gran jugada de ataque del cuadro local, dando el pitazo final. Entre semana el Barcelona también tuvo actividad al disputar el partid de vuelta ante el Huesca por la Copa del Rey, duelo en el que no tuvo compasión y goleó por 8-1, a pesar de que ya había ganado en la ida por 0-4.

Actuar en casa, se ha vuelto sinónimo de éxito recientemente, atrás quedó la caída ante el Celta por la mínima diferencia y ya son tres victorias consecutivas con las que cuenta, todas con buena diferencia en el marcador. Consiguió golear por 5-1 al Sevilla y al Espanyol e imponerse por 3-1 al PSG. El Córdoba por su parte, no es un equipo que pase un buen momento, pues ya está en zona de descenso, ocupando el antepenúltimo lugar en tabla general, con apenas 11 puntos cosechados.  Por su parte el Córdoba, que tardó 42 años para regresar a la máxima categoría del fútbol español, necesita cosechar puntos que le permitan salir de la zona de descenso. Los califas sólo tienen 11 unidades, por lo que el triunfo ante los culés les daría una auténtica bocanada de oxígeno. El último antecedente entre blanquiverdes y blaugranas, en la primera división, data de la temporada 1971-72, cuando el Córdoba doblegó 1-0 al Barcelona. Por ese triunfo Real Madrid le dio una prima económica al cuadro cordobés, de acuerdo con información publicada por el diario Sport.

Barcelona, que está segundo en la Liga de España, podría aprovechar que el líder, Real Madrid, juega la final del Mundial de clubes y recortar distancias. Recibe a Córdoba (18), mientras que Atlético (3) visitará Athletic Bilbao (10). Cristiano Ronaldo y compañía, cuyo partido contra Sevilla (4) se aplazará hasta el 4 de febrero, tienen asegurado que empezarán 2015 como líderes gracias a los traspiés de sus perseguidores en la fecha anterior. Barcelona empató (0-0) en Getafe (13) y Villarreal (6) sorprendió (1-0) a Atlético en el Vicente Calderón. Real Madrid suma 39 puntos, Barcelona tiene 35, y Atlético Madrid, 32. Tras golear (8-1) al Huesca (2 División B, 3 categoría) el martes en la Copa del Rey con un equipo plagado de suplentes, el partido ante Córdoba debería ser un duelo sencillo Lionel Messi y sus compañeros. Barça necesita la victoria no solo para recortar distancias con el líder sino también para afrontar con más tranquilidad el inicio de 2015. Por su parte, el equipo de Diego Simeone jugará mañana en San Mamés..

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *