Resultado: Aston Villa vs Manchester United (1-1) En Vivo 2014 Online

Aston Villa recibe este sábado a un Manchester United que quiere cerrar feliz este año en la Premier League. El conjunto de Van Gaal sale en busca de hacer más extensa su racha de victorias, para meterse de lleno en la pelea por el título en esta temporada.

...

Horarios, A que hora juega Aston Villa vs Manchester United En Vivo:

  • 09:00hs Partido Manchester United vs Aston Villa. Hora de Ciudad de México, México
  • 13:00hs Partido Manchester United vs Aston Villa En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 10:00hs Partido Manchester United vs Aston Villa 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 12:00hs Partido Manchester United vs Aston Villa Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 12:00hs Partido Manchester United vs Aston Villa En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 12:00hs Partido Manchester United vs Aston Villa por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 10:30hs Partido Manchester United vs Aston Villa En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 17:00hs Partido Manchester United vs Aston Villa por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 10:00hs Partido Manchester United vs Aston Villa 2014. Hora de Lima, Perú
  • 10:00hs Partido Manchester United vs Aston Villa 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Aston Villa vs Manchester United En Vivo:

Aston Villa: Guzan, Lowton, Vlaar, Okore, Cissokho, Bacuna, Sánchez, Delph, Agbonlahor, Weimann y Benteke.

Manchester United: De Gea, Evans, Carrick, Jones, Fellaini, Young, Valencia, Herrera, Rooney, Falcao, Van Persie.

Aston Villa vs Manchester United

Aston Villa vs Manchester United

Uno de los juegos más atractivos que tendrá la fecha 17 de la Premier League este fin de semana es el duelo entre Aston Villa y Manchester United, un compromiso que promete mucha intensidad y sacar lo mejor de dos conjuntos que necesitan ganar para no alejarse de sus objetivos en esta temporada. El favoritismo recae sobre el Manchester United, los Diablos Rojos le han dado giro muy positivo a su campaña y se han internado en una gran racha de victorias que los comienza a candidatear para dar la pelea por el título al final de la temporada. No es para menos, pues la escalada que han tenido en la tabla es realmente para destacar, pasaron de estar en la mitad de la tabla y a más de 10 puntos de distancia del líder  Chelsea, para llegar a esta jornada instalados en un prestigioso tercer puesto y ya a tan solo 8 puntos de diferencia por debajo de los Blues.

El buen momento del United se ha dado en las más recientes jornadas, su última caída fue por 1-0 en el clásico ante el Manchester City, luego se vino la victoria por ese mismo marcador ante el Crystal Palace y comenzaron a llegar los buenos resultados, incluso ante rivales directos por los primeros lugares, de visitantes lograron superar por 1-2 al Arsenal y al Southampton, mientras que de locales vencieron en el pasado fin de semana al Liverpool, al cual golearon por 3-0. El próximo objetivo del Manchester United ahora es dar alcance a los Citizens, que son los que se encuentran segundos en la tabla general a cinco puntos de distancia, si los Diablos Rojos logran seguir con el rendimiento actual es posible que puedan meterse en la pelea por la punta, pues la agenda de sus rivales será más apretada que la de ellos en la que resta de esta temporada. Para este encuentro Louis Van Gaal podrá volver a contar con el argentino Ángel Di María, que estuvo ausente en los dos últimos compromisos debido a una leve lesión.

Sin embargo es posible que Di María no sea titular y juegue solo unos minutos, pensando en la apretada agenda del fin de año, pues todavía quedan dos jornadas más de la Premier League por disputar. Además la actividad en el 2015 comienza desde el primero de enero. El Aston Villa llega a este partido sumido en la irregularidad, aunque ha tenido partidos muy buenos no ha logrado consolidar una buena campaña y de momento se encuentra en el decimotercer lugar de la tabla con solo 19 puntos, productos de cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas. Su último juego fue de visita ante el West Bromwich Albion y cayó por la mínima diferencia.

Aston Villa acogerá el equipo de la liga en forma de Manchester United, que ahora han ganado 6 juegos consecutivos, con un número de ausentes a tener que hacer frente sin. Alan Hutton, que es mejor jugador clasificado de Villa con más de 5 partidos esta temporada (7.22), se suspende junto con Kieran Richardson. Mientras tanto Tom Cleverley también está prohibido, con una quinta tarjeta amarilla de la temporada pasada jornada exponiendo algo de un vacío legal dado que él ya no era elegible para enfrentarse a su club de padres. Con Ashley Westwood también marginado el retorno a la aptitud de Fabian Delph ha sido oportuna, mientras que Lambert puede tener la tentación de experimentar con un respaldo de tres, dada la forma de Jores Okore y Ciaran Clark y devolución de capitán Ron Vlaar. El holandés era un objetivo evidente para el United en el verano y mientras que sin duda han mejorado defensivamente desde el comienzo de la campaña de heroísmo de David de Gea última vez, la producción de 8 salvamentos contra el Liverpool, ha destacado el hecho de que sin duda hay todavía trabajo por hacer .

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *