Final 2014: Sporting Cristal vs Juan Aurich En Vivo Online por CMD

Sporting Cristal y Juan Aurich definen este miércoles al nuevo monarca del año 2014 en el Fútbol de Perú, se juega el segundo round de la final de campeones, que hasta ahora se mantiene en igualdad de condiciones. Para estos dos conjuntos este encuentro sabe un poco a revancha, pues ninguno de los dos quedó contento con lo acontecido en el juego de ida.

...

Horarios, A que hora juega Sporting Cristal vs Juan Aurich En Vivo:

  • 19:00hs Partido Sporting Cristal vs Juan Aurich. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Partido Sporting Cristal vs Juan Aurich En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 20:00hs Partido Sporting Cristal vs Juan Aurich 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 22:00hs Partido Sporting Cristal vs Juan Aurich Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 22:00hs Partido Sporting Cristal vs Juan Aurich En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 22:00hs Partido Sporting Cristal vs Juan Aurich por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 20:30hs Partido Sporting Cristal vs Juan Aurich En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 03:00hs Partido Sporting Cristal vs Juan Aurich por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 20:00hs Partido Sporting Cristal vs Juan Aurich 2014. Hora de Lima, Perú
  • 20:00hs Partido Sporting Cristal vs Juan Aurich 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Sporting Cristal vs Juan Aurich En Vivo:

Juan Aurich: Delgado; Cummings, Balbuena, Ramos; Cuba, Rojas, Vilchez, Viza, Céspedes; Pacheco y Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Sporting Cristal: Penny; Chávez, Balbín, Abram, Yotún; Lobatón, De la Haza, Calcaterra; Nuñez, Blanco y Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Juan Aurich vs Sporting Cristal

Juan Aurich vs Sporting Cristal

Este miércoles se juega el último partido de la temporada en el fútbol peruano y promete ser un partido intenso, con el sabor propi de una final que tiene todo por definirse, luego de un primer round que no dejó contento a ninguno de los dos contendientes, pues ambos tienen motivos para enfadarse luego de que el partido terminara con marcador de 2-2. Este encuentro es la gran oportunidad de Sporting Cristal para hacer respetar su casa y quedarse de nuevo con la corona de campeón nacional, sin embargo tendrá que evitar los errores de la ida, pues en casa del Juan Aurich tuvo para quedarse con la victoria y la dejó escapar, pasando de la alegría de tener casi todo lo resuelto a estar cerca incluso de la derrota. En ese partido parecía anunciarse una goleada de los Celestes, que contaron con la fortuna de irse en ventaja muy pronto, pues sobre el minuto 24 Ávila puso el 0-1, 12 minutos después este mismo jugador pondría el 0-2 y la fiesta de los Cerveceros parecía muy cercana, algo que se hacía real con el pasar de los minutos, pues a falta de 10 minutos para finalizarse el juego, el marcador seguía siendo el mismo. Sin embargo sobre el 88 llegó el descuento de Ramos y con el 1-2 la motivación de Juan Aurich, suficiente para no dar el encuentro por perdido y conseguir el empate a los 93 con anotación de Pacheco.

Ese desenlace del partido no dejó nada contento al Sporting Cristal, que tuvo en su poder la posibilidad de llegar a este segundo round con la posibilidad de ser campeón con apenas un empate. Pero tampoco dejó muy bien parado al Juan Aurich, que aunque haya salvado la igualdad en el remate del encuentro, lo más claro es que estuvo muy cerca de perder el juego y quedarse con pocas posibilidades de ser campeón en este miércoles. Con el partido del pasado domingo, se completaron cinco enfrentamientos entre el Sporting Cristal y el Juan Aurich, el de este miércoles será el sexto y podría convertirse en la cuarta victoria de los Celestes sobre el Ciclón del Norte este año o, en la segunda y más importante de estos últimos. El único juego que ganó este año Juan Aurich a los Rimenses fue en marzo por la Copa Inca y terminó con goleada de 5-1, de ahí en adelante todo ha sido a favor del Sporting Cristal, con victorias por 2-0 3-4 y por 4-1, el pasado domingo pudo volver a imponerse, pero dejó escapar la oportunidad y tuvo que conformarse con el empate a dos goles.

Previa Partido de IDA:

El fútbol peruano se prepara para vivir sus últimos dos capítulos, luego de dejar a la mayoría de equipos sin competencia en este año, el cuadro de Juan Aurich y el Sporting Cristal se preparan para definir cuál de los dos se consagra como el mejor del 2014. Tras hacerse cada uno como campeón de uno de los torneo del Descentralizado, ahora les queda el reto de jugar los Play-Off y luchar por hacerse con trofeo más, antes de irse de vacaciones. El Juan Aurich será el primero en acoger esta gran final, el Ciclón del Norte se ganó el derecho a estar en este Play-Off luego de hacerse con el título en el Torneo Apertura 2014, donde consiguió marcar una gran diferencia sobre el resto de equipos, asegurándose el final del semestre con 30 puntos en el primer lugar.

Para el Sporting Lugar el título de campeón llegó hace apenas unos días con el final del Torneo Clausura 2014, un certamen que estuvo más apretado de los esperado y que obligó a la Federación de Fútbol Peruano extender la competencia a un partido más, una gran final para definir al nuevo campeón. En ese duelo definitorio, celebrado el pasado 4 de diciembre, los Rimenses tuvieron que verse las caras con el Alianza Lima, equipo con el que igualaron en puntos durante la fase regular del torneo, asegurando cada uno 33 unidades. El partido se celebró en el Estadio Monumental UNAS de Arequipa y como es obvio el ganador fue el cuadro cervecero, al que le bastó con un solitario gol de Sergio Blanco sobre el minuto 57 para hacerse con triunfo.

Según Roberto Mosquera, director técnico del Juan Aurich, ellos están muy bien preparados para afrontar esta gran final y conseguir un importante resultado. El entrenador no quiso dar su once titular, pero recordó que cuenta con el total de su plantilla y no tiene lesionados, lo que lo tiene muy contento. “Estamos listos y preparados para el partido del domingo. Hemos realizado un buen trabajo durante toda la semana y estamos convencido que lo plasmaremos en la cancha”, fue parte de lo expresado por Mosquera. Para este estratega este encuentro se configura también como un duelo aparte, cabe recordar que él antes de convertirse en el entrenador de Juan Aurich, ejercía como director técnico del Sporting Cristal y fue despedido para dar paso Daniel Ahmed, actual dueño del banquillo en el cuadro rimense. Este será el tercer encuentro que sostengan Juan Aurich y Sporting Cristal en este semestre, en los dos anteriores la victoria ha sido para los Celestes, que se impusieron con marcadores de 3-4 y 4-1.

Venta de entradas, Boletos, Final por CMD:

Teleticket (a nivel nacional), Open Plaza (chiclayo), La curacao (Chiclayo) y este domingo en el estadio.

  • Popular norte y sur: 25
  • Oriente: 50
  • Occidente: 75
  • Butacas: 120.

Seguridad para el Partido Sporting Cristal vs Juan Aurich Final:

  • 800 policías cuidarán el estadio Elías Aguirre. De estos, 250 se encuentran en franco, pero la directiva del “Ciclón” les pagará su día sin ningún problema.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *