Auckland City vs San Lorenzo En Vivo 2014 Online: Ver Mundial

Este miércoles comienza el Mundial de Clubes para el San Lorenzo, cuando se enfrente al Auckland City en el estadio de la ciudad de Estadio Marrakech. La misión del conjunto argentino es superar con comodidad esta semifinal para llegar a la final donde podría tener de rival al Real Madrid.

Horarios, A que hora juega San Lorenzo vs Auckland City 2014 En Vivo:

  • 13:30hs Partido Ver San Lorenzo vs Auckland City. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:30hs Partido San Lorenzo vs Auckland City 2014 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:30hs Partido San Lorenzo vs Auckland City En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 16:30hs Partido San Lorenzo vs Auckland City Semifinal. Hora de Asunción, Paraguay
  • 16:30hs Partido San Lorenzo vs Auckland City por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 16:30hs Partido San Lorenzo vs Auckland City Semifinal Mundial. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:00hs Partido San Lorenzo vs Auckland City por Televisa. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:30hs Partido San Lorenzo vs Auckland City Online. Hora de Madrid, España
  • 14:30hs Partido San Lorenzo vs Auckland City Online. Hora de Lima, Perú
  • 14:30hs Partido San Lorenzo vs Auckland City por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación San Lorenzo vs Auckland City En Vivo:

SAN LORENZO (ARG): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.

AUCKLAND CITY (NZ): Williams; Berlanga, Irving, Dordevic, Takuya Iwata; Vicelich, Bilen, De Vries, Payne, Tade; y Tavano.

San Lorenzo vs Auckland City

San Lorenzo vs Auckland City

Este miércoles el campeón de la Copa Libertadores 2014 hace su estreno en el Mundial de Clubes de Marruecos, el San Lorenzo argentino debuta ante el Auckland City un equipo que ya ha hecho cierto recorrido en este certamen y que ha logrado sorprender un poco, a pesar de ser el campeón de Oceanía, un continente que no brilla por su tradición futbolística. El Auckland City es un conjunto de Nueva Zelanda, que logró coronarse campeón continental y que debutó en este Mundial de Clubes el pasado 10 de diciembre, enfrentándose al campeón de Marruecos, el Tétouan, al cual superó en los penaltis tras 120 minutos (incluido tiempo extra) en los que no consiguieron superar el empate sin goles. Con ese antecedente se enfrentó el pasado sábado al Sétif, campeón de África, contra el que no era favorito para vencer, pero contra el que logró sorprender, venciendo por la mínima diferencia. “Su clasificación fue una sorpresa -admitió-, esperábamos jugar con Sétif, pero es la realidad que nos toca. Este equipo tiene atributos, no le han convertido goles en ninguno de los dos partidos, está haciendo historia”, fueron algunas de las palabras que expresó el entrenador del San Lorenzo Edgardo Bauza sobre el Auckland City.

El estratega del club argentino reconoció que lo ha sorprendido el conjunto neozelandés y que tendrán que hacer un buen partido para conseguir la victoria, advirtió que el hecho de que su equipo sea el favorito para triunfar en este compromiso no es suficiente para ganar y que tendrá que esforzarse mucho para conseguir un gol, pues el rival es un equipo que sabe defenderse muy bien y que tiene clara su estrategia de juego. San Lorenzo es sin duda el favorito para quedarse con este duelo, la sola organización del Mundial de Clubes así lo dicta, pues es único equipo además del Real Madrid, que no ha tenido que disputar fases previas para llegar hasta esta semifinal, un derecho que solo tienen el campeón de Europa y el campeón del certamen intencional de clubes más prestigioso de América, la Copa Libertadores. Con este precedente el Ciclón llega prácticamente obligado a ganar este partido y avanzar a la gran final, donde el más posible rival es el Real Madrid, que inicia su participación este martes, enfrentándose en esta fase al Cruz Azul de México.

San Lorenzo aunque brilló en el semestre anterior ganando la Libertadores, este año no pudo tener mucho éxito en el fútbol argentino y no logró consagrarse como uno de los candidatos al título de la liga local, terminando en el octavo lugar de la tabla con 26 puntos, 15 menos que el campeón Racing. Sin embargo cerraron su campaña con dos victorias consecutivas en las que marcaron 6 goles y no encajaron ninguno. “La ilusión es lo que siempre se tiene. Evidentemente, siendo realistas, es muy complicado, pero la ilusión no nos la quita nadie. La dinámica que estamos teniendo es positiva y ahora lo que queremos es poder competir y estar a la altura de un partido así”, afirmó el técnico del Auckland, el español Ramón Tribulietx, a la AFPSan Lorenzo es por contra debutante en el Mundial de Clubes, pero por historia, calidad y jerarquía es el clarísimo favorito en la semifinal, donde todo resultado que no sea una victoria azulgrana sería una gran sorpresa. Para el técnico del ‘Cuervo’ Edgardo Bauza, este Mundial de Clubes supone una segunda oportunidad en el torneo, donde ya estuvo con el Liga de Quito ecuatoriano, con el que terminó subcampeón en 2008. La recompensa para este partido es un boleto para la gran final mundial de este sábado 20, en la que espera el Real Madrid, primer finalista tras vencer 4-0 al Cruz Azul en la otra semifinal.