Resultado: Real Madrid vs Cruz Azul (4-0) En Vivo 2014: Mundial de Clubes (Memes)

El Real Madrid comienza su camino mundialista este martes ante el Cruz Azul, los Merengues que llegan como campeones de la Champions League llegan con todo el peso del favoritismo para quedarse con este duelo de semifinales ante los mexicanos, sin embargo el conjunto cementero anuncia una dura pelea contra el cuadro madridista.

...

Memes Real Madrid vs Cruz Azul:

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Cruz Azul 2014 En Vivo:

  • 13:30hs Partido Ver Cruz Azul vs Real Madrid. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:30hs Partido Real Madrid vs Cruz Azul 2014 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:30hs Partido Cruz Azul vs Real Madrid En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 16:30hs Partido Real Madrid vs Cruz Azul Semifinal. Hora de Asunción, Paraguay
  • 16:30hs Partido Cruz Azul vs Real Madrid por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 16:30hs Partido Real Madrid vs Cruz Azul Semifinal Mundial. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:00hs Partido Cruz Azul vs Real Madrid por Televisa. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:30hs Partido Real Madrid vs Cruz Azul Online. Hora de Madrid, España
  • 14:30hs Partido Cruz Azul vs Real Madrid Online. Hora de Lima, Perú
  • 14:30hs Partido Real Madrid vs Cruz Azul por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Cruz Azul vs Real Madrid En Vivo:

Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Cruz Azul: Jesús Corona; Rogelio Chávez, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto; Xavier Báez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Mauro Formica, Joao Rojas; y Hugo Pavone.

Real Madrid vs Cruz Azul

Real Madrid vs Cruz Azul

El Mundial de Clubes entra esta semana en su parte más atractiva y con la llegada de las semifinales también llega el debut de los grandes favoritos a quedarse con el título, donde el Real Madrid es el equipo a vencer por ser el de más peso en este certamen. Los Merengues jugarán su primer partido en esta competencia este martes, cuando se midan en semifinales al Cruz Azul, que a pesar de no haber tenido un buen semestre, promete hacerle muy complicadas las cosas al conjunto español. “Son los mejores del mundo, está Cristiano Ronaldo, Bale, todos, la verdad que todos son excelentes jugadores, pero también ellos deben de tener en mente que nosotros jugamos, no van a jugar con fantasmas, entonces trataremos de hacer lo nuestro”, esas fueron la palabras del defensa de Cruz Azul Julio Domínguez, el zaguero se mostró consciente de todo lo que representa el Real Madrid, pero también se mostró consciente de que en un partido de fútbol todo puede pasar y tienen con que dar la sorpresa. Otras voces del club recordaron que ya pasaron su primera prueba en este Mundial de Clubes y como en ese partido, van a salir a buscar la victoria por todos los medios posibles.

El enfrentamiento más reciente – Real Madrid vs Cruz Azul Trofeo Teresa Herrera de 2001

Francisco ‘Maza’ Rodríguez, también reconoció que se enfrentan a un rival de nivel superior, pero afirmó que si hacen bien su trabajo las cosas se le pueden dar y pueden llegar a tener un resultado favorable. Según Rodríguez, van a salir a presionar mucho al Real Madrid para evitar que estos puedan jugar a placer, además van a evitar que tengan espacio para armar sus letales ataques, comandados por Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. El Cruz Azul por temas de organización, debutó el pasado sábado en los cuartos de final de este certamen, donde tuvo que enfrentarse al Western Sydney Wanderers en un partido muy afectado por la lluvia. El estreno del cuadro mexicano no dejó del todo las mejores sensaciones, pues comenzaron perdiendo al minuto 65 de Iacopo La Rocca y durante un buen tramo del encuentro se vieron superados por el cuadro australiano. El empate en el juego llegó apenas sobre el minuto 89, luego de que el árbitro señalará un penalti, que posteriormente fuera traducido en gol por Gerardo Torrado. El juego se fue a la prorroga donde los Cementeros anotaron en dos ocasiones más y ganaron ante un Wanderers que terminó con 9 jugadores en el campo. Este juego dejó algo de desgaste al Cruz Azul, lo que supone una dificultad más para poder plantarle cara al Madrid este martes.

El Real Madrid por su parte llega en su mejor momento a este partido, luego de un comienzo de dudas en esta temporada, el cuadro español vive sus mejores días, sorprendiendo al mundo entero con sus éxitos y su buena racha de victorias. Se ha convertido en el cuadro español que más partidos ha ganado de forma consecutiva, al llegar a un total de 20 conquistas seguidas. Una racha que comenzó en el ámbito internacional, pues inició con su debut en la actual temporada de la Champions League, donde goleó al Basilea (5-1), de ahí en adelante todo ha sido triunfo para el conjunto Blanco, que se consolidó como líder de la Liga BBVA y superó la fase de grupos de la Liga de Campeones con números perfectos, además se aseguró su avance a los octavos de final de la Copa del Rey. La misión del Real Madrid en este certamen es la de salir campeón, el ser el actual campeón de Europa y el equipo más fuerte hombre por hombre, le pone cierta obligación de salir vencedor en este juego ante el Cruz Azul y también de terminar con el trofeo en su poder. Sin embargo eso no molesta al cuerpo técnico y a la plantilla del equipo, que desde un comienzo se han hecho conscientes de su responsabilidad, el mismo Carlo Ancelotti afirmó que es su obligación ganar y cada uno de los jugadores se ha mostrado motivado por la posibilidad de conseguir un nuevo título este año, donde ya han cosechado tres coronas, pues además la Champions League, también ganaron la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

Algo que quizás inquieta un poco en el Real Madrid es que no podrán mostrar su mejor versión en este partido, afectados principalmente por la baja de dos de sus motores en el medio campo. Luka Modric se lesionó hace unas semanas y no podrá estar disponible para la competencia hasta el próximo año. El otro gran ausente es el colombiano James Rodríguez, que al parecer pagó caro el ser el jugador con más minutos en cancha y sufrió una leve lesión producto del cansancio muscular, su recuperación va por buen camino y todo parece indicar que podría disputar el próximo partido del Real Madrid en este Mundial de Clubes, que si todo les sale bien, sería el próximo sábado en la final ante el ganador entre el San Lorenzo y el Auckland City. James entró en la convocatoria del equipo para enfrentar este certamen, donde el único jugador llamado por Ancelotti y que no forma parte de la plantilla principal, es el centrocampista Medran, que va como reemplazante de Modric. Aunque el Real Madrid, ha bajado un poco en la calidad de su juego tras la salida de Modric y James, lo cierto es que no ha perdido efectividad en su forma de ganar partidos, con un medio campo conformado por Kroos, Isco e Illarramendi las cosas también les han salido bien, vienen de ganar al Ludogorets por 0-4 y al Almería por 1-4. Solo falta ver si el Cruz Azul tiene con que hacerles frente y les complica un poco las cosas.

¿Dónde y en qué canal de televisión se puede ver el partido en México?

  • En España, el partido podrá seguirse en abierto por Cuatro, aunque también será emitido en Eurosport.
  • En México, el encuentro se podrá ver por Fox Sports (Norte), mientras que el Colombia, Chile y Argentina el encuentro se verá en Fox Sports (Sur).

¿Quién Transmite el partido Real Madrid vs Cruz Azul?

  • La Transmisión en vivo Real Madrid vs Cruz Azul será por la TV Azteca será la única que se encargue de la cobertura de la Semifinal del Mundial de Clubes 2014
  • www.extradeportes.net, PirloTV, Rojadirecta, Redzer, Sancadilla, Azteca, Televisa (Streaming desde Internet con canales de Rojadirecta Gratis)
  • Final para Argentina: Televisión abierta :  TV Pública – Televisión de Pago :  TyC Sports , DirecTV
  • TuneIn: Más de 600 emisoras de radio para el Madrid vs Azul 2014 en vivo.
  • ESPN Deportes Radio: Escucha el partido desde ESPN Radio.
  • Radio Marca: Sigue el Cruz Azul vs Real Madrid En Vivo desde Marca.com
  • Ipad itunes.apple.com (Streaming Autorizado para Ver desde Ipad)
  • Iphone 4s y 5s itunes.apple.com (Streaming Autorizado para Ver desde Iphone)
  • Android, Galaxy, Samsung (Streaming Autorizado para Ver desde Android, Galaxy, Samsung)

Mundial de Clubes Cruces, Horarios, Fechas.

Cuartos de final (sábado 13):

  • Setifienne (ALG) 0-1 Auckland City (NZL)
  • Cruz Azul (MEX) 3-1 Wanderers (AUS)

Semifinales:

  • Martes 16:
  • Cruz Azul – Real Madrid (ESP) 1:30pm
  • Miércoles 17:
  • San Lorenzo (ARG) – Auckland City 1:30pm

5o. puesto (miér. 17):

  • Perdedor 2 – Perdedor 3 10:30am

Tercer puesto (sáb. 20):

  • Perdedores semifinales 10:30am

Final (sáb. 20):

  • En Marraquech-Ganadores semifinales 1:30pm

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *