Once Caldas vs Huila 2014 En Vivo: Por un lugar en la Final de la Liga Postobón

Once Caldas será anfitrión del Atlético Huila este domingo en un partido donde se puede definir al segundo finalista de la Liga Postobón 2014-II. Los Blancos ya no tienen opciones de avanzar a la final de este torneo, pero serán jueces de los Opitas que con un éxito en esta jornada y algo de suerte tendrán el derecho a enfrentarse al Independiente Medellín en el último duelo de este certamen.

...

Horarios, A que hora juega Once Caldas vs Huila En Vivo:

  • 17:15hs Partido Once Caldas vs Huila. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:15hs Partido Once Caldas vs Huila En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:15hs Partido Once Caldas vs Huila 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:15hs Partido Once Caldas vs Huila Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:15hs Partido Once Caldas vs Huila En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:15hs Partido Once Caldas vs Huila por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 18:45hs Partido Once Caldas vs Huila En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 01:15hs Partido Once Caldas vs Huila por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 18:15hs Partido Once Caldas vs Huila 2014. Hora de Lima, Perú
  • 18:15hs Partido Once Caldas vs Huila 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Once Caldas vs Huila En Vivo:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Fausto Obeso, Martín Bonjour, José Luis Moreno y Luis Carlos Murillo; Leandro Díaz, Hárrison Henao y Jónathan Lopera; Jaime Sierra, Edwards Jiménez y Sergio Romero.

Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano, Jonathan Murillo; Juan Carlos Guazá, Jéfferson Lerma, Dayron Pérez, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo y Jean Carlo Blanco.

Once Caldas 2012 Gol

Este domingo es el día señalado para hacer el cierre de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2014-II y se dará con una jornada no apta para cardiacos, pues los a esta jornada llegan tres equipos con la posibilidad de convertirse en el segundo finalista de la Liga Postobón y se jugará con dos partidos a muerte disputados a la misma hora. En Manizales se llevará a cabo el compromiso entre Once Caldas y Atlético Huila, donde los Opitas son los únicos con opciones de ser finalistas, pero lo que ocurra en este partido, puede terminar favoreciendo tanto al Atlético Nacional como al Independiente Santa Fe, que se juegan el otro partido a Medellín y son los otros dos conjuntos con posibilidades de acabar en la final.

El Atlético Huila es el centro de atracción en este encuentro, pues es el que puede dar la sorpresa y ser finalista por encima de Nacional y Santa Fe, que eran los grandes favoritos de este grupo, pero que tendrán que enfrentarse en un duelo a muerte en Medellín. Las posibilidades de avanzar de los Opitas parten de la obligación de vencer al Once Caldas, pues ellos son segundos en este cuadrangular con 8 puntos, los mismos que tienen a Santa Fe como líder de la zona. Atlético Huila llegará a la final si gana ante el Once y los Cardenales no ganan ante Atlético Nacional. Si pierden este encuentro entonces los finalista serán los Verdolagas o los Cardenales, dependiendo de lo que suceda en su duelo. Si a los Opitas solo les alcanza para un empate tampoco podrán ser finalistas, pues perderían la posibilidad ante uno de los otros dos candidatos, aunque no haya un ganador ese partido, debido principalmente a que de los tres es el que peor posición obtuvo en la fase regular del torneo, pues ellos fueron los últimos en conseguir el tiquete a estos cuadrangulares, mientras que Santa Fe fue líder y el Nacional terminó en el tercer lugar.

El Huila llega muy motivado a este partido, pues sus últimas actuaciones han sido realmente buenas, este fue un equipo que pasó de estar al borde del descenso, a estar hoy entre los mejores de esta edición de la Liga Postobón 2014-II. En estos cuadrangulares aunque comenzó con una derrota en casa de Atlético Nacional por 1-0, ha logrado mejorar su rendimiento, al punto que no ha perdido ni un solo juego más, tras de ese encuentro le ganó al Once Caldas por 2-1 y luego empató de local con Santa Fe con marcador de 3-3 y de visitante sin goles, en la jornada anterior logró su segundo triunfo imponiéndose por la mínima diferencia ante Atlético Nacional.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *