Atlético de Madrid vs Villarreal 2014 En Vivo: Colchoneros buscan la victoria en la Liga BBVA

El Atlético de Madrid tendrá una difícil prueba este domingo ante el Villarreal, un partido ante un rival complicado y al que llegan con la obligación de ganar para no dejarse tomar más ventaja de los dos primeros de la tabla, algo vital para mantenerse firme en la lucha por el título en esta temporada.

...

Horarios, A que hora juega Atlético de Madrid vs Villarreal En Vivo:

  • 12:00hs Partido Atlético de Madrid vs Villarreal. Hora de Ciudad de México, México
  • 16:00hs Partido Atlético de Madrid vs Villarreal En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 13:00hs Partido Atlético de Madrid vs Villarreal 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:00hs Partido Atlético de Madrid vs Villarreal Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:00hs Partido Atlético de Madrid vs Villarreal En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:00hs Partido Atlético de Madrid vs Villarreal por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:30hs Partido Atlético de Madrid vs Villarreal En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 20:00hs Partido Atlético de Madrid vs Villarreal por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 13:00hs Partido Atlético de Madrid vs Villarreal 2014. Hora de Lima, Perú
  • 13:00hs Partido Atlético de Madrid vs Villarreal 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Atlético de Madrid vs Villarreal En Vivo:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; García y Mandzukic.

Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Ruiz, Costa; Bruno, Trigueros, Dos Santos, Cheryshev; Uche y Vietto.

Atlético de Madrid vs Villarreal

Atlético de Madrid vs Villarreal

El Atlético de Madrid es el actual campeón de la Liga BBVA y ya comienza a hacerse candidato a dar la pelea por la corona en esta temporada, sin embargo unos cuantos tropiezos en su campaña le han dejado un poco alejado del liderato de la tabla general, lo que obliga a salir a ganar jornada tras jornada, con el fin de no perderle pisada al Barcelona y al Real Madrid que ya se apoderaron de las dos primeras plazas. A este partido llega con la presión de haber visto ganar al Real Madrid, el cual ganó el viernes al Almería por 4-1 y se aseguró el liderato por el resto del año (a pesar de no jugar la última fecha), tomándoles una ventaja de siete puntos. Al que si podrá tomarle ventaja es al Barcelona, o al menos podrá ponérsele a tiro, pues los Culés no pudieron este sábado contra el Getafe y no pasaron del empate sin goles lo que los deja estancados en 35 puntos. Si el Atlético de Madrid gana este domingo ante el Villarreal, entonces también llegará a 35 unidades y se pondrá en un mano a mano por el segundo lugar contra el Barza, sin embargo no lo podrá desplazar, pues los culés los superan por 14 anotaciones en la diferencia de gol y todavía no se ha dado enfrentamiento entre ambos esta temporada de la Liga BBVA.

A este encuentro el Atlético de Madrid llega con el ánimo por lo alto pues esta semana logró consolidarse como primero en su grupo en la Champions League, tras empatar sin goles en la casa de Juventus, además sus últimas actuaciones en la Liga BBVA han sido realmente productivas, pues viene de ganar sus últimos tres partidos, derrotando de local por 3-1 y al Deportivo La Coruña por 2-0, mientras que en el pasado fin de semana triunfo de visitante contra el Elche, con marcador de 0-2. El duelo ante el Villarreal no se ve sencillo, el submarino amarillo es un equipo fuerte y que sabe complicar a los grandes, además también viene marcando una racha importante, sobre todo en la Liga BBVA, donde ya es sexto con 24 unidades. También se encuentra participando en la Europa League, donde logró su clasificación a los dieciseisavos de final como segundo de su grupo, a solo un punto del líder. En la Liga lleva cuatro partidos consecutivos sin perder con tres victorias y un empate, teniendo su actuación más destacada en el pasado fin de semana, donde logró golear por 4-0 a la Real Sociedad.

La última vez que el Villarreal visitó al Atlético de Madrid fue el pasado mes de abril y el triunfo fue para los Colchoneros por la mínima diferencia.  Tomás Pina, centrocampista del Villarreal, confía en las posibilidades del Submarino Amarillo de cara al partido contra el Atlético de Madrid. “Esta visita al Vicente Calderón llega en el mejor momento del equipo en la temporada”, dijo el jugador en rueda de prensa. “El equipo está con confianza y con la sensación que puede hacer un muy buen partido este domingo”, agregó. “Somos un equipo que fuera de casa le puede complicar la vida a cualquier rival y también lo podemos hacer frente al Atlético de Madrid”, explicó Pina. En cuanto a la clasificación a la próxima ronda de la Europa League, señaló: “Estamos contentos por seguir en la competición europea, era una aspiración de todo el equipo”.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *