Resultado: Manchester United vs Liverpool (3-0) En Vivo 2014 Online

Este domingo el Manchester United será anfitrión del Liverpool, en el que sin duda será el partido más atractivo que tenga a fecha 16 de la Premier League 2014-2015. A este encuentro, que es conocido como un clásico en Inglaterra, ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo, pensando acercarse un poco más a sus objetivos en esta temporada, luego de un mal comienzo de campaña.

...

Horarios, A que hora juega Manchester United vs Liverpool En Vivo:

  • 07:30hs Partido Manchester United vs Liverpool. Hora de Ciudad de México, México
  • 11:30hs Partido Manchester United vs Liverpool En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 08:30hs Partido Manchester United vs Liverpool 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 10:30hs Partido Manchester United vs Liverpool Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 10:30hs Partido Manchester United vs Liverpool En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 10:30hs Partido Manchester United vs Liverpool por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 09:00hs Partido Manchester United vs Liverpool En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 15:30hs Partido Manchester United vs Liverpool por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 10:30hs Partido Manchester United vs Liverpool 2014. Hora de Lima, Perú
  • 10:30hs Partido Manchester United vs Liverpool 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Manchester United vs Liverpool En Vivo:

Manchester United: De Gea; Rojo, McNair, Evans; Carrick, Valencia, Young, Fellaini; Van Persie, Rooney, Mata.

Liverpool: Mignolet; Touré, Johnson, Skrtel, Enrique; Leiva, Allen, Henderson, Coutinho; Lambert, Sterling.

Manchester United vs Liverpool

Manchester United vs Liverpool

Este fin de semana se otra gran jornada de la Premier League, la 16, una de las últimas de este año y sin lugar a dudas, una de las más emocionantes. El plato fuerte en esta ocasión lo protagonizan el Manchester United y el Liverpool, dos de los equipos con más historia en el fútbol inglés, pero que viven un presente no tan bueno y luchan por volver a tener un gran protagonismo. El Manchester United será el anfitrión de este gran duelo y también es el que mejor llega a este encuentro, luego de varias jornadas de pesadilla, en las que el equipo parecía ir por la senda que lo llevó al fracaso en la temporada anterior, las victorias han comenzado a llegar de forma consecutiva y la actualidad de los Diablos Rojos resulta bastante prometedora, al menos para terminar en uno de los lugares de privilegio de la tabla general. En total son cinco las victorias que ha conseguido de forma consecutiva el cuadro que hoy dirige Louis Van Gaal, desde el tropiezo en el clásico ante el Manchester City, donde cayeron por la mínima diferencia, todo ha sido triunfo para el United, dejando en el camino a rivales directos y de mucho peso, como el Arsenal, al cual derrotó de visitante por 1-2 o el Southampton, equipo al que se impuso en la jornada anterior y contra el cual logró subir un par de escalones.

Luego de esa buena racha, el Manchester United ha logrado instalarse en el tercer lugar de la tabla general con 28 puntos, convirtiéndose de nuevo en un retador más, en la lucha por el título en esta temporada, pues ya sólo está a 5 puntos del Manchester City que es segundo y logró recortar distancias con el líder Chelsea, el cual ya solo está a 8 puntos de distancia, una diferencia que puede ser superada en lo que resta de la temporada. El Liverpool llega en una situación un poco más preocupante, el actual subcampeón de la Premier League no ha hecho las cosas bien en esta campaña y ya ha tenido varios tropiezos importantes y muy dolorosos, entre los cuales también se cuenta el hecho de no haber podido superar la fase de grupos de la Champions League, teniendo que conformarse con pasar a la Europa League. En la Liga Inglesa su producción ha sido de apenas 21 puntos, lo que los tiene en el noveno lugar de la tabla y algo lejos de la lucha por un lugar en las competencias europeas del próximo año. La Liga Europa la tiene de momento a cinco puntos y la Liga de Campeones a seis unidades.

Conforme avanzas por Railway Road, la calle paralela a Old Trafford, ya empiezas a ser consciente de la magnitud de lo que está a punto de suceder. La gente que camina en la misma dirección que tú ya se está dejando la garganta, cerveza y bufanda en mano, para marcar el primer tanto del partido antes incluso de entrar al estadio. The Travelling Kop ya espera dentro del estadio, profiriendo cánticos totalmente contrarios, a favor del conjunto visitante. El cartel de ‘no hay billetes’ lleva meses colgado, y desde tu cómoda butaca de color rojo observas cómo van llenándose paulatinamente las gradas, hasta que no cabe un alfiler. Miras hacia alrededor, y lo sientes instantáneamente. Sabes que estás en el lugar ideal en el momento ideal. Eres consciente decuánta gente en todo el mundo desearía ocupar la butaca que ocupas tú en ese instante. Y eso que llevabas contemplando fascinado desde que caminabas hacia el estadio, se intensifica cuando el árbitro da el pitido inicial. El clásico de los clásicos, los dos mejores equipos de la historia en Inglaterra, dos aficiones que se odian y dos ciudades separadas por un puñado de kilómetros inferior a la media centena da comienzo. Te acuerdas de Busby y de Shankly, de Ferguson y Benítez, de Scholes y Carragher, de Cantona y Fowler, de tantos y tantos más. Y te sientes afortunado. Simplemente afortunado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *