Resutlado: Bradley vs Chaves En Vivo 2014 Online: Ver Pelea por TyC Sports

Los boxeadores Tim Bradley y Diego Chaves, quienes se enfrentarán el sábado en esta ciudad, estuvieron hoy ante la prensa en el legendario Gimnasio Top Rank, donde aseguraron que el espectáculo estará garantizado. En pelea de 12 rounds, el dos veces campeón, Bradley, dijo que su preocupación es el nivel de su adversario pues él está confiado de la preparación con la que llega a esta pelea. “Yo vengo bien preparado para dar una buena pelea y espero que Chávez venga muy bien para dar un buen espectáculo a la afición este sábado”.

...

Horarios, A que hora es la pelea Timothy Bradley vs Diego Chaves En Vivo:

  • 22:00hs Partido Timothy Bradley vs Diego Chaves. Hora de Ciudad de México, México
  • 02:00hs Partido Bradley vs Chaves En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 23:00hs Partido Bradley vs Chavez 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 01:00hs Partido Bradley vs Chaves Alexander Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 01:00hs Partido Bradley vs Chavez Live Streaming. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 01:00hs Partido Bradley vs Chavez por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 23:30hs Partido Timothy Bradley vs Diego Chaves En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 06:00hs Partido Bradley vs Chaves por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 23:00hs Partido Bradley vs Chaves 2014. Hora de Lima, Perú
  • 23:00hs Partido Timothy Bradley vs Diego Chaves 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia
Timothy Bradley vs Diego Chaves

Timothy Bradley vs Diego Chaves

La Joya Chaves (23-2-0/ 19 ko) de 28 años, aceptó combatir ante Bradley, luego de rechazar una primera oferta económica que le pareció exigua. Pero luego arribó a un acuerdo y aceptó una nueva propuesta. El boxeador oriundo de San Miguel, después de perder el título welter de la AMB, ante Keith Thurman en San Antonio, Texas, en julio de 2013, volvió a pelear en Estados Unidos en agosto pasado, cuando en Las Vegas fue derrotado por descalificación en el noveno asalto ante el local Brandon Ríos.

En tanto Bradley (31-1-0/ 12 ko) de 31 años, vuelve a combatir tras haber resignado el título superligero OMB, ante el filipino Manny Pacquiao, quien lo venció por puntos en 12 rounds, el 12 de abril pasado, en pelea revancha, dado que el californiano de Palm Springs fue vencedor del asiático en junio de 2012. “Considero que Bradley es uno de los tres mejores boxeadores del mundo después de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Será un fuerte reto para mí. Pero al mismo tiempo sé que estoy listo para esta clase de compromiso”, consideró Chaves. En tanto, en la cartelera de Las Vegas, el ruso Matt Korobov y el irlandés Andy Lee disputarán el vacante título mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). A su vez, los estadounidenses Mauricio Herrera y José Benavídez combatirán por el título interino superwelter de la AMB.

Tanta confianza tiene Timothy Bradley de ganar a Diego Chaves este sábado en el Cosmopolitan de Las Vegas que ya está pensando en el siguiente golpe, y asegura que está dispuesto a subir a las 154 libras si así se conectan los intereses, pues él no tiene problemas en dar ese salto, de calidad. Bradley mencionó a peleadores como Juan Manuel Márquez, Saúl Álvarez, Miguel Cotto y Cornelius Bundrage en su futuro, el primero en las 147 libras y al resto en las 154 libras. Durante una entrevista con Fighthype, el ex campeón del mundo se dijo listo para esos retos, y un poco más. “Hay algunos 154 libras pequeños. Están Bundrage, Miguel Cotto, ‘Canelo’. Esas son peleas grandes para mí ante peleadores no necesariamente enormes, ellos no son grandes. Tienen nombres grandes, pero no son tan grandes, así que mi siguiente tarea sería hacer algo con ellos en el futuro”, dijo Bradley a Fighthype. “Y claro, en el boxeo hay oportunidades de negocio también. No sólo es un deporte, también es un negocio, así que definitivamente sopesaré mis opciones. Si algo se materializa en 147 libras, ¿por qué no?, ¿por qué no lo haría? Si Márquez me quiere enfrentar de nuevo, puedo hacerlo de nuevo, sin problema. “Si Manny Pacquiao deja vacante el título de las 147 libras y Márquez quiere pelearlo con alguien, hagámoslo. Va a ser aleccionado de nuevo, va a ser aleccionado aún peor porque lo conozco aún mejor ahora”, aseguró el púgil estadounidense con marca de 31-1 y 12 nocauts. Finalmente, Bradley, que es favorito para ganar a Diego Chaves el sábado en el Cosmopolitan, dijo que ya hay poco qué probar en las 147 libras. “No queda mucho para mí en las 147 libras. Estoy pensando en subir y tantear las aguas en 154. Soy honesto”, sentenció el ex campeón mundial superligero y welter.

Cartelera Previa al Bradley vs Chaves:

  • Jose Ramirez vs. Antonio Arellano
  • Mikael Zewski vs. Jeremy Bryan
  • Seanie Monaghan vs. Daniel Regi
  • Egidijus Kavaliauskas vs. Jaime Herrera
  • Denis Shafikov vs. Miguel Angel Mendoza
  • Jantony Ortiz vs. Sergio Lopez

Precios Boletos, Entradas para la Pelea Bradley vs Chavez:

La Cartelera es una promoción de Top Rank, en asociación con Golden Boy Promotions, DiBella Entertainment y Tecate, los boletos tienen precio de $40, $60, $100, $125 y $150 dólares.

El resto de los pesos de la cartelera fue el siguiente:

  • Jose Ramirez 140.5 vs. Antonio Arellano 140.5
  • Mikael Zewski 146.8 vs. Jeremy Bryan 143
  • Seanie Monaghan 175 vs. Daniel Regi 173.5
  • Egidijus Kavaliauskas 145.8 vs. Jaime Herrera 147.4
  • Denis Shafikov 136.4 vs. Miguel Angel Mendoza 136.4
  • Jantony Ortiz 113.2 vs. Sergio Lopez 116.2

1 Comentario

  1. Armando Gonzalez

    24 diciembre 2014 a 19:01

    quiero saber el boxeo de Narvaez en japón a que hora es la pelea horario de argentina

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *