Resultado: Khan vs Alexander En Vivo 2014 Online: Ver Box Por Internet

Esta noche Khan y Alexander se encuentran en el combate que podría brindar al ganador la oportunidad de ir en mayo contra Mayweather –suponiendo que el rey de pago por evento siga ignorando las invitaciones a pelear contra Manny Pacquiao en lo que sería la pelea más grande de todas. O, por como se ha visto juntos al promotor Bob Arum y a Oscar de la Hoya, podría significar que alguno enfrentara a Paquiao.

...

Horarios, A que hora es la pelea Amir Khan vs Devon Alexander En Vivo:

  • 20:00hs Partido Amir Khan vs Devon Alexander. Hora de Ciudad de México, México
  • 24:00hs Partido Amir Khan vs Devon Alexander En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 21:00hs Partido Amir Khan vs Devon Alexander 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 23:00hs Partido Amir Khan vs Devon Alexander Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 23:00hs Partido Amir Khan vs Devon Alexander En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 23:00hs Partido Amir Khan vs Devon Alexander por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 21:30hs Partido Amir Khan vs Devon Alexander En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 04:00hs Partido Amir Khan vs Devon Alexander por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 21:00hs Partido Amir Khan vs Devon Alexander 2014. Hora de Lima, Perú
  • 21:00hs Partido Amir Khan vs Devon Alexander 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia
Amir Khan vs Devon Alexander

Amir Khan vs Devon Alexander

Sea como sea, esta noche hay mucho en juego y podría revelarse mucho sobre el aspecto que la división de las 147 libras (66.5 kilogramos) tendrá el año próximo. “A mí me corresponde estar en el gran escenario, en las luces de Mayweather, Pacquiao, frente a esos hombres”, dijo Khan. “Así que de lo que se trata es de ser inteligente y elegir la pelea correcta en el momento correcto y no cometer errores”. El error que el pugilista de 28 años tuvo el año pasado no lo hizo en el ring, sino esperando subir al ring. Pensó que sería el favorito de Mayweather en el combate donde estuvo Marcos Maidana. Aunque terminó peleando en mayo en el MGM Arena en el programa de Mayweather, fue contra Luis Collazo. Si lo considera un error, no lo está diciendo. Pero el popular británico insiste en haberle llegado el momento de brillar en los mayores escenarios del boxeo.

El boxeador Inglés Amir Khan no quiere pelear con Manny Pacquiao ya que él rechazó una posible pelea a principios de este año contra el campeón filipino. Bob Arum, presidente ejecutivo de Top Rank y promotor de Pacquiao, le dijo a Telegraph que Khan se negó a participar en negociaciones para pelear con Pacquiao después que éste derrotó a Timothy Bradley en abril. La revelación se produjo una semana antes que el boxeador Inglés se enfrente a Devon Alexander en una pelea de peso welter del CMB en Las Vegas. En caso de ganar la pelea, se espera que Khan busque mejores oponentes como el boxeador Floyd Mayweather Jr. “Después de la segunda pelea de Pacquiao con Timothy Bradley [en abril], traté de ver si Khan estaba interesado en enfrentar a Manny y si era legalmente posible. A la primera persona que le pregunté fue a Nick Khan, quien es el agente de Freddie Roach y amigo mío. Regresó y dijo que ellos (los asesores de Khan) le dieron la vuelta. Nos dijeron:.. ‘De ninguna manera’ tienen compromisos contractuales con otros, lo que impediría que la pelea se lleve a cabo.’ Así que ahí lo deje,” agregó Arum.

Según el Telegraph, Khan ve la pelea con Pacquiao como un duelo “más difícil por estilo” que Mayweather. “Mi estilo probablemente queda mejor con el estilo de Floyd Mayweather porque probablemente me llevará de vuelta a mis días de amateur. Sería más como un juego de ajedrez, ya sabes, en donde me pegas y en donde no. Se trataría de cómo obtener los ángulos correctos. Cuando sabes que estás peleando contra alguien como Floyd Mayweather vas a estar en el borde,” dijo Khan, citado por el Telegraph. De acuerdo con un informe similar de Sports World News, Arum está decepcionado con la negativa de Khan para pelear con Pacquiao. “Realmente me da la idea equivocada que Amir ha prometido luchar contra boxeadores como Mayweather y Pacquiao y no ha sucedido todavía. Él está en el momento perfecto de su carrera. Y una cosa es segura: el 2015 va a ser su año. Él es una fuerza a tener en cuenta, una amenaza para todo el mundo en la división de peso welter. Siempre he dicho que si lo pones a prueba, si lo pones en contra de un Floyd Mayweather, un Manny Pacquiao, no te sorprendas si gana,” explicó el presidente ejecutivo de Top Rank.

Pero parece que Khan aún no se preocupa por sellar una pelea con Pacquiao ya que todavía está ocupado planeando su estilo de pelea contra Alexander este fin de semana. Él está decidido a derrotar a su oponente para ser capaz de probarse a sí mismo y recuperarse de sus derrotas anteriores. “No estoy mirando más allá de esta pelea contra Devon porque es una gran pelea para mí y tengo que estar en el nivel para ganar esta pelea en buen estilo. Y eso es lo que tengo que hacer. No puedo cometer errores,” dijo Khan a Sports World News.

1 Comentario

  1. cesar castillo gonzalez

    14 diciembre 2014 a 1:46

    Saludos desde santiago de chile y seria muy buena pelea entre pacquia y mir kham

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *