Resultado: Cruz Azul vs Sydney Wanderers (0-0) En Vivo 2014 Online: Mundial de Clubes

El Cruz Azul de México debuta este sábado en el mundial de clubes ante el australiano Sydney Wanderers, que llegó a este certamen como campeón de Asia y no de Oceanía, como se presume debería ser. Será un partido a muerte sin oportunidad de mas, buscando un lugar en las semifinales, donde ya espera un rival de mucho peso.

...

Horarios, A que hora juega Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers En Vivo:

  • 11:30hs Partido Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:30hs Partido Cruz Azul vs Sydney Wanderers En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:30hs Partido Cruz Azul vs Western Sydney 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 14:30hs Partido Cruz Azul vs Wanderers Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 14:30hs Partido Cruz Azul vs Sydney En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 14:30hs Partido Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:00hs Partido Cruz Azul vs Western En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:30hs Partido Cruz Azul vs Wanderers por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 12:30hs Partido Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers 2014. Hora de Lima, Perú
  • 12:30hs Partido Cruz Azul vs Sydney 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Cruz Azul vs Western Sydney Wanderers En Vivo:

Cruz Azul: Corona; Pinto, Rodriguez, Dominguez, Chavez; Baez, Torrado; Fabian, Formica, Rojas; Pavone.

Western Sydney: Covic; Adeleke, Topor-Stanley, Spiranovic, Hamill; Poljak, La Rocca; Rukavytsya, Bridge, Castelen; Juric.

Cruz Azul 2013

El Mundial de Clubes ya tuvo su primer encuentro y este sábado se juegan los encuentros de cuartos de final, donde el principal protagonista es el cuadro mexicano de Cruz Azul, flamante monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf, título al que se hizo acreedor en la primera mitad de este año. El conjunto Cementero tendrá que hacer su debut ante el cuadro australiano de Western Sydney Wanderers, un conjunto que a pesar de ser australiano participa en la Liga de Campeones de Asia y que se hizo acreedor a su corona tras superar en semifinales al conjunto de FC Seúl de Corea del Sur y en la final al Al-Hilal de Arabia Saudita, contra el que le bastó una victoria por 1-0 en la ida para quedarse con el título continental. Para los Wanderers también será el debut en este certamen, hasta ahora el único partido que se ha disputado en esta Copa Mundial de Clubes es el del campeón del país anfitrión (Marruecos), Mogreb Tetuán, contra el Auckland City que viene de ser campeón de Oceania. Ese encuentro terminó con victoria para los oceánicos en los penaltis y, se ganaron el derecho a disputar los cuartos de final ante el campeón de África, ES Sétif.

Este será un partido a muerte, no hay margen de error para ninguno de los dos equipos, pues la derrota solo lleva a un premio de consolación que de poco y nada vale en este mundial, pues los dos derrotados de los cuartos de final tendrán que disputar un partido más, para tratar de ganarse el quinto lugar en este certamen. Por el contrario, el ganador de este encuentro podrá seguir en la lucha por el título y avanzará a las finales, donde los espera un rival al que por estos días muchos le temen, pero también muchos quieren enfrentar. En semifinales tendrá que enfrentarse al Real Madrid el próximo martes, equipo que ya tiene un record de 20 victorias consecutivas y que domina la Liga BBVA y viene de hacer una campaña perfecta en la fase de grupos de la Champions League.

Luis Fernando Tena, entrenador del Cruz Azul, manifestó que él y su plantel están muy emocionados de hacer parte de este Mundial de Clubes y que llegan a esta competencia a dejar una muy buena imagen, el estratega afirmó que están concentrados en jugar muy bien y en avanzar a las semifinales. Sin embargo manifestó que miran con mucho respeto al rival, del que destacaron su fortaleza física, además, afirmaron que son conscientes de la mayoría de sus virtudes, agregando que han estudiado muy bien al Western Sydney Wanderers para poder superarlos este sábado. Los jugadores que destacan en el Western Sydney Wanderers son Ante Covic, Alusine Fofanah y Tomi Juric.  El club mexicano Cruz Azul saldrá en la fecha 13 de diciembre a enfrentarse al Western Sydney Wanderers por el Mundial de Clubes 2014 a partir de las 13:30 horas. “La Máquina” debe salir como favorito por su historia de medio siglo en el máximo circuito del balompié mexicano, mientras que el conjunto australiano apenas hace dos años hizo su aparición en el deporte profesional. Cruz Azul tendrá su anhelado debut en la Copa Mundial de Clubes de FIFA Marruecos 2014, donde se enfrentará al Western Sidney Wanderers de Australia, en busca de hacer una actuación histórica por el fútbol mexicano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *