Arsenal vs Newcastle 2014 En Vivo: Alexis en la Premier League Online

Arsenal recibe este sábado al Newcastle United en lo que será un partido crucial para los Gunners, pues necesitan sumar de a tres para no quedarse muy rezagados en la tabla general y firmar una temporada de fracaso en la Premier League. La Urracas se proyectan como un rival complicado para los de Wenger, motivados por su éxito en el fin de semana anterior.

...

Horarios, A que hora juega Arsenal vs Newcastle United En Vivo:

  • 11:30hs Partido Arsenal vs Newcastle United. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:30hs Partido Arsenal vs Newcastle United En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:30hs Partido Arsenal vs Newcastle United 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 14:30hs Partido Arsenal vs Newcastle United Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 14:30hs Partido Arsenal vs Newcastle United En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 14:30hs Partido Arsenal vs Newcastle United por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:00hs Partido Arsenal vs Newcastle United En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:30hs Partido Arsenal vs Newcastle United por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 12:30hs Partido Arsenal vs Newcastle United 2014. Hora de Lima, Perú
  • 12:30hs Partido Arsenal vs Newcastle United 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Arsenal vs Newcastle United En Vivo:

Alineación del Newcastle United: Krul; Debuchy, Haidara, Williamson, Coloccini; Tiote, Sissoko, Anita, Gouffran; Sh.Ameobi, Remy.

Arsenal: Martínez; Debuchy, Chambers, Mertesaker, Gibbs; Flaminy, Ramsey; Poldolski, Cazorla o Rosicky, Oxlade-Chamberlain; Welbeck.

Galatasaray vs Arsenal

Este fin de semana se juega la fecha 16 de la Premier League de Inglaterra y las urgencias ya comienzan a pesar en varios equipos, que ven que se acerca la mitad de la temporada y están algo lejos de sus objetivos. Uno de los conjuntos que ya pasa apuros es el Arsenal, que llegó como candidato al título, pero se ha quedado algo rezagado en la clasificación y necesita comenzar sumar de a tres para recortar distancias con los que dominan la tabla, especialmente con el Chelsea, que es líder absoluto con 36 puntos y que ya le ha tomado 13 unidades de diferencia a los Gunners. El Arsenal llega a este encuentro en el sexto lugar de la clasificación y con apenas 23 puntos conseguidos, producto de 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas, una producción que no es suficiente para aspirar al título en esta temporada y que lo alejan incluso de la posibilidad de entrar en la próxima Champions League.

Los de Wenger no han podido lograr una buena regularidad en esta temporada, había logrado enlazar tres victorias muy importantes en la Premier League, pero en el fin de semana volvió a tener un duro tropiezo, al caer en su visita al Stoke City. Ese fue encuentro en el que realmente le salieron las cosas muy mal, pues antes de que el partido se fuera al descanso ya caían por 3-0, sobre la segunda mitad lograron tener una importante recuperación y estuvieron muy cerca de alcanzar el empate, pero solo les alcanzó para sellar con 3-2. En la semana también les faltó poco para alcanzar su objetivo, aunque lograron golear por 1-4 de visitantes ante el Galatasaray, esa victoria les fue insuficiente para quedarse con el primer lugar de su grupo en la Champions League, en poder del Borussia Dortmund. Sin embargo, ese triunfo se convierte en un aliciente importante para enfrentar este encuentro ante el Newcastle, que si ser uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla, es un conjunto que sabe complicar mucho a sus rivales tal y como lo hizo el fin de semana anterior con el Chelsea.

El Newcastle llega entonado a este partido, pues viene de acabar con el gran invicto del Chelsea en esta temporada, los Blues no habían caído en esta campaña y fueron doblegados por las Urracas, que terminaron imponiéndose con marcador de 2-1. Para el Newcastle también es muy importante este partido, pues le podría significar su entrada a la zona de competencias europeas, teniendo en cuenta que está en el séptimo lugar de la tabla con el mismo puntaje del Arsenal y a solo tres unidades del Southampton que con 26 unidades es quinto.  Fabricio Coloccini, de 32 años, se lesionó en el triunfo ante el Chelsea (2-1), en un partido en el que los pupilos de Alan Pardew le quitaron a los de José Mourinho su condición de invicto esta temporada. “Hay buenas noticias en ese aspecto: Fabricio Coloccini, de quien estábamos preocupados, está ya recuperado”, aseguró Pardew. Pardew, de 53 años, fue nombrado mejor técnico de noviembre después de guiar al Newcastle United a tres victorias consecutivas (Liverpool, West Bromwich Albion, Queens Park Rangers) y una derrota (West Ham United). “Es un gran honor ganar el premio a técnico del mes. Siempre es positivo que se reconozca el trabajo de uno, pero vamos a hacer todo lo posible para mantener el nivel mostrado hasta ahora en diciembre”, aseguró Pardew. Pardew también confirmó que Tim Krul y Rob Elliot, están lesionados, por lo que el tercer portero,Jak Alnwick, volverá a defender la meta del Newcastle United. Ayoze Pérez, de 21 años, una de las sensaciones de la Premier League, también está en la lista de convocados del Newcastle United para el partido frente al Arsenal.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *