Resultado: Barcelona vs Getafe En Vivo (0-0): Partidazo Liga BBVA 2014

El Getafe recibe este sábado 13 de diciembre al Barcelona por la jornada 15 de la liga BBVA, este encuentro se lo disputará en el Coliseum Alfonso Pérez a las 16:00 (hora local). El Getafe sigue preparando el partido del sábado frente al Barcelona con un entrenamiento normal, en el que no estuvieron los laterales izquierdos Roberto Lago y Sergio Escudero, ambos lesionados, y que obligarán al técnico rumano Cosmin Contra a buscar una solución de urgencia.

...

Horarios, A que hora juega Getafe vs Barcelona En Vivo:

  • 09:00hs Partido Barcelona vs Getafe. Hora de Ciudad de México, México
  • 13:00hs Partido Barcelona vs Getafe En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 10:00hs Partido Barcelona vs Getafe 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Getafe Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Getafe En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 12:00hs Partido Barcelona vs Getafe por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 10:30hs Partido Barcelona vs Getafe En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 17:00hs Partido Barcelona vs Getafe por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 10:00hs Partido Barcelona vs Getafe 2014. Hora de Lima, Perú
  • 10:00hs Partido Barcelona vs Getafe 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Getafe vs Barcelona En Vivo:

GETAFE: Guaita; Valera, Velázquez, Naldo, Alexis; Juan Rodríguez, Lacen; Yoda, Sarabia, Lafita; y Álvaro Vázquez

BARCELONA: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Xavi, Rakitic, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Huesca vs Barcelona

Roberto Lago, con dolor intercostal, realizó trabajo al margen del grupo, mientras que Escudero, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho en el partido de la última jornada ante el Levante, no entrenó hoy con sus compañeros. Ante la ausencia de los dos laterales izquierdos, Contra ensayó durante el entrenamiento con los canteranos y Carlos Vigaray. Además de los jugadores del filial, otra solución en caso de que finalmente ni Escudero ni Roberto Lago lleguen al partido es que el central Alexis o el lateral derecho Álvaro Arroyo puedan ocupar esa demarcación. Una de las sorpresas del entrenamiento fue la presencia del delantero senegalés Babá Diawara, que hoy se ejercitó con normalidad con el grupo después de no jugar frente al Levante por una sobrecarga muscular. La buena noticia para Contra es que podrá contar con el centrocampista madrileño Pablo Sarabia, ausente en el último partido por sanción y que hasta el momento está gozando de la confianza de Contra, que lo ha alineado en trece partidos de Liga, doce como titular.

Mientras que en lado del Barcelona, alguno jugadores como: Piqué, Messi y Neymar Jr han hecho trabajo específico, mientras que el resto de disponibles del primer equipo, más Munir del B, se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva. El equipo azulgrana se encuentra muy motivado por su clasificación como primeros en su grupo de Champions y por el buen momento que están pasando sus delanteros, principalmente Messi que espera seguir marcando goles para aumentar su histórico récord de goles. El primer equipo de fútbol ha regresó el jueves por la mañana a los entrenamientos después de conseguir el día antes clasificarse como primeros del grupo F de la liguilla de la Champions. Los azulgranas han trabajado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión que ha contado con todos los jugadores disponibles de la plantilla, con las excepciones de Piqué, Messi y Neymar Jr, que han hecho trabajo específico.

Munir ha completado este entrenamiento que ha servido para que los titulares se recuperaran del partido contra el París Saint-Germain, pero también para comenzar a preparar el próximo compromiso, que será el sábado en Getafe (16 horas).  El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez afirmó que para poder pensar en el liderato general de la Liga Española, es necesario vencer al Getafe este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. En la rueda de prensa previa a la decimoquinta jornada del certamen, el estratega destacó que tras el triunfo 3-1 ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones, la escuadra debe centrarse en su rival de Primera División española que no deben menospreciar. El estratega explicó que el Barcelona se encuentra en evolución continua por lo que espera que sus pupilos den lo mejor en cada una de las competencias en las que participa.

El equipo viajará el viernes por la tarde a Madrid, una vez finalice el entrenamiento que comenzará a las 17 horas. Previamente comparecerá en rueda de prensa el técnico Luis Enrique. Cosmin Contra, actual entrenador del Getafe y uno de los jugadores protagonistas en la mencionada goleada de los Azulones por 4-0 al Barcelona en la Copa del Rey, manifestó que en este partido salen sin miedo a nada, recordó que en su último enfrentamiento a los Blaugranas lograron un valioso empate que los ayudó a salvarse del descenso. “Son favoritos claramente, pero once contra once, puedes igualar haciendo más trabajo, siendo más solidario, puedes igualar las cosas. Pero miedo nada” agregó el estratega. Algo que realmente le complica las cosas al Barcelona es la baja de su goleador, en cancha no podrá estar Neymar, que se encuentra dolido de su tobillo izquierdo y ha salido de la convocatoria para este partido por recomendación médica. De este modo el ataque culé quedará formado principalmente por Lionel Messi y por Luis Suarez, jugando con un 4-4-2 o poniendo Pedro en el lugar de Neymar. El brasilero aún no sabe cuándo podrá volver a entrenarse con normalidad y estar disponible para competir.

1 Comentario

  1. enrique ruiz

    13 diciembre 2014 a 16:57

    lo dijo sergio busquets el barcelona ya no sera el mismo al que fue en años pasados que viva el madrid

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *