Resultado: Manchester City vs Leicester City En Vivo (1-0): Premier 2014 Online

Luego de una gran victoria ante la Roma por la clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League, Manchester City visitará King Power Stadium para enfrentar al Leicester City en el marco de la decimosexta fecha de la Premier League. Todo parecía indicar que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrinni quedaría eliminado de la Liga de Campeones y estaría muy lejos de disputar la Premier con el Chelsea. Sin embargo, en las últimas jornadas la historia cambió y volvió a primeras planas un equipo que hasta ese momento no encontraba un horizonte.

...

Horarios, A que hora juega Manchester City vs Leicester City En Vivo:

  • 09:00hs Partido Manchester City vs Leicester City. Hora de Ciudad de México, México
  • 13:00hs Partido Manchester City vs Leicester City En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 10:00hs Partido Manchester City vs Leicester City 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 12:00hs Partido Manchester City vs Leicester City Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 12:00hs Partido Manchester City vs Leicester City En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 12:00hs Partido Manchester City vs Leicester City por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 10:30hs Partido Manchester City vs Leicester City En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 17:00hs Partido Manchester City vs Leicester City por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 10:00hs Partido Manchester City vs Leicester City 2014. Hora de Lima, Perú
  • 10:00hs Partido Manchester City vs Leicester City 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Chelsea vs Hull City En Vivo:

Leicester City: Hamer, Simpson, Wasilewski, Moore, Conchesky, Cambiasso, James, Mahrez, Schlupp, Vardi, Ulloa.

Manchester City:  Hart, Zabaleta, Demichellis, Mangala, Clichy, Fernandinho, Milner, Touré, Nasri, Navas, Dzeko

Sunderland vs Manchester City

Importantes victorias ante el Everton y el Sunderland permitieron a los ‘citizens’ ubicarse a tres puntos de los ‘blues’. Los dirigidos por Jose Mourinho cayeron en su última visita al Newcastle y en esta jornada enfrentarán a un Hull City comprometido con el descenso. Manchester City lleva cuatro victorias ligueras consecutivas y ha conseguido ser el mejor visitante de la Premier League habiendo logrado 17 de los 24 puntos posibles y consiguiendo un total de 20 goles a favor.

Después de su victoria contra el AS Roma en la Liga de Campeones que vio a calificar para la ronda de 16 el miércoles, el Manchester City se busca continuar con su racha de victorias en su viaje al Estadio King Power para asumir parte inferior de la tabla de Leicester City . Manuel Pellegrini, cuyo equipo ha ganado sus últimos cinco partidos consecutivos en todas las competiciones, es sin el insustituible Sergio Agüero quien se recupera de una lesión muscular que sufrió ante el Everton, donde fue retirado después de los primeros minutos del partido. Pellegrini se puso a prueba a mediados de semana, cuando una victoria de 2-0, vio a calificar incluso sin Sergio Agüero, que demostraron que están funcionando bien sin el delantero argentino. Su manager habló de su ausencia en la conferencia de prensa previa al partido, diciendo: ” Sergio estaba en un muy buen momento [antes de que se lesionó], anotando muchos goles, pero para él para anotar esos objetivos era también porque el equipo desempeñado una manera importante de ser un equipo ofensivo “.

En otra parte, el capitán Vincent Kompany se establece para volver ya que no se arriesgó lejos en Roma después de una temporada por una lesión en el bíceps femoral, mientras que el mediapunta David Silva podría comenzar después de regresar de una lesión de rodilla como suplente en Roma. Además, el mediocampista Yaya Touré está disponible después de su suspensión Europea. Leicester, por otro lado, están buscando dar la vuelta una mala rutina de la forma. Después de un comienzo prometedor, donde tomaron excelentes resultados como lo hicieron contra el lado basado en Manchester de nuevo a principios de temporada en la victoria por 5-3. Nigel Pearson será sin embargo Kasper Schmeichel, que ha sido descartado por al menos seis semanas para el club después de romper un metatarsiano en el entrenamiento, lo que significa Ben Hamer será su sustituto en la portería. Capitán Wes Morgan regresa de suspensión tras una tarjeta roja directa sostenida contra el Liverpool en la derrota 1-3 y Ritchie De Laet está disponible después de la enfermedad. Leonardo Ulloa (pierna) está en forma, Dean Hammond (pantorrilla) está de vuelta en la formación y Matt Upson está cerca de un retorno después de una lesión en un pie de largo plazo, pero no se reproducirá.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *