Resultado: Chelsea vs Hull City En Vivo (2-0): Premier League 2014 Online

El Chelsea recibe al Hull City tras haber ganado sólo uno de sus últimos tres partidos de Premier League, de la que sigue siendo líder, y después de haber perdido la semana pasada su invicto. Sin embargo, otra victoria en Champions, por 3-1 ante el Sporting de Lisboa, calmó al técnico José Mourinho, que aseguró estar contento de que Arsenal y City avanzaran a los octavos de la máxima competición europea porque eso incrementaba las opciones de su equipo en la Premier.

...

Horarios, A que hora juega Chelsea vs Hull City En Vivo:

  • 09:00hs Partido Chelsea vs Hull City. Hora de Ciudad de México, México
  • 13:00hs Partido Chelsea vs Hull City En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 10:00hs Partido Chelsea vs Hull City 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 12:00hs Partido Chelsea vs Hull City Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 12:00hs Partido Chelsea vs Hull City En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 12:00hs Partido Chelsea vs Hull City por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 10:30hs Partido Chelsea vs Hull City En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 17:00hs Partido Chelsea vs Hull City por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 10:00hs Partido Chelsea vs Hull City 2014. Hora de Lima, Perú
  • 10:00hs Partido Chelsea vs Hull City 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Chelsea vs Hull City En Vivo:

Chelsea: Cech, Ivanovic, Terry, Cahill, Azpulicueta, Matic, Mikel, Willian, Oscar, Hazard, Costa.

Hull City: McGregor, Elmohamady, Chester, Dawson, Rosenior, Meyler, Livermore, Huddlestone, Quinn, Aluko, Jelavic.

Chelsea vs Tottenham

Además, al once inicial volverán el inglés John Terry, el brasileño Willian y el belga Eden Hazard, quienes descansaron en el partido de Champions League del pasado miércoles ante el Sporting de Lisboa (3-1). El Chelsea es líder de la Premier League con 36 puntos. Lo sigue el Manchester City con 33 unidades, que enfrenta al Leicester. De otro lado, José Mourinho, aclaró los rumores del posible retorno de Fernando Torres al Chelsea. “Es imposible, algo que no se va a dar. Está cedido en el Milán durante los dos próximos años y nosotros no tenemos espacio en el equipo ni en las listas de jugadores para la Premier”, aseguró el portugués. Fernando Torres llegó al Chelsea en enero del 2011 y no tuvo un buen rendimiento, por eso en agosto de este año fue cedido al Milan.

La defensiva de los Blues ‘había aparecido hasta entonces inexpugnable su perdición en el St. James Park el sábado, pero han dejado de lado todos los competitior que ha tratado de infiltrarse en su fortaleza de Stamford Bridge esta temporada, que no va a hacer la confianza de nerviosismo Hull City todo un mundo de bueno. Hablando de los Tigres, sin haber ganado un partido de la Premier League en más de dos meses, el equipo del norte de Steve Bruce no se imaginaba a tomar algo de este juego y es muy probable que sea un caso de mantenerla como una puntuación de fútbol y no un grillo resultado. Por lo general, para los visitantes al oeste de Londres, la noticia de que Thibaut Courtois se perderá el encuentro de mañana a través de una pequeña lesión recogido en la formación presentaría una enorme oportunidad de capitalizar, pero con la leyenda del club Petr Cech esperando en las alas, usted puede apostar que el objetivo del Chelsea -Diferencia no vamos a ninguna parte, pero hasta mañana por la tarde.

Además del daño a Courtois, los anfitriones son también sin sensacional verano firmar Cesc Fábregas, debido a una suspensión que recogió en la derrota de las Urracas pasado fin de semana. Socio Centrocampista Nemanja Matic está disponible de nuevo después de una suspensión de idénticas circunstancias. Para Hull, los retornos de Nikica Jelavic y Gastón Ramírez asegurar que Bruce tiene un roster equipo casi completo listo para la selección, pero Mohamed Diame se queda fuera por una lesión a largo plazo. José Mourinho está muy confiado de la capacidad de su equipo e insiste en que la derrota de la semana pasada no ha golpeado el viento de las velas de su equipo: “Estamos jugando muy bien en casi todos los partidos, no ha habido un mal desempeño”, dijo el técnico portugués inconformista. ‘No podemos hacer más de lo que estamos haciendo. “

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *