Angeles Lakers vs San Antonio Spurs En Vivo 2014 Online: Kobe Bryant por el record de puntos de Michael Jordan

San Antonio Spurs (16-6), con el bahiense Emanuel Ginóbili, será local esta noche (23.30 de Argentina) ante Los Angeles Lakers (6-16) en uno de los cotejos a jugarse por otra jornada de la fase regular de la NBA. Ginóbili, quien tuvo descanso en el partido de antenoche ante los New York Knicks, promedia 11.8 puntos, 2.5 rebotes y 4.4 asistencias por partido en la presente temporada, señaló el sitio oficial de la NBA.

...

En este cotejo, a celebrarse en el AT&T Center del estado de Texas, se puede dar un notable hecho ya que si el astro angelino Kobe Bryant marca 31 puntos pasaría a ser el tercer goleador histórico de la NBA superando al notable Michael Jordan.

Horarios, A que hora juega Angeles Lakers vs San Antonio Spurs 2014:

20:30 hs: Centroamérica, México
21:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú,
22:00 hs: Venezuela
22:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
23:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
04:30 hs: España

Angeles Lakers vs San Antonio Spurs: Kobe Bryant por el record de puntos de Michael Jordan

Angeles Lakers vs San Antonio Spurs: Kobe Bryant por el record de puntos de Michael Jordan

Cuando se busca la mejor franquicia de la NBA hay pocas dudas. O más bien las dudas se reducen a dos:Boston Celtics y Los Angeles Lakers. Para algunos el 17-16 en títulos para los orgullosos verdes está por encima de cualquier otra medición. Para otros, los Lakers lo compensan con sus diez finales más jugadas, su genuino polvo de estrellas y una mayor sostenibilidad: desde 1990 los Celtics han ganado un anillo y los Lakers, cinco. En cualquier caso el debate es siempre recurrente y casi siempre interesante. Pero, ¿y desde el cambio de siglo? La nueva era de la NBA está dominada por el nombre que le vendría a cualquiera a la cabeza: San Antonio Spurs. Pero los Lakers siguen ahí y los Celtics no están tan lejos, aunque ahora mismo los dos equipos anden terminando la deconstrucción e iniciando la rehabilitación.

El siglo XXI comenzó el 1 de enero de 2001 y terminará el 31 de diciembre de 2100. Desde el cambio de calendario y a punto de comenzar 2015, la NBA ha vivido trece temporadas completas a las que hay que añadir la segunda parte de la 2000-01 y lo que ya se ha cubierto cubierto de la 2014-15. Para saber qué franquicia ha sido la mejor en este período, seguramente bastaría con mirar los anillos. En realidad, no hay baremo mayor ni mejor. ¿Quién sabe de memoria cuantas temporadas han jugado playoffs los Celtics? ¿Y quién sabe cuántos anillos tienen? Pues eso. ¿Quién sabe cuántos partidos ha ganado en su carrera LeBron? ¿Y quién sabe cuantos títulos tiene ya el Rey? Otra vez, pues eso.

Datos de Kobe Bryant para superar el record de Punto de Michael Jordan 

 

  • Bryant suma hasta ahora 32.262 puntos (en 1.119 partidos) y Jordan concretó 32.292 (en 1.072).
  • Bryant jugó 56 partidos ante los Spurs y convirtió 24.1 puntos, por lo tanto si el promedio se mantiene será complicado que pueda superar a Jordan esta noche.
  • El máximo anotador de la NBA es Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos, seguido por Karl Malone con 36.928.

Los Lakers (6-16) ganaron su primer partido en cuatro intentos antes de la práctica anterior, superando a Sacramento 98-95 el martes. Bryant lideró el camino con 32 puntos, mientras que Carlos Boozer agregó 15 y nueve rebotes desde el banquillo. Los Angeles disparó a menos de 40 por ciento desde el campo por séptima vez esta temporada, pero se las arregló para mantener su oponente por debajo de 100 puntos – una hazaña poco común para el peor equipo defensivo de la NBA. Los Lakers han celebrado las ofensivas rivales bajo la marca del siglo apenas seis veces y rango últimos en la NBA con 110.1 puntos permitidos por juego.

Ese tipo de esfuerzo rara vez tiene éxito ante los Spurs (16-6), que han demostrado su capacidad de moverse a través de las defensas, incluso sin sus jugadores estrella. Tim Duncan, Manu Ginóbili, Tony Parker y Kawhi Leonard todos se sentaron a cabo Miércoles, aún San Antonio aún rodaban a su sexta victoria consecutiva en casa, 109-95 sobre humilde de Nueva York. Siete Spurs anotaron en dobles figuras en su ausencia.  “No he sido tan contentos en un tiempo”, dijo el entrenador Gregg Popovich. “Acabo de ver un montón de chicos que no han jugado mucho juego el juego fundamental; ejecutaron bien chicos que no han jugado van a esforzarse, eso no es tan grande de un acuerdo, pero su ejecución fue realmente bueno.. “

Parker (tendón de la corva izquierda) y Leonard (mano magullada derecha) siguen siendo cuestionables, pero se espera que Duncan y Ginóbili para regresar el viernes para impulsar una defensa de los Spurs que se encuentra entre la de un porcentaje de tiros de campo de 43.8 oponente de mejor con 94.3 puntos permitidos NBA. San Antonio ha tomado ocho de los últimos 10 enfrentamientos con los Lakers, y cada uno de los cuatro mejores en el que Bryant ha jugado. “Tengo muchas ganas a este”, dijo Bryant. “San Antonio, que es el modelo de cómo jugar, en cuanto a la forma de esquema en conjunto, cómo se mueven la pelota. Todo el mundo entiende su propósito y lo hacen muy bien.” Bryant necesita 30 puntos para empatar Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA. Está segundo en la liga con 25.5 puntos por partido esta temporada, y ha alcanzado la cifra de 30 puntos en seis ocasiones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *