Resultado: Real Madrid vs Almería (4-1) En Vivo 2014 Online: Fecha 15 Liga BBVA

El Almería recibe al poderoso Real Madrid por una nueva fecha de la liga BBVA, este partido correspondiente a la jornada 15 se lo jugará el viernes 12 de diciembre a las 20:45 (hora local). Las novedades del Almería han sido principalmente la destitución de Francisco Rodríguez Vílchez como técnico de la UD Almería, tras la derrota sufrida el lunes en Ipurúa frente a la SD Eibar por 5-2, en la que el equipo rojiblanco dejó una mala imagen criticada incluso por el propio técnico a la conclusión del mismo.

...

Horarios, A que hora juega Almería vs Real Madrid En Vivo:

  • 13:45hs Partido Almería vs Real Madrid. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:45hs Partido Real Madrid vs Almería En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:45hs Partido Real Madrid vs Almería 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:45hs Partido Almería vs Real Madrid Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:45hs Partido Real Madrid vs Almería En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:45hs Partido Almería vs Real Madrid por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:15hs Partido Real Madrid vs Almería En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:45hs Partido Almería vs Real Madrid por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 14:45hs Partido Real Madrid vs Almería 2014. Hora de Lima, Perú
  • 14:45hs Partido Real Madrid vs Almería 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Almería vs Real Madrid En Vivo:

UD Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Fran Vélez, Dos Santos, Mané; Verza, Ramón Azeez, Soriano, Thomas; y Thievy.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Almería vs Real Madrid

Almería vs Real Madrid

El técnico ha dejado de ser entrenador de la UD Almería, comunicación que ha sido efectuada al llegar la expedición rojiblanco de Bilbao, el martes por la mañana. La sesión preparatoria desde el martes será dirigida por el preparador físico, Sergio Pardo. Según la nota hecha pública por el club, se indica que “realiza gestiones para la contratación del nuevo entrenador, que ya se sentará en el banquillo en el próximo encuentro de Liga que disputará el Almería el viernes frente al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”. El argumento expuesto en el comunicado habla de “las ocho jornadas consecutivas que lleva el equipo sin ganar, en las que tan solo ha sumado dos puntos y la necesidad de buscar una solución y un revulsivo para acabar con esta racha han sido los motivos que han llevado a la UD Almería a tomar esta difícil solución”.

El club, asegura, “quiere agradecer públicamente a Francisco su profesionalidad, compromiso y dedicación a la entidad, a la que ha estado ligado durante muchos años, primero como jugador y luego como entrenador, tanto del filial como del primer equipo, al que accedió la pasada temporada consiguiendo la permanencia en Primera División”. El ya extécnico rojiblanco se convirtió, con la disputa del primer partido de Liga frente al Espanyol, en el entrenador que más partidos había dirigido a la UD Almería en Primera División, tras Unai Emery, que lo fue durante las 38 jornadas de la temporada 2007/08. Por su parte el Real Madrid ya se encuentra en su complejo preparando la plantilla para la jornada 15 de la liga BBVA. Los blancos llevaron a cabo la primera sesión de cara al partido del viernes contra el Almería tras sumar frente al Ludogorets su decimonoveno triunfo seguido (entre todas las competiciones), el equipo merengue volvió a los entrenamientos con ganas de seguir su racha ganadora y romper un record mundial. Los dirigidos por Carlo Ancelotti completaron la primera sesión de cara al partido de este viernes en Almería. Los tres porteros, Carvajal, Marcelo, Ramos, Pepe, Medrán, Benzema y Jesé se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Mientras, los jugadores de campo titulares frente al conjunto búlgaro llevaron a cabo un entrenamiento de recuperación en el interior de las instalaciones.

 El Almería no se ve como un equipo que pueda cortar la racha de éxito del Real Madrid, es un equipo que no ha rendido como se esperaba este año y se encuentra muy cerca de la zona de descenso, compartiendo el mismo puntaje (10 puntos) con el último en la tabla, que es Elche. El Almería también llega muy golpeado a este partido, pues en la jornada anterior fue goleado por el Eibar (5-2) y en su última salida como local cayó por la mínima diferencia ante el Rayo Vallecano. Miguel Rivera, técnico del filial de Segunda B, dirigió el entrenamiento de la primera plantilla el miércoles, el primero de la semana después de que el equipo perdiese 5-2 el pasado lunes en Eibar y ello desencadenara en la destitución de Francisco. El técnico malagueño, que ocupa el cargo de forma interina, será el que se siente en el banquillo ante el Real Madrid. Todo apunta a un ‘once’ con el trabajo defensivo como principal fundamento, incluso podrían ser tres los centrales que actúen de salida, una vez que el argentino Mauro dos Santos está recuperado de las dolencias que le impidieron entrar en la lista para Ipurua y que Ximo Navarro se entrenó con normalidad. Además regresa al mando José Antonio García ‘Verza’, que no pudo estar ante el Eibar por sanción.

¿Dónde y en qué canal de televisión se puede ver el partido?

  • En España, el partido podrá seguirse por Canal + Liga y GolT, así como sus respectivas plataformas digitales.
  • En México, el encuentro se podrá ver por ‘Planeta Fútbol, de Sky.
  • En Latinoamérica se lo verá por ESPN y DirecTV Sports.

1 Comentario

  1. yahir

    13 diciembre 2014 a 5:42

    si ronaldo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *