Resultado: Barcelona vs PSG (3-1) En Vivo 2014 Online: Barca vs París

Resultado: Barcelona vs PSG (3-1) En Vivo 2014 Online: Barca vs París

El FC Barcelona y el PSG se juegan nada menos que pasar como primer o segundo clasificado a la próxima ronda de Octavos de Final de Champions League 2014-2015, y lo que eso significa de cara al sorteo que tendrá lugar el próximo lunes y en el que los primeros de cada agrupado se medirán a los segundos sin que puedan coincidir equipos de la misma liga.

Resultado: Barcelona 3-1 PSG (Ibrahimovic 15´ – Messi 19´ – Neymar 41´ – Suárez 76´) 

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Paris Saint-Germain En Vivo:

  • 13:45hs Partido Barcelona vs PSG. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:45hs Partido Barcelona vs PSG En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:45hs Partido Barcelona vs PSG 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:45hs Partido Barcelona vs PSG Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:45hs Partido Barcelona vs PSG En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:45hs Partido Barcelona vs PSG por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:15hs Partido Barcelona vs PSG En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:45hs Partido Barcelona vs PSG por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 14:45hs Partido Barcelona vs PSG 2014. Hora de Lima, Perú
  • 14:45hs Partido Barcelona vs PSG 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Barcelona vs Paris Saint-Germain En Vivo:

BARCELONA: Ter Stegen; Adriano, Mathieu o Mascherano, Piqué, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

PARIS SG: Sirigu; Van der Welt, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Silva, Matuidi; Lucas, Ibrahimovic y Cavani.

Barcelona vs PSG

Barcelona vs PSG

Minuto a Minuto del Barcelona vs PSG:

Minuto 0: Partidazo entre Barcelona vs Paris Saint-Germain por un lugar en los Octavos de Final de la Champions League 2014.
Minuto 0: El partido se lo jugará desde el Estadio Camp Nou donde el Barcelona hace las veces de Local.
Minuto 0: El FC Barcelona no podrá contar con Thomas Vermaelen, lesionado en una sesión de entrenamiento días antes del crucial duelo en Champions.
Minuto 0: El duelo de la fecha tendrá como principal atracción el duelo goleador entre Messi vs Ibrahimovic.
Minuto 0: Barcelona llega al duelo siendo escolta del Real Madrid en la Liga BBVA de España.
Minuto 0: El PSG llega al duelo siendo líder en solitario de la Ligue 1 de Francia.
Minuto 0: El Paris Saint Germain visitará el Camp Nou en la mejor posición posible: dependiendo de sí mismo para ser primero y valiéndole el empate.
Minuto 0: Los de Luis Enrique, con más presión, intentarán vencer y poder acabar como primeros de grupo para tener rivales más asequibles y el factor campo a favor.
Minuto 0: Con Pastore en un buen momento, Moura siendo siempre peligroso, Lavezzi, Cavani e Ibrahimovic que sobran palabras, Blanc tiene para escoger entre su arsenal.
Minuto 0: El trivote formado por Motta, Verratti y Matuidi es muy sólido y puede discutirle el dominio al centro del campo azulgrana. Ahí, el Barcelona puede alinear a Busquets, Xavi y Rakitic, menos físico que el centro del campo del PSG.
Minuto 0: Ambos clubes llegan al Estadio Camp Nou, ingresan directamente a los vestuarios para preparar el choque crucial, a poco menos de 3 horas del inicio del match.
Minuto 0: Luis Enrique forme de titular con Piqué y Mathieu en el centro de la zaga para potenciar la altura de su defensa y parar los ataques aéreos del PSG comandados por Zlatan.
Minuto 0: PSG tendrá opciones de victoria, pero siempre dependerá del FCBarcelona que veamos.
Minuto 0: El Barca, Sin lateral derecho contra el PSG. Ni Douglas ni Montoya entran en la lista. Con Alves sancionado, Adriano o Bartra ocuparian el lateral derecho. Tampoco entra Rafinha, baja por un proceso viral, ni el lesionado Thomas Vermaelen.
Minuto 0: Por ahora el que domina este grupo de la Champions League es el Paris Saint-Germain, que es el único conjunto invicto en esta zona y ha logrado cosechar 13 puntos, tras cuatro victorias y un empate. Detrás está el Barcelona, que ha logrado sumar un total de doce puntos, tras cuatro victorias y una derrota, esta última conseguida justamente en el duelo de ida ante el PSG, donde cayeron por marcador de 3-2.
Minuto 0: Los Jugadores saltan al campo del Camp Nou para realizar movimientos precompetitivos.

Este miércoles en el Camp Nou y ante los suyos, los de Luis Enrique afrontan su primera final viéndose obligados a ganar para remontar ese punto de diferencia que ahora mismo tienen a su favor los galos (12 puntos Barcelona por 13 del PSG) y así ganar esta primera fase, una vez los dos equipos ya confirmaron hace dos fechas su pase matemático a la ronda de octavos de la máxima competición continental. El choque Barcelona vs PSG llega a los dos equipos después de vencer sus compromisos del pasado fin de semana. Habrá pocas novedades en dos equipos que serán los de gala, salvo la vuelta a la portería de Ter Stegen y el descanso de Xavi dejando su sitio a Rafinha o Iniesta. El PSG saldrá con todo. Luis Enrique atendió a los medios de comunicación en la previa del importante duelo del Barça frente al PSG en la última jornada de la fase de grupos de la Champions en el que se juegan la primera plaza del grupo F. Aunque el entrenador barcelonista relativizó la importancia de ser primeros en la clasificación, sí que en cambio confesó que “le tenemos muchas ganas al PSG” por la derrota en París y porque es uno de los aspirantes al título.

PSG vs Barcelona 2013

Aunque es capaz de resolver en cualquier momento. Es bueno que haya ex compañeros que le conozcan porque sabemos de sus virtudes y sus defectos”. “Creo que se repetirá el partido de ida en el que nosotros llevamos el peso del partido y ellos se aprovecharon de las transiciones. Es cierto que a veces no presionamos alto y eso fue en parte acierto de ellos y desacierto nuestro. Cavani e Ibra jugarán seguro y son los que más fácil llegan al gol. Es un equipo que aspira a todo, como nosotros, y por eso tiene el nivel que tiene. “En el partido de ida podíamos haber empatado. Tuvimos dos ocasiones muy claras al final pero esos errores nos penalizaron e intentaremos no cometerlos ahora”. “Contaremos con Luis Suárez, no estuvo en la ida por la sanción y ahora ya la ha cumplido. Suárez aporta todo lo que buscamos en un jugador de ataque: crea desequilibrio, tiene gol, llegada, da asistencias. La baja de Dani Alves, será cubierta con Adriano o Bartra. Adriano es un lateral de corte más ofensivo, llega más a campo contrario. Marc es un central reconvertido aunque se puede adaptar. “A acabar primero de grupo le doy una importancia relativa, lo siento. Prefiero quedar como primero pero no será definitiva, veréis que algunos que pasen segundos estarán después en cuartos”.

PSG vs Barcelona, Cuartos de final Champions League 2013

Estas son las declaraciones del entrenador del Barça durante la rueda de prensa: “Es un partido muy importante pero no el más importante. Espero que nos lleguen más importantes esta temporada. En una eliminatoria, prefiero la vuelta en casa pero cuando juguemos la vuelta en casa tendremos mucho miedo a la ida. No creo que sea definitivo”. “Queremos salir como en cada partido, a ganar. Lo hemos hecho siempre y el planteamiento no se cambia. Pero en frente tenemos un equipo con las mismas aspiraciones, es candidato a ganar la Champions y su calidad nos exigirá en el apartado ofensivo y defensivo. En eso sí que cambia, pero vamos como en cada partido: a por los tres puntos y la victoria”. “Creo que el PSG ya está en la lista de los máximos aspirantes a ganar la Champions. Su campeonato lo está ganando casi siempre. Luego, lo tiene que demostrar llegando a la final, pero por potencial y club, ya está entre los mejores”. “La primera derrota en Paris influenció, entendimos que se podía producir porque no estábamos acertados y cometimos errores. Pero el partido llega ahora en una situación diferente y no hay dos rivales que te defiendan igual, que te cierren los espacios igual… Siempre hay cosas con las que puedes influir. Tenemos un rival al que le tenemos muchas ganas por el partido anterior y porque es uno de los aspirantes al título”. “Ibrahimovic tiene un potencial mayor en ataque, si está en su nivel habitual, es muy difícil de parar. Me gusta dar al equipo la idea de que defendemos de manera colectiva y si hay ayudas y presionamos como bloque, le llegarán menos balones y su peligrosidad disminuye.

PSG vs Barcelona

¿Dónde Ver Barcelona vs PSG en VIVO 10 diciembre 2014?

  • El partido Barcelona vs PSG en vivo se podrá gozar a través de las pantallas de ESPN HD en México y en bEIN Sports para Latinoamérica

¿Cuando se juega el partido Barcelona vs PSG 2014?

  • El partido de Barcelona vs PSG se disputará el 10 diciembre 2014

¿Quién será ganará el partido entre Barcelona vs PSG 2014?

  • Esto se sabrá el día del partido, ya que Barcelona vs PSG darán un espectáculo en vivo!

¿Puedo ver el partido Barcelona vs PSG en vivo desde mi celular o tablet?

  • Por supuesto! El partido de Barcelona vs PSG 2014 se puede ver en cualquier dispositivo que tenga instalado un reproductor flash

¿Cuales son las recomendaciones para ver Barcelona vs PSG 2014 en vivo?

  • Para disfrutar del partido Barcelona vs PSG es muy recomendable tener una buena conexión a internet para ver el partido sin corte alguno.

Estadísticas, Historial Barcelona vs PSG:

Ambos conjuntos se enfrentaron, por la UEFA Champions League, en cuatro oportunidades en las que se vieron las caras en los Cuartos de final de la edición 1994/95 y la del 2012/13. A continuación, los números…

Champions 1994/95 (Cuartos de final):

  • Ida(01/03): Barcelona 1 – 1 PSG
  • Goles: 47’Igor Korneev(B) y 54’George Weah(P).

Vuelta(15/03): PSG 2 – 1 Barcelona

  • Goles: 50’Jose Mari Bakero(B), 72’Rai(P) y  83’Vincent Guerin(P).
  •  Global: Gano la serie el PSG por 3 a 2 logrando el pase a Semifinales donde se cruzo con el AC Milan y perdió por un global de 3 a 0.

Champions 2012/13 (Cuartos de final):

  • Ida(02/04): PSG 2 – 2 Barcelona
  • Goles: 38’Lionel Messi(B), 79’Zlatan Ibrahimovic(P), 89’Xavi de penal(B) y 90’Blaise Matuidi(P).
  • Vuelta(10/04): Barcelona 1 – 1 PSG
  • Goles: 50’Javier Pastore(P) y 71’Pedro Rodriguez(B).

Global: Termino empatado 3 a 3 pero el Barcelona, gracias a sus goles de visitante, logro el pase a Semifinales donde se cruzo con el Bayern Munich y perdió de manera histórica por un global de 7 a 0.

Video: Barcelona vs PSG IDA:

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

Marcador en vivo del partido Barcelona vs PSG,  paris vs barca resultado,  barza vs psg,  barcelona vs psg resultado en vivo,  resultado barça psg,  

Queremos saber tu opinion