Roma vs Manchester City En Vivo 2014 Online: Minuto a Minuto por ESPN

El duelo entre Roma y Manchester City se postula como el más atractivo de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, pues será un duelo entre dos grandes equipos al que ambos llegan con el condicionante de ganar o morir.

...

Horarios, A que hora juega Roma vs Manchester City En Vivo:

  • 13:45hs Partido Roma vs Manchester City. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:45hs Partido Roma vs Manchester City En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:45hs Partido Roma vs Manchester City 2014. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:45hs Partido Roma vs Manchester City Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:45hs Partido Roma vs Manchester City En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:45hs Partido Roma vs Manchester City por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:15hs Partido Roma vs Manchester City En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:45hs Partido Roma vs Manchester City por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 14:45hs Partido Roma vs Manchester City 2014. Hora de Lima, Perú
  • 14:45hs Partido Roma vs Manchester City 2014 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Roma vs Manchester City En Vivo:

ROMA: Skorupski; Maicon, Manolas, Astori, Holebas; Pjanic, De Rossi, Nainggolan; Gervinho, Totti y Ljajic.

MANCHESTER CITY: Hart; Zabaleta, Kompany, Mangala, Clichy; Fernandinho, Milner, Yaya Touré, Jesús Navas, Nasri; y Dzeko.

Roma vs Manchester City

Roma vs Manchester City

Roma vs Manchester City Minuto a Minuto Champions 2014:

Minuto 0: Partidazo entre Roma vs Manchester City por un lugar en los Octavos de Final de la Champions League 2014.
Minuto 0: El partido se lo jugará desde el Estadio Olimpico donde la Roma hace las veces de Local.
Minuto 0: El Manchester City no contará con Sergio Aguero, que sufrió una lesión muscular en la última fecha de la Liga Premier de Inglaterra.
Minuto 0: El duelo de la fecha tendrá como principal atracción el duelo goleador entre Dzeko vs Totti.
Minuto 0: Manchester City llega al duelo siendo escolta del Chelsea en la Premier League de Inglaterra.
Minuto 0: AC Roma llega al duelo siendo escolta de la Juventus en el Calcio Serie A.
Minuto 0: El club romano llega a este encuentro tras disputar un difícil partido contra el modesto Sassuolo y conseguir empatar 2-2 en los minutos finales, por lo que continúan a tres puntos del líder, el Juventus.
Minuto 0: Una victoria contra el Manchester City haría pasar a octavos al equipo del técnico francés Rudi García y olvidar definitivamente el 7-1 contra el Bayern Múnich.
Minuto 0: Para la Roma estará disponible Kevin Strootman, quien reapareció contra el Sassuolo tras su larga lesión, aunque seguramente comenzará el encuentro en el banquillo.
Minuto 0: El Manchester City llora la ausencia del argentino Sergio Agüero, lesionado en el último partido liguero de los “citizens”, pero recupera al delantero bosnio Edin Dzeko y al defensa belga Vincent Kompany, quienes serán titulares.
Minuto 0: El City logrará el ansiado pase a octavos si se lleva la victoria del Olímpico y el CSKA Moscú no gana al Bayern Múnich en Alemania.
Minuto 0: Ambos clubes llegan al Estadio Olimpico, ingresan directamente a los vestuarios para preparar el choque crucial, a poco menos de 3 horas del inicio del match.
Minuto 0: Roma, Gervinho: “Tenemos la obligación de jugar bien y ganarle al Manchester City”

Este miércoles se conocerá el total de los clasificados a los octavos de final de la Champions League, se juega la última jornada de la fase de grupos y varios equipos importantes aun llegan sin poder definir su avance en la competencia. Este es el caso del Manchester City y Roma, dos equipos que prometieron mucho al inicio de temporada, pero que no tuvieron la regularidad necesaria para ser protagonistas. Este será un partido a ganar o morir, pues sólo el equipo que logre imponer condiciones y salga vencedor podrá quedarse con un lugar entre los 16 mejores equipos de este certamen. Por ahora ambos equipos están igualados en puntos, cada uno cuenta con una cosecha de cinco unidades, sin embargo el Manchester City aparece segundo por una mejor diferencia de gol, pues la Roma se fue abajo luego de la humillante goleada que encajó ante el Bayern Munich (1-7). Los ingleses tienen -1 en el ítem de goles, mientras que los italianos están con -5.

Sin embargo esa diferencia de gol pasa a un segundo plano en el duelo entre ambos, pues la primera posibilidad de avanzar la tiene Roma, el conjunto italiano no solo llega con la ventaja de ser el local en este encuentro, sino que también llega como el clasificado parcialmente a los octavos de final, pues el empate sin goles los pone en la siguiente fase de este certamen, teniendo en cuenta que en los duelos entre ambos tienen ventaja tras haber conseguido un empate a un gol en Inglaterra. El conjunto italiano sin embargo, solo tiene la posibilidad de avanzar si conservar su arco en cero o si gana este partido, pues cualquier empate con goles de por medio lo saca de la competencia y le da el avance al Manchester City, su mayor preocupación debe ser la de ganar bajo cualquier marcador. Para el Manchester City lo más complicado que se le pone en el camino es que tendrá que jugar fuera de casa y que no podrá contar con su principal estrella, el argentino Kun Agüero, quien fue la figura en el partido anterior, donde se impusieron por 3-2 al Bayern Munich, partido que les dio vida en este certamen.

En el juego de ida ante la Roma, los Citizens se vieron superados por el club italiano y estuvieron cerca de perder, sin embargo a este segundo encuentro parecen ser ellos los que llegan en mejores condiciones, con cinco victorias en línea, mientras la Roma solo ha ganado tres de sus últimos encuentros y viene d igualar en casa ante el Sassuolo. Manchester Ctity y Roma podrían salir con las manos vacías de este partido, pues si el CSKA Moscú logra una victoria ante el Bayern Munich, también tiene opciones de avanzar a octavos de final o de quedarse con el tercer lugar y dejar al perdedor de este encuentro sin siquiera la oportunidad de entrar a la Europa League.  En circunstancias normales estaríamos fuera (con cinco puntos en cinco partidos), pero estamos aquí para sacar un histórico resultado. Como dije antes del partido contra el CSKA, tenemos que disfrutar del partido y hacerlo lo mejor posible. Sería espectacular ganar. Queremos pasar. Tenemos que estar centrados en nuestro objetivo. Es un partido difícil, pero tengo confianza. Tenemos que usar la cabeza, no el corazón. Creo que será un partido muy táctico. Entreno a este equipo todos los días y sé que lo que podemos hacer. Cuando el sorteo nos colocó en el grupo más difícil no mucha gente imaginó que podríamos llegar a jugar por esto. Jugamos un gran partido en Manchester, pero este es un partido distinto. El City está en buena forma, pero jugamos en casa. Estamos con confianza. Este es el último partido de la fase de grupos, es como una final para ambos equipos.

El club romano llega a este encuentro tras disputar un difícil partido contra el modesto Sassuolo y conseguir empatar 2-2 en los minutos finales, por lo que continúan a tres puntos del líder, el Juventus. Una victoria contra el Manchester City haría pasar a octavos al equipo del técnico francés Rudi García y olvidar definitivamente el 7-1 contra el Bayern Múnich y se consideraría un gran logro visto el grupo de la muerte en el que le ha tocado jugar esta fase. El técnico francés, que había dado descanso a algunos de sus titulares contra el Sassuolo, vuelve a la formación de gala, y tras la pausa regresa Francesco Totti, así como Ashley Cole, Maicon, Nainggolan, Keita y Gervinho, que también fueron reservados en el pasado encuentro liguero. El Manchester City logrará el ansiado pase a octavos si se lleva la victoria del Olímpico y el CSKAMoscú no gana al Bayern Múnich en Alemania. Otra carambola que propiciaría el pase de los de Manuel Pellegrini sería si se da un empate con goles en Roma y si el conjunto ruso cae con el gigante alemán en el Allianz Arena.

¿Dónde Ver Roma vs Manchester City en VIVO 10 diciembre 2014?

  • El partido Roma vs Manchester City en vivo se podrá gozar a través de las pantallas de ESPN HD en México y en bEIN Sports para Latinoamérica

¿Cuando se juega el partido Roma vs Manchester City 2014?

  • El partido de Roma vs Manchester City se disputará el 10 diciembre 2014

¿Quién será ganará el partido entre Roma vs Manchester City 2014?

  • Esto se sabrá el día del partido, ya que Roma vs Manchester City darán un espectáculo en vivo!

¿Puedo ver el partido Roma vs Manchester City en vivo desde mi celular o tablet?

  • Por supuesto! El partido de Roma vs Manchester City 2014 se puede ver en cualquier dispositivo que tenga instalado un reproductor flash

¿Cuales son las recomendaciones para ver Roma vs Manchester City 2014 en vivo?

  • Para disfrutar del partido Roma vs Manchester City es muy recomendable tener una buena conexión a internet para ver el partido sin corte alguno.

Video IDA: Roma vs Manchester City:

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *